Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: De los nervios con MRW y un Oris... - Foro General

  1. #21
    Avatar de javierbusman
    javierbusman está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    hay que asegurar envíos sí o sí

  2. #22

    User Info Menu

    Comprador y vendedor: Estad tranquilos, el reloj llegará
    Si miras el reloj, el reloj te mirará a ti.

  3. #23

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Almicantarat Ver mensaje
    Te aconsejo que habras una reclamación ante la compañía. Estás en tu derecho de que se te abone el precio del servicio por incumplimiento contractual. Lo que te detallo a continuacion está extraído de la web de MRW.:
    QTE
    4.2. RETRASO: En caso de retraso en la entrega del envío el límite de responsabilidad será el precio del transporte. No obstante, EL REMITENTE podrá optar, según su criterio, entre recibir la indemnización o realizar un nuevo envío de iguales características -en cuanto a su naturaleza, dimensiones y peso- sin cargo alguno. LA COMPAÑÍA podrá establecer las indemnizaciones adicionales que considere adecuadas (cupones de envíos gratuitos, por ejemplo).
    UNQTE
    Si está perdido, tienes derecho a indemnización sobre unas tablas oficiales. Te dejo enlace para que lo consultes por ti mismo. Suerte con la entrega.
    https://www.mrw.es/uso_MRW_mensajeri...a.asp#capitol3
    Ahora entiendo porque suelen poner “no se ha podido realizar la entrega por ausencia en el domicilio” cuando era completamente falso.

  4. #24

    User Info Menu

    Cita Iniciado por vonmeri Ver mensaje
    Ahora entiendo porque suelen poner “no se ha podido realizar la entrega por ausencia en el domicilio” cuando era completamente falso.
    Así es...es la técnica que usan los repartidores cuando por cualquier motivo no llegan a tiempo.
    Si miras el reloj, el reloj te mirará a ti.

  5. #25
    Avatar de Magodelsur
    Magodelsur está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
    Pasión por los detalles

  6. #26
    Avatar de SuPo77
    SuPo77 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Pues lo acabo de recibir, 2 días de retraso pero con final feliz.
    Eso es lo importante. 😉
    Ahora a disfrutar el Oris...

  7. #27
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado De la casa

    User Info Menu

    mi experiencia en envíos y no sólo de relojes ( no es poca) es que son horriblemente malos, sin ir más lejos el otro día en la oficina, una sra protestaba porque mrw llevaba, una semana ¡¡¡ con su paquete en el almacén y era un queso... imaginad el cabreo, y el olor allí , si los puedo evitar los evito

  8. #28
    Avatar de Danu
    Danu está en línea De la casa

    User Info Menu

    Calma y paciencia... no queda otra. Si presionas y llamas, aparecerá y llegará.

    Como consejo aprendido a las malas, mejor en mano, incluso si hay que desplazarse algo. Si la distancia no lo permite, mejor asegurarlo. Creo que algunas compañías hasta 6.000 no piden justificar el valor de lo que envías. Con TNT por ejemplo que he hecho algún envío, el coste añadido es muy pequeño y duermes mejor. El que maneja el paquete físicamente no sabe si está asegurado y el importe.

    Un saludo y ánimo, se pasa muy mal con estas cosas.
    For those about to rock... we salute you

  9. #29
    Avatar de Divers
    Divers está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Bueno, reloj en la muñeca de su nuevo dueño!
    No ha sido para tanto. Cómo siempre la incertidumbre genera nervios, ya no por la tardanza si no por los comentarios desafortunados diciendo que se ha podido perder....
    Cómo de todo se aprende, para la próxima vez o asegurado o en mano si se puede. Elegir una u otra empresa de transporte creo que va a ser lo mismo...
    Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, siempre ayudan aunque sea en un caso leve como este.
    Y gracias también a su nuevo dueño, el compañero y ahora amigo "Magodelsur" por su comprensión, colaboración y simpatía. Recomiendo cualquier trato con él.
    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #30
    Avatar de Fernan71
    Fernan71 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bien está lo que bien acaba.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo