• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los míos... mis 3 favoritos...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues esta vez os presento a mis 3 favoritos...
Después de mucho tiempo he conseguido reducir la cajita (que no colección) a 5 ejemplares..., 2 indestronables (porque son regalos) y estos 3..., que salvo necesidad, no se me ocurre motivos para que salgan...

-El SD, para mi uno de los diver por excelencia, vale para todo, lo aguanta todo y si consigo no ponérmelo en 2 días, me llama a gritos. No me canso de él...
-El Moon, lo mismo pero en crono... ahora mismo creo que es el único crono que me gusta..., tiene su propia historia, es manual...
-El fortis..., tiene un significado especial..., me lo compré hace más de 2 años..., fue mi primer "reloj bueno", el más caro que me compré hasta aquella fecha, el que más me llenaba, que usaba para todo, un premio que me di, un incunable que pensé que nunca nunca vendería por lo que representaba, hasta que un día me aturullé por caprichos varios como nos pasa a todos... y lo cambié... Otro forero lo dió acogida..., yo me arrepentí al poco.... éste se lo vendió a un genial DAGOFA, que, 8 meses más tarde me lo mandó de vuelta para casa...
Pude habérmelo comprado igual pero no, quería el mío, el que fue mío o ninguno.... la verdad es que hoy, me gusta más por lo que significa que por lo que es...

Bueno, y ahora, unas pésimas fotos...
Al fortis le he vuelto a poner una preciosa pulsera de caucho azul tal y como lo compré en su día, en detrimento del armis, que aguarda el invierno...
Gracias por leer el tocho!
 
Dos iconos relojeros y un gran reloj,el fortis!

Excelentes elecciones!;-)
 
Muchas gracias Germán! :ok::
Si gusto para escoger tengo desde hace tiempo!, lo que no tengo son perras! :D Pero bueno, poco a poco....
Como rezaba la canción... "..if i were a richman... :whist:: "
Un saludote!
 
Magníficos relojes, el Fortis es una preciosidad. Enhorabuena!! y si algún día lo vendes avísa!!!;-)
 
Un gran trio de ases.

Dos clasicos indestructibles y un bonito Fortis.
Normalmente nos preocupamos mas de perseguir lo que deseamos, que de disfrutar lo que tenemos..... triste, pero somos así.
Sientete orgulloso, tienes tres relojes preciosos, disfrutalos. :ok::
 
Enhorabuena pos esos 3!
 
Bonita colección aunque para mi gusto falla el Fortis. Yo lo cambiaba por otra cosita :ok::
 
bonita coleccion por lo que veo tienes unos gustos parecidos a los mios el fortis me encanta enhorabuena.
 
El Fortis es el mejor!!!
Los otros son relojes anticuados con diseños de hace 50 años y más vistos que el tebeo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #10
El Fortis es el mejor!!!
Los otros son relojes anticuados con diseños de hace 50 años y más vistos que el tebeo ::evil::::evil::::evil::

A tí lo que te pasa es que te gusta llamar la atención cuando vas a los sitios esos con luces moradas :D ::bones::::bones::::bones::
 
  • #11
Felicidades por el trio, con dos clasico el speed y el sd, autenticos iconos:ok::
 
  • #12
Me gustan mucho los 3 especialmente el moon y el Fortis.


Un saludo
 
  • #13
Excelente trio. Hiciste bien en recuperar el Fortix, si señor.:ok::
Saludos.
 
  • #14
¡Vaya historia la del Fortis!

Magníficos el SD y el Speedy ... esos no pueden ni deben faltarte nunca en la "cajita" :clap:
 
  • #15
Pequeña pero con dos iconos y un reloj precioso (el fortis)...

Enhorabuena y a disfrutarlos!!! ;)
 
  • #16
ENhorabuena por ese trio de ases, el que mas me gusta es el SD:drool::drool:, pero la historia del Fortis tiene tela, es una suerte que lo pudieras recuperar.
Un saludo
 
  • #17
bonita colección; felicidades!! Que la sigas disfrutando...bonita historia la del Fortis. Un saludo.
 
  • #18
Bonitas piezas,me encanta la iluminación nocturna del Fortis.
 
  • #19
Preciosos el Omega y el Fortis, con esa historia que lleva a sus espaldas el nº1 ! :ok::

Un saludo
 
  • #20
Tres buenas piezas.
 
  • #21
vaya historia la del fortis..:clap:
cada vez me gusta mas esa marca...algun dia, tendré un marinemaster :D
 
  • #22
Si , quizas no sean unos relojes super llamativos, pero tienen CARISMA¡
Tremenda la historia del FORTIS

UN SALUDO
 
  • #23
Aunque cada vez tengo más relojes, el SD es y seguirá siendo mi favorito, no puedo vivir sin él, siempre lo echo de menos si no lo llevo puesto... :ok:::ok:::ok::... los otros no me gustan, pero a tí está claro que sí, así que a disfrutarlos... salud.
 
  • #24
Enhorabuena, tres relojes preciosos.
No me extraña que sean tus favoritos.
 
  • #25
Pues tienes casi los mismos tres relojes favoritos que yo, pero en mi caso se trata de un Rolex Sub Date, PAM 104 y el mismo Fortis pero esfera negra. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie