• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los hilos de relojes y mujeres...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
Buen día para todos :)
 
Esto mismo que describes del foro,pasa en la vida real. Lo mejor,quedarse con lo positivo. Ya sabes nadie es perfecto...:-P
 
Ya también me quedo calladito con muchos comentarios para no montar trifulcas, como dice Natalia como en la vida real.
 
No puedo estar más de acuerdo y tambien pienso que muchos presumen precisamente de lo que carecen (en ambos sexos). Sin más solo es una forma de compensar unas carencias, que salvo escepciones, suele pasar que el tamaño del coche sea inversamente proporcional al tamaño de la "cosa" :D
Un saludo.
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo y tambien pienso que muchos presumen precisamente de lo que carecen (en ambos sexos). Sin más solo es una forma de compensar unas carencias, que salvo escepciones, suele pasar que el tamaño del coche sea inversamente proporcional al tamaño de la "cosa" :D
Un saludo.

No tendrás un Smart? :laughing1:
 
Yo no tengo coche.

morta_maromo.jpg
 
Tengo un Clio, un Megane, un Ibiza, una autocaravana de seis plazas y la Kawa por supuesto, pero con la cosa no me refiero solo al tamaño de "eso" :D
Un saludo.
 
Última edición:
Ciertamente, por no hablar de los hilos de cuerpos semidesnudos de las novias de algunos foreros y con un reloj entre las glándulas mamarias para justificar el hilo.
Eso si, la cara de la chica bien escondida.
 
  • #10
Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
Buen día para todos :)

Tienes más razón que un santo o una santa:yes:.
 
  • #11
Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
Buen día para todos :)


Pues sí, no te falta razón.

En su justa medida y con cierta clase están bien, pero a veces los comentarios que se leen parecen escritos en la puerta de un baño de un colegio mayor (por no hablar de algunas tías que he visto últimamente, que parecen la estanquera de Amarcord)
 
  • #12
Ciertamente, por no hablar de los hilos de cuerpos semidesnudos de las novias de algunos foreros y con un reloj entre las glándulas mamarias para justificar el hilo.
Eso si, la cara de la chica bien escondida.

+1 y hasta el infinito y más allá.

Y cuando no es en los pechos, es en todo el potorro. Mujeres-objeto.
 
  • #13
El problema no esta en la apertura del hilo...mas bien en ciertos comentarios que se hacen(por supuesto sin un carácter marcadamente machista)de algunos foreros que pueden causar cierto malestar a las mujeres,un saludo.
 
  • #14
+1 y hasta el infinito y más allá.

Y cuando no es en los pechos, es en todo el potorro. Mujeres-objeto.

A mí me gustaría que un día alguien (me da igual el sexo) se animara e hiciera lo mismo con su pareja del sexo masculino...

Por la diversidad y por ver qué pasa.
 
  • #15
Pues sí, no te falta razón.

En su justa medida y con cierta clase están bien, pero a veces los comentarios que se leen parecen escritos en la puerta de un baño de un colegio mayor (por no hablar de algunas tías que he visto últimamente, que parecen la estanquera de Amarcord)
No he entendido lo que quieres decir con el ultimo comentario...
 
  • #17
A mí me gustaría que un día alguien (me da igual el sexo) se animara e hiciera lo mismo con su pareja del sexo masculino...

Por la diversidad y por ver qué pasa.

Espero que mis ojos no vean un reloj colgado en el mango de ningún forero/pareja de forera :D
 
  • #18
Pues a mi me gustaban, que será de Rabioso?
 
Última edición:
  • #19
Venga no seamos canall@s!:D:D


Desintoxiquemos.... lo que tenemos que tener claro es que lo poco agrada y lo mucho enfada....y las cosas con cierta elegancia y estilo no deben molestar a nadie.:flirt:.. otra cosa es otra cosa...:-((:-((


steve-mcqueen-watches.jpg


newman-rolex-daytona1.jpg



lostimage.jpg


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #20
Ciertamente, por no hablar de los hilos de cuerpos semidesnudos de las novias de algunos foreros y con un reloj entre las glándulas mamarias para justificar el hilo.
Eso si, la cara de la chica bien escondida.

Yo no encuentro el problema en esto :-P ,solo espero que tenga el consentimiento de ella!!si ella quiere? Que problema hay? Eso es machismo? No se ..quizás me equivoque...pero...creo que Este no es el tema que dice suesu8
 
  • #21
Pues a mi me gutaban, que será de Rabioso?

A mí también. Son al fin y al cabo sesiones de fotos a relojes en un marco original, algunas impresionantentemente bien hechas, que llevan su tiempo y paciencia. Y entre adultos no hay nada que objetar, aunque puestos a pedir me gustaría más diversidad.

Otra cosa son los posts de corta y pega de mozas pechugonas con o sin reloj bajadas de google, que poco interés tienen para mí al menos.

Pero bien es verdad que con no entrar es suficiente. Hace tiempo hubo un problema parecido con las firmas de algunos foreros, que sí era más difícil de evitar, y se corrigió por parte del foro.
 
  • #22
Venga no seamos canall@s!:D:D


Desintoxiquemos.... lo que tenemos que tener claro es que lo poco agrada y lo mucho enfada....y las cosas con cierta elegancia y estilo no deben molestar a nadie.:flirt:.. otra cosa es otra cosa...:-((:-((


steve-mcqueen-watches.jpg







:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


Estos de rolex! pero si Steve lleva un tag:D
 
  • #24
Siempre ha habido y siempre habrá quien solo pueda comer yogur desnatado, digamos que su metabolismo no es capaz de asimilar ciertos alimentos invariados desde hace miles de años, ¿sofisticación? puede que ñoñería, cuestión de opiniones.
 
  • #25
Lo que resulta curioso es que en subforos como los de relojes rusos y relojes chinos, que casi parecen reductos exclusivamente masculinos, las rarísimas veces que sale una foto de alguna modelo luciendo un reloj (o sin lucirlo) los comentarios rayan en la corrección versallesca dentro de lo festivo, y las propias fotos son correctas y hasta artísticas, pero ya digo, es una verdadera rareza. Son mis subforos favoritos: se habla de relojes con mucho humor y buenos modales, se aprende muchísimo y encima son relojes al alcance de la clase obrera. Lo que -lástima- parece es que esas manufacturas exóticas no atraen mucho la atención de las compañeras de RE pero, quién sabe, todo se andará...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie