• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De los de plástico?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
No Tony nooooooo!! :D

lostimage.jpg
 
Será porque no puede el pobre.
El otro día salió en la tele una entrevista con Luis María Ansón y el pollo llevaba un Casio del año la tana (no, no era un Mudman de última generación :-P ).

Hay que cuidar un poquito la imagen, hombre... :-( :D
 
Que raro que el Srto. Blair, lleve el símbolo del éxito hecho reloj, seguramente no lo cambiaría por ningún P.P., A.P., J.L.C.,etc...
 
hay que conocer todo tipo de relojes, para valorar lo bueno.
 
Seguro que es como nosotros que tiene una CRI tan grave que es el rolex GMT pero le ha puesto un brazalete de plástico. Que sois muy mal pensados.
 
Será porque no puede el pobre.
El otro día salió en la tele una entrevista con Luis María Ansón y el pollo llevaba un Casio del año la tana (no, no era un Mudman de última generación :-P ).

Hay que cuidar un poquito la imagen, hombre... :-( :D

Luis María Ansón lleva 25 años llevando Casio, pero los más baratos de la gama. Igualico que un abogado de muchísimo renombre que conocí hace unos años, al que le salen los millones por las orejas, (y yo los voy cogiendo, ¿no te j***?):D:D:D
 
Hay una máxima portuguesa que dice: "é triste ser pobre, mas é muito mais triste ainda parece-lo".
 
Pues a lo mejor es que a este señor no le llaman la atención los grandes relojes, ¿no? tendrá otras aficiones, igual colecciona monedas antiguas y se gasta millones en una....no sé.
 
  • #10
Pues a lo mejor es que a este señor no le llaman la atención los grandes relojes, ¿no? tendrá otras aficiones, igual colecciona monedas antiguas y se gasta millones en una....no sé.

100% de acuerdo, por lo que a mi respecta el post es sólo una broma y no está en mi ánimo criticar a quien no comparte nuestra afición.....más lamentable es ir con calcetines llenos de agujeros como el del otro día ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie