• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los Relojes que no se venden en España

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os escribo porque me asalta una duda y sé que más de uno tendrá una respuesta acertada, por lo que ahí va:
Tengo la intención de comprar un Seiko, no teniendo claro todavía cuál de entre varios.

Lo que es seguro es que el elegido será entre unos ya vistos.

Ahora bien, el problema que se me plantea es que ninguno de los relojes que quiero comprar se vende en España (trístemente los españoles nos encontramos discriminados por Seiko en este sentido)

Entonces uno mira, por ejemplo por eBay, y se encuentra los posibles relojes que uno quiere. Te los ofrecen con garantía INTERNACIONAL de dos años, todos los papeles en regla, etc.

Pero... Si esos relojes no se venden en España y luego necesita cambiarles alguna pieza deteriorada, ¿Dónde consigue uno dicha pieza o piezas? Porque el SAT de Madrid seguramente me va a decir que como ese o esos relojes no se comercializan en España no tienen repuestos.

Eso es lo que me echa atrás a la hora de comprar. ¿Es cierto lo que digo? ¿Me equivoco? ¿Se consiguen las piezas fácilmente?

Sacadme de dudas, por favor.

Gracias y un abrazo.
 
jeje buena pregunta, no tengo ni idea, pero, si una marca como Seiko ofrece garantia internacional, pues eso, que si se rompe y no hay pieza en España la traerán de donde sea que la tengan que traer, pero teniendo en cuenta que si es un 7s26 o un 7s36 lo que monta no habrá problema en repararlo
 
Me he comprado un Sumo en Japón (a través de otro foro) hace poquito y me han asaltado las mismas dudas, pues bien por un problemilla en el armis, la garantía me ha sido valida en el SAT de Madrid sin problema, y hasta donde yo se, tienen la posibilidad de pedir lo que necesiten en un momento dado. No obstante esperemos a ver que dicen otros compis con mas experiencia.
 
mira a ver en www.creationwatches.com
yo tuve un problema - aunque no necesitó de reparación - y me atendieron muy bien...creo que ellos te lo arreglan si se te estropea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie