• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que teneis, ¿cual es vuestro preferido?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, de todos los relojes que teneis cual de ellos es el que está mas tiempo en vuestra muñeca y si sabeis dar un porque, pues mejor :)

El mio es este. Es bastante preciso (unos +4/+5 segundos por día) y además de la hora tiene la fecha de la semana y del mes (que si no voy perdido) puedo ver la hora por la noche y bueno, por supuesto por la estética, claro.

lostimage.jpg


Saludos
 
El X.Wind, el Respitrator de mi padre, el Le-Locle y mi A029 digital...

Salutes!
 
El SMP Quartz, preciso, bonito, azúl, tamaño ideal para mí, siempre en hora, luce mucho, combina con cualquier tipo de ropa, excelente lumen, comodísimo... resumiendo, si me tuviera que quedar con un sólo reloj sería este.

lostimage.jpg
 
Un cuarzo??? VADE RETRO!!!!! jajajaj

:)
 
El que está más tiempo en mi muñeca, "el de diario" es un Seiko Military. Desde el año pasado el de 42, antes el de 36. Es cómodo, no tengo miedo a que me lo puedan levantar, es legible, tiene fechador de día de la semana y va bastante bien.

Aquí una foto de los dos. El de 36 lo usa ahora mi mujer, y el de 42 ahora está con una Maratac Zulú.
lostimage.jpg
 
  • #10
Un Tissot T-Touch... Con correa de caucho, o en su defecto de acero.....
 
  • #12
Pues de los dos que tengo, mi preferido es el Mako1 azul.
 
  • #13
Pues yo tengo unos cuantos y me quedo con el IWC Cousteau. Es el mas bonito y cómodo que puedo llevar. Ademas a pesar de ser un diver me lo pongo hasta con la corbata. Jeje.
 
  • #14
quizas el gmt ceramico :ok::
 
  • #15
Un Seiko Atlas (y es el más barato de los que tengo). Saludos, e.
 
  • #16
yo todos los que tengo.....y el día que me pongo uno, ese día es mi preferido!

si tenemos unos cuantos, es porque nos gustan, y los hemos comprado, por lo tanto han sido los preferidos en ese momento!
 
  • #17
Ufff...dificil eleccion, es como preguntar a quien quieres mas, a papá o a mamá::Dbt::






podria ser este...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
...pero a lo mejor mañana es otro::bxd::
 
  • #18
yo todos los que tengo.....y el día que me pongo uno, ese día es mi preferido!

si tenemos unos cuantos, es porque nos gustan, y los hemos comprado, por lo tanto han sido los preferidos en ese momento!

Coincido contigo compañero, yo tampoco tengo uno preferido, me gustan todos, claro que si tuvuera que quedarme con uno a toda costa alguno tendría que elegir, cosa difícil, pero seguramente sería el más sencillo estéticamente hablando, como ya tengo comentado.

Un saludo.
 
  • #19
Por ahora amo a todos por igual, los uso mucho todos y cada vez que visto a cada uno de ellos los disfruto mucho. Aún no me ha llegado el arrepentimiento ni la hora del FCV
 
  • #20
El mio, sin duda, un tag-heuer Monza calibre 36 en negro... precioso, con su plateado mate y brillo contrastando, sus numeros reflejando la luz exterior, su forma diferente al resto, su guilloche.... un amor de reloj, con un corazon que trota como un pura sangre....
 
  • #21
... hoy por hoy... un 2254.50... (no comment) actualmente es el que más me pongo... mejor dicho... es el único que me pongo... con bermudas... chinos y vaqueros... o con traje... lo tengo hace 8 meses... y creo que para mí actualmente... es un reloj 10... contundente... deportivo... a la par que elegante y discreto...
 
  • #22
Por ahora amo a todos por igual, los uso mucho todos y cada vez que visto a cada uno de ellos los disfruto mucho. Aún no me ha llegado el arrepentimiento ni la hora del FCV

Ya, pero seguro que hay uno con el que te sientes mas comodo, tiene mas valor monetario/sentimental.... O simplemente es la "niña de tus ojos", no?
 
  • #23
De momento éste es mi preferido.........., cuando no llevo traje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Acabaría mucho antes si te dijera cuál me gusta menos... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie