• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la luna a la tierra.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Unas fotillos del Speedy del amigo Barullo.....espero q os gusten.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con su "amiga" al fondo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar.....:)
 
Muy buenas fotos, cada dia me enamora mas el speedy.
 
Precioso 3573.50.

Muy bonitas las fotos.

¡¡¡¡Yo quiero uno!!!!
 
Y yooooooo!.....después de tenerlo unos dias puesto tengo claro q tarde o temprano caerá uno......jejejejeje.....Saludos!
 
Hola Miguel, el speed es un reloj especial y creo que existen pocos sustitutos o ninguno a para este pedazo reloj.

Las fotos bonitas y el reloj muy interesante.

saludos
 
Preciosas fotos Miguel para un lujo de speedy. enhorabuena.
 
fantasicas Miguel, aun tengo el explorer de fondo de escritorio.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo
 
Unas fotillos del Speedy del amigo Barullo.....espero q os gusten.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con su "amiga" al fondo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar.....:)
de verdad que te lo curras excelentes fotos y localizaciones y ese speedy con la correa de caucho, pues es diferente, ya se pondran fotos con la correa de bufalo del broad arrow, claro cuando llegue, ya sabemos todos lo que hay que esperar para recibir un pedido de fornitura de omega
 
Unas fotillos del Speedy del amigo Barullo.....espero q os gusten.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con su "amiga" al fondo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar.....:)

Preciosas fotos y reloj...te pongo este enlace que quizas ya conozcas...sino es asi espero que te guste...un abrazo:ok:: (enciende los altavoces)

lostimage.jpg
 
  • #10
Cada día me enamora más su trasero. En cambio, como todos los "complicaciones" su estética de esfera "recargada" me tira p'atras, peeeero que embobamiento me entra mirando su maquinaria. :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Pues ya sabes q eso me llena de satisfacción ......Un abrazo!
 
  • #12
Bonitas fotos, como siempre unas localizaciones envidiables :clap: :clap:
Y tienes razon este reloj tiene un noseque que engancha :yhoo:: :yhoo::
Gracias por compartirlas
Saludos
 
  • #13
Pues nda Rafael, haz lo que más de una vez he pensado, póntelo al revés que es una maraivlla..

Un abrazo amigo.
 
  • #14
Bonitas fotografías Miguel, estas tardando mucho en comprarte "el Omega", veras como se te pasa el calentón y terminas comprándote otro relojillo de esos de la cocorota... quiero decir... coronilla ;-)
 
  • #15
Bonitas fotos Miguel. Creo que algún día de estos (perdón, año) tendré que plantearme seriamente la compra del speedy pro (el que tengo es el day-date) porque con la de fotos que aparecen en el foro se me están poniendo los colmillos de un tamaño exagerado.

Salu2.
 
  • #16
Increíbles, especialmente las de la luna de fondo...son magníficas :) :)

Me gusta el toque neblinoso que tienen las fotos, le dan mas magia ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie