• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de los mas bonito que he visto

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
el otro dia casualmente entre en una relojeria de mi ciudad....y viendo los hamilton me enseñaron uno que os aconsejo que veais .....nose que calibre monta ni sus caracteristicas.....pero la verdad es que me enamoro.....pero su precio 1275 euros ahora mismo esta fuera de mi alcanze...... el rleoj es SPIRIT LIBERTY HAMILTON .
 
Estoy de acuerdo, es precioso.
 
y en el enlace que mencionas se pueden ver las fotos...no sabia que habia 3 modelos....la verdad es que me encanta....pero no son muy grandes tienen que ser de 40 mm no?
 
es de 42mm , calibre H21 , 1892 piezas para todo el mundo. Yo tengo uno pero no lo uso porque no es mi estilo.
 
es de 42mm , calibre H21 , 1892 piezas para todo el mundo. Yo tengo uno pero no lo uso porque no es mi estilo.

Pregunta de rigor. :-P
¿Para que lo tienes entonces? Por temas de coleccion o por otro motivo ::Dbt::
Un saludo. :)
 
Es bonito pero no me gusta mucho el lema que tiene
 
fue un regalo de empresa asi que hay esta en casita
 
Es bonito... pero mucha letra en el dial...
Para eso me quedo con el jazzmaster...
 
  • #10
No lo conocía, si que me gusta.

Me encanta como cuida Hamilton la estética en la mayoría de sus relojes.
 
  • #11
Precioso. Tuve la oportunidad de verlo en directo y es muy, muy bonito.
 
  • #12
es cierto que el reloj es precioso y en persona gana muchisimo, hamilton se lo esta currando este 2011
 
  • #13
Si que es bonito, si. Buen regalo de empresa.
 
  • #14
yo no me quejo jajajajajaa
 
  • #15
si que cuidan tu empresa a los trabajadores.............yo kiero un detalle asi ..jejejejej yo cuando pueda me lo compro
 
  • #16
No sabia que Hamilton hacia estos vintage. Muy bonito y original.
Parece comodo de llevar. Buena elecccion.
Personamente me gustan mas los Master de Longines pero son mas caros y el crono de 2 esferas no controla horas
Saludos
 
  • #17
Es un reloj precioso...
Hamilton es de las mejores firmas gestionando la relación calidad-precio, pero es que además sus diseñadores tienen buen gusto !!!
;-)
 
  • #18
Se ve elegantisimo!
 
  • #19
Un reloj elegante..me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie