• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los nervios con MRW y un Oris...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aún no ha pasado nada, pero me vais a permitir que cuente esto aquí para tranquilizarme.
Tras llegar a un acuerdo con un amable forero, decidí venderle un Aquis y mandárselo por MRW, Bag19. Así que el martes por la mañana fui a una oficina y lo mandé. El miércoles no llego. Cuando pregunté ayer a última hora me dicen que está en la plataforma de destino, ya que estas fechas van a tope de trabajo.
Lógico y comprensible, pero yo he pagado un servicio que no cumplen (ni me avisan del posible retraso en el momento del envío)
Al destinatario hoy le dicen en la oficina de destino que no saben dónde está el paquete...y claro, aquí empiezan los nervios.
Seguramente llegará mañana o pasado...pero no tranquiliza el descontrol aparente que llevan en MRW.
Conste que nunca he tenido ningún problema con ellos, pero la excepción confirma la regla.
Espero contar pronto que ya ha llegado.
Gracias y saludos
Adjunto foto del reloj viajero para ilustrar.
d117de0d0b47e423f8fc202d4afbe68c.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Realmente se pasa fatal con estos retrasos.
¿Te reintegran algo del importe por no cumplir los plazos? Porque sería lo suyo.
Que todo vaya bien.
Un saludo.
 
Ufffff, mejor que no te cuente mi experiencia con un Oris y MRW.......
 
No te preocupes.

Son unas fechas terribles, los servicios de mensajería, sencillamente, no dan más de sí, no pueden soportar la carga de trabajo que tienen. El jueves pasado SEUR debía hacerme una entrega a mi, pero no han pasado hasta hoy. Al caos navideño se unió una caída de su servicio informático, demencial.

Entiendo tu preocupación, pero aunque esporádicamente hay fallos, en todas las empresas de transporte, dadas las fechas es más comprensible que el envío no haya llegado en las 24h de rigor. Salvo cuestiones excepcionales, tu paquete está localizado en todo momento. Que esté en la plataforma de destino no quiere decir que esté en la oficina de destino, sino que está en el paso previo, que distribuye a las distintas oficinas. Bien es cierto que una búsqueda por parte de la oficina de destino habría sido suficiente para decirle al comprador que estaba en la plataforma y que seguramente lo recibiría en 24h.

Por mi trabajo tengo que bregar mucho con las agencias de transporte, la mayoría funcionan con empleados autónomos en los repartos directos al consumidor, autónomos a los que tienen fritos, machacados y casi explotados, y que en muchos casos no dan más de si. No obstante, no parece tu caso, que aparenta ser algo tan simple como que no se ha podido meter tu paquete en el camión que hace el reparto a las respectivas oficinas.

Tranqui ;)
 
Pues yo envié un reloj el lunes 9 por MRW y llegó el martes. Tienes que tener en cuenta que si hay dias de fiesta de por medio es mejor enviarlo más tarde. Es decir es mejor enviarlo el lunes que el sábado.
 
Con Mrw si te sirve de consuelo me puso un forero un paquete el 4/12 y ha llegado hoy. Tienen un retraso tremendo.

Saludos
 
uno de los relojes mas caros que he tenido y he enviado, también a través de MRW, un MM, estuvo varios días en los que el seguimiento no se actualizaba en la web, no había llegado a destino y yo ya no sabia que hacer.
al de 4 días creo recordar llegó.
desde unos meses los relojes mas caros los aseguro, te quitas malos ratos
 
Espero que mañana toquen a la puerta del nuevo dueño con el paquete ( a más tardar el lunes...) y que ésto quede en anécdota . 😉
Se pasa mal con la incertidumbre.
Un saludo!
 
Tranquilo, es complicado que lo pierdan, estas fechas son muy malas.

[emoji298]
 
  • #10
Son fechas complicadas, puente de por medio y casi navidad, paciencia compañero, te entiendo perfectamente por qué he tenido unos jaleos inmensos por pagar “x” servicio de mensajería y no cumplirlo, no vuelvo mandar nada como urgente.
 
  • #11
Están todas las empresas de reparto igual, la semana del black Friday es mortal para ellos junto con el inicio de la navidad.
El resto del año funcionan bastante bien
 
  • #12
Tengo claro que nunca haré envíos con MRW, ya llevo unos cuantos incumplimientos que no suceden en otras compañías.
 
  • #13
Qué sufrimiento. He comprado 3 relojes "online" y ningún problema, a excepción del baikal que llegó a España de los primeros y al final, me quedé sin él. Tras mucho insistir meranom me devolvio el dinero, pero me quedé sin él. Al cabo del tiempo, unos 3 meses, llegó un paisano de correos a mi puerta, por un momento creí que venía el reloj, pero nada más lejos de la realidad, era para que firmara que no lo había recibido, por la reclamación que puso meranom (o eso me explicó).

A ver si llega ese precioso oris...

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues yo soy el que espera el Oris, la cosa es que entiendo perfectamente que haya retrasos en estas fechas es muy comprensible, la cosa es que cobren un servicio (Bag 19) y no lo cumplan, otra cosa es la falta de profesionalidad por parte de la persona que me coge el teléfono en la oficina, amablemente llamo y pregunto por mi envío, doy número de seguimiento y me dicen: aquí no está, llama luego a ver si ha llegado, llamé a la tarde y la respuesta la misma, aquí no está, mira en la web el número de seguimiento y a ver qué te pone. Haber yo entiendo que para eso está el seguimiento, pero si veo que no se actualiza llamo para que me deis una solución, no para que me digas lo que yo ya sé.
Yo trabajo en el comercio y se cómo está los pedidos on line, transportes etc, en estas fechas, el otro día tuve un problemilla con un pedido con un cliente, y moví cielo y tierra, llamando a atención al cliente, a la empresa de transporte, etc.. hasta localizarlo, mientras que hoy a mí me han tenido en espera más de 15 min y me colgaban, luego otra vez comunicando, así hasta que por fin contacto con ellos para decirme: llama mañana y si no ha salido a primera hora en reparto, tenemos un problema, perfecto muy tranquilizador...
Perdón por el tocho, continuará....
 
  • #15
Se pasa muy mal en estas situaciones,calma y mas calma,seguro mañna llega
 
  • #16
El sábado 30 me enviaron, desde Valencia a Madrid, un reloj por Correos y a la fecha no han realizado la entrega.

Son fechas de mucho volumen y no están suficientemente dimensionados para atenderlo.
 
  • #17
Son un desastre absoluto. A mí me han perdido un reloj la semana pasada y todavía estoy esperando una mínima explicación. En cuanto tenga algún dato más abriré un hilo y os contaré el tema. Por lo menos que la gente se dé por avisada de lo que se juega con MRW.
 
  • #18
Aún no ha pasado nada, pero me vais a permitir que cuente esto aquí para tranquilizarme.
Tras llegar a un acuerdo con un amable forero, decidí venderle un Aquis y mandárselo por MRW, Bag19. Así que el martes por la mañana fui a una oficina y lo mandé. El miércoles no llego. Cuando pregunté ayer a última hora me dicen que está en la plataforma de destino, ya que estas fechas van a tope de trabajo.
Lógico y comprensible, pero yo he pagado un servicio que no cumplen (ni me avisan del posible retraso en el momento del envío)
Al destinatario hoy le dicen en la oficina de destino que no saben dónde está el paquete...y claro, aquí empiezan los nervios.
Seguramente llegará mañana o pasado...pero no tranquiliza el descontrol aparente que llevan en MRW.
Conste que nunca he tenido ningún problema con ellos, pero la excepción confirma la regla.
Espero contar pronto que ya ha llegado.
Gracias y saludos
Adjunto foto del reloj viajero para ilustrar.
d117de0d0b47e423f8fc202d4afbe68c.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Te aconsejo que abras una reclamación ante la compañía. Estás en tu derecho de que se te abone el precio del servicio por incumplimiento contractual. Lo que te detallo a continuacion está extraído de la web de MRW.:
QTE
4.2. RETRASO: En caso de retraso en la entrega del envío el límite de responsabilidad será el precio del transporte. No obstante, EL REMITENTE podrá optar, según su criterio, entre recibir la indemnización o realizar un nuevo envío de iguales características -en cuanto a su naturaleza, dimensiones y peso- sin cargo alguno. LA COMPAÑÍA podrá establecer las indemnizaciones adicionales que considere adecuadas (cupones de envíos gratuitos, por ejemplo).
UNQTE
Si está perdido, tienes derecho a indemnización sobre unas tablas oficiales. Te dejo enlace para que lo consultes por ti mismo. Suerte con la entrega.
https://www.mrw.es/uso_MRW_mensajeria/condiciones_venta/
 
Última edición:
  • #19
Supongo que serán las fechas...
 
  • #20
tranquilidad, poca pero que dure
se pasa mal tanto el vendedor como el comprador
mas el vendedor
 
  • #21
hay que asegurar envíos sí o sí
 
  • #22
Comprador y vendedor: Estad tranquilos, el reloj llegará ;-)
 
  • #23
Te aconsejo que habras una reclamación ante la compañía. Estás en tu derecho de que se te abone el precio del servicio por incumplimiento contractual. Lo que te detallo a continuacion está extraído de la web de MRW.:
QTE
4.2. RETRASO: En caso de retraso en la entrega del envío el límite de responsabilidad será el precio del transporte. No obstante, EL REMITENTE podrá optar, según su criterio, entre recibir la indemnización o realizar un nuevo envío de iguales características -en cuanto a su naturaleza, dimensiones y peso- sin cargo alguno. LA COMPAÑÍA podrá establecer las indemnizaciones adicionales que considere adecuadas (cupones de envíos gratuitos, por ejemplo).
UNQTE
Si está perdido, tienes derecho a indemnización sobre unas tablas oficiales. Te dejo enlace para que lo consultes por ti mismo. Suerte con la entrega.
https://www.mrw.es/uso_MRW_mensajeria/condiciones_venta/

Ahora entiendo porque suelen poner “no se ha podido realizar la entrega por ausencia en el domicilio” cuando era completamente falso.
 
  • #24
Ahora entiendo porque suelen poner “no se ha podido realizar la entrega por ausencia en el domicilio” cuando era completamente falso.

Así es...es la técnica que usan los repartidores cuando por cualquier motivo no llegan a tiempo.
 
  • #25
Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie