Página 1 de 59 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 584

Hilo: De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

De lunes a jueves II

Bueno, pues debido a que el hilo anterior está un poquito saturado, si no os parece mal, continuamos aquí:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Os propongo una
    cosilla, que creo tendrá valor a efectos históricos.

Propongo que de Lunes a Jueves, los que quieran –claro está-, pongamos la foto del reloj que llevamos cada día.Digo de Lunes a Jueves, por respeto al amigo “mandrake”, ya que sus hilos son archi-conocidos en el mundo-mundial, del reloj que llevamos los “finde”.

Creo que estaría bien, responder a este “hilo” iniciado, y en el título poner fecha y reloj...por eso pienso, que los que no dispongan de la foto, se abstengan.

De aquí unos años, veremos qué teníamos en nuestras muñecas....y nos hará pensar que tiempos antiguos fueron peores<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 13.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/sad.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\JORDI\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.gif"></v:imagedata></v:shape>/mejores<v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 20.25pt; HEIGHT: 15pt" type="#_x0000_t75" alt=""> <v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/thumb_up.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\JORDI\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage002.gif"></v:imagedata></v:shape>.

Por favor, no repetir foto.

Positivo/negativo:

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado Steinhart GMT Ocean 1 - 15/06/09

En primer lugar amigo Jordi, sigo debiendote un salmorejo y cañas fresquitas correspondientes. En segundo esta semana sigo con este Gmt bicolor ultima entrada en mi modestisima colección. Enhorabuena por el Hilo finalizado, gran acierto y a por otro perrito piloto. Un Saludo. Diego

ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado Seiko Orange Monster - 15/06/09

Desde que me ha llegado es el que mas horas pasa en mi muñeca.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jordi, no hace falta poner la fecha ya que el foro la pone por defecto en cada post ...

Saludos!!!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado 15-6-09 gmt

Pues iniciamos nuevo hilo:
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Jordi, no hace falta poner la fecha ya que el foro la pone por defecto en cada post ...

Saludos!!!!
    Pues tienes razón....."novato" que es uno. Bueno va, no pongáis la fechaaaaaaaaaaaaa, que gastamos teclado
    Positivo/negativo:

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Citizen Eco-Drive Cronógrafo

Pues hoy le ha tocado salir a éste...

Un saludo
    The Pacific...

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

CERTINA DS FICTION 15-06 - 2009. Mi reloj no vintag. de diario. Saludos desde Tenerife.
    Última edición por pipiolo; 10-oct-2009 a las 23:15
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde hace una semana este

Las 10 y 10 quedan muy bien tomada in situ con el móvil.

Esta ya es de camára mucho mejor, aunque no tan calentita .

La fiera de casa. Clan Piruleta

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta es la continuacion del hilo mas famoso del foro jajaja pues yo ahora no pongo fotos , ale
    www.speedmaster.es

Página 1 de 59 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo