Página 21 de 117 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1164

Hilo: De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo es la batería jejeje...en la Diamond deja mucho que desear. Es de 850 mAh y para su pantalla de 2.8" se queda muy escasa...

La he tenido y ese es su principal fallo.... hay dos baterías que le puedes comprar y que no viene de casa, una de 1350 mAh y otra de 1800mAh...

Saludos.

P.D. Jordi...si sólo quieres un móvil con una cámara buena...el Nokia N82 es de lo mejor que hay....
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Lo malo es la batería jejeje...en la Diamond deja mucho que desear. Es de 850 mAh y para su pantalla de 2.8" se queda muy escasa...

La he tenido y ese es su principal fallo.... hay dos baterías que le puedes comprar y que no viene de casa, una de 1350 mAh y otra de 1800mAh...

Saludos.

P.D. Jordi...si sólo quieres un móvil con una cámara buena...el Nokia N82 es de lo mejor que hay....
    Pues yo he tenido 2 años la HTC P3300 y no quiero otra, la he cambiado por la Diamond, además utilizo bastante el GPS Tomtom que lleva incorporado y es gratis y va de cine, la batería dura bastante si lo apagas o pones en Standby tras usarlo o le programas que se ponga así al minuto de no usarlo, yo hace dos años no lo sabía y también me duraba poco la batería porque creía que como en los Nokia había que tenerlos encendidos, y no es así, se enciende automáticamente cuando se recibe la llamada, mientras está en Standby, a mí me dura 3 a 4 días la batería de origen.

fidisan está desconectado Novat@

Predeterminado

hola a todos, estoy hecha un lio, quiero comprarme un Rolex y no se si fiarme de crono.com, que me aconsejais. GRACIAS

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues yo he tenido 2 años la HTC P3300 y no quiero otra, la he cambiado por la Diamond, además utilizo bastante el GPS Tomtom que lleva incorporado y es gratis y va de cine, la batería dura bastante si lo apagas o pones en Standby tras usarlo o le programas que se ponga así al minuto de no usarlo, yo hace dos años no lo sabía y también me duraba poco la batería porque creía que como en los Nokia había que tenerlos encendidos, y no es así, se enciende automáticamente cuando se recibe la llamada, mientras está en Standby, a mí me dura 3 a 4 días la batería de origen.

Bueno no es el hilo adecuado, pero la batería de la Diamond, te aseguro, que en todos los foros, es su mayor crítica....
    El TomTom que trae instalado te da opción a descargarte una ciudad, si quieres más mapas has de pagar o buscar los métodos que todos conocemos.
    Con uso de wifi, o GPS no dura nada...
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado 13-1-09

El de casi siempre.

Un saludo

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

13/1 mi ultima adquisicion.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado Luminova azul?

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    El de casi siempre.

Un saludo
    Me encanta esta foto, ¿la luminova es azul y no verde?

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado El móvil la verdad es que es un "pepino"

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales.
    HTC Touch HD 5 mpx y autofocus y muchas cosas más.
    http://www.trustedreviews.com/images...large7copy.jpg
    ¡¡ yanosoynuevo !!

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Me encanta esta foto, ¿la luminova es azul y no verde?
    Azul-verdoso. Depende con la luz que se saque la foto tiene un tono u otro, en oscuridad total es verde.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado 13.1.09

Pues el nene bonito
    Punto y seguido....