• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que tienes, cual heredera tu hijo/a??

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, de tu colección..... que pieza consideras atemporal, digna o te gustaría que tu hijo o hija recibiera y pudiera decir "este fue el reloj de mi padre"

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Absolutamente todos los que tengo.
Tengo un niño y una niña, así que se repartirán a partes iguales y luego que decidan ellos lo que quieren hacer con la herencia.
Lo mismo que con los relojes de su madre.
 
Ah pues no sé ... porque como es el padre ... los que tenga en la caja fuerte en ese momento ... ::evil:: además al tener dos nenas ... serán demasiado grandes la mayoría ... y pa que los hereden sus novios ... ::blush::
 
Los venderé antes los pocos que tengo y me los comeré a mi salud...
 
Pues de los míos heredaran los que tenga en ese momento. Fijo que tendrán el omega vintage oro de mi madre y el Favre Leuba de oro a 36000 alternancias de mi padre. Pero por ahora soy un culo inquieto y los dos únicos relojes buenos que tengo seguro que los cambiare pronto. El Junghans Meister Agenda lo tengo en su caja ya a la venta para cambiarlo por otro (aún no sé cuál) y el Omega Speedmaster aún no lo he sacado a venta pero me va rondando muy fuerte la idea.
Los que por ahora no se van son el Vostok Europe TU144 ni el Seiko Kinetic Sportura que adquirí recientemente en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fàcil, si sólo es uno "el reloj de su padre fue un Reverso"..
 
Pues creo que mi hijo se quedara con todos los que me queden en ese momento, yo también tengo una niña y un niño y a la niña no le hacen mucha gracia, así que supongo que ella se quedara con alguno de recuerdo y el niño con el resto para disfrutarlos.
Pero vamos, que en ese momento cuando yo no este, creo que me va a dar lo mismo como se lo repartan......:D
 
De mis relojes, será alguno que todavía no tengo... :whist:::D
 
Digital no va a ser, a menos que se quede con el del horno! ;-)
 
  • #10
Pues con lo que cambio de relojes a saber cuál heredará, a día de hoy sería un explorer II, pero como es niña al ser de 42 no sé si le gustaría, pero en fin, que no lo tengo claro
 
  • #11
Si le gustan los relojes bien, sino le gustan también, ella sabrá lo que hace con ellos, yo no voy a condicionarla para que haga lo que a mi me gustaría, mientras tanto trato de "introducirla" en la afición.
 
  • #12
Complicado el saber que pasará....tengo dos niños y dos niñas y para ellos tengo ya el super avenger y me falta otro, que será breitling tambien, pero no se cual....será mi regalo de boda si se casa eso si...jeje...para cada uno.
Para ellas las joyas de su madre...regalo mio tambien.
 
  • #13
Espero que herede muchos. Será buena señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Dos de mis relojes me los compré con la excusa del nacimiento de mis hijas, así que esos podrían estar bien: cada una el suyo. Me gustaría dárselos "en vida" como algo especial.
 
  • #15
La cosa es, compartiran la aficion como para querer heredar estos aparatos obsoletos y caros que requieren de mantenimiento?
 
  • #16
Y que no les valen para pagar, medirse las constantes vitales, y mandar mensajes a sus novios/as?
 
  • #17
Yo tengo gemelos y solo un pata negra conclusión necesito otro pata negra :clap:
 
  • #18
Si le gusta los relojes serán todos
 
  • #20
Pues todos porque no me llevaré ninguno al otro mundo. Previamente le explicaré que es un Kinetic, un solar, un automático etc...para que sepa como tratar a cada uno de ellos.
 
  • #22
Yo espero que mis hijos hereden todos, eso será una buena señal, pero quizás si son buenos estudiantes y me lo puedo entonces permitir (cosa que ahora mismo dudo), me gustaría comprar a cada uno cuando terminen la carrera un Rolex como premio de fin de carrera, y así los inicio en este mal mundo.........
Lamentablemente al precio que se están poniendo hoy en día, y después de sufragar los estudios difícilmente me llegue para tanto.
 
  • #23
Tengo clarísimo qué reloj NUNCA venderé y por lo tanto pasará a mi hijo, un Ulysse Nardin que lleva conmigo 8 años, el Maxi Marine diver.[h=1][/h][h=3][/h]
 
  • #24
Todos, soy un pésimo vendedor, por tanto reloj que entra a mi caja no saldrá de mis manos o mas bien mi muñeca... heredara lo que vaya consiguiendo y espero dejarle alguna pieza que valore mucho.
Saludos.
 
  • #25
Ah pues no sé ... porque como es el padre ... los que tenga en la caja fuerte en ese momento ... ::evil:: además al tener dos nenas ... serán demasiado grandes la mayoría ... y pa que los hereden sus novios ... ::blush::

Yo también tengo dos nenas, las dos todavía pequeñas, pero mi mayor de 6 ya tiene un FLIK FLAK y le encanta. Mi mujer Tiene un Speedmaster Racing de 40mm y le queda de maravilla.
El tamaño ya es igual para hombres como para mujeres, y mas en el siglo de la paridad de genero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie