Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
Like Tree49Likes

Hilo: De los hilos de relojes y mujeres... - Foro General

suesu8 está en línea Club de los 2000

Predeterminado De los hilos de relojes y mujeres...

Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
    Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
    Buen día para todos

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto mismo que describes del foro,pasa en la vida real. Lo mejor,quedarse con lo positivo. Ya sabes nadie es perfecto...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya también me quedo calladito con muchos comentarios para no montar trifulcas, como dice Natalia como en la vida real.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo y tambien pienso que muchos presumen precisamente de lo que carecen (en ambos sexos). Sin más solo es una forma de compensar unas carencias, que salvo escepciones, suele pasar que el tamaño del coche sea inversamente proporcional al tamaño de la "cosa"
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 14-mar-2013 a las 10:06
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo y tambien pienso que muchos presumen precisamente de lo que carecen (en ambos sexos). Sin más solo es una forma de compensar unas carencias, que salvo escepciones, suele pasar que el tamaño del coche sea inversamente proporcional al tamaño de la "cosa"
    Un saludo.
    No tendrás un Smart?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo coche.

Mañana sale el Sol.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo un Clio, un Megane, un Ibiza, una autocaravana de seis plazas y la Kawa por supuesto, pero con la cosa no me refiero solo al tamaño de "eso"
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 14-mar-2013 a las 10:27
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ciertamente, por no hablar de los hilos de cuerpos semidesnudos de las novias de algunos foreros y con un reloj entre las glándulas mamarias para justificar el hilo.
    Eso si, la cara de la chica bien escondida.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
    Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
    Buen día para todos
    Tienes más razón que un santo o una santa.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo