• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los casi "fake"... ¿Alfa o Marina Militare?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quiero un pseudo Panerai... ¿Alfa o Marina Militare? estas marcas se inspiraron muy bien el original... ¿cuál será mejor?::Dbt::
 
Que me corrijan si no es así, pero creo que MM no es marca, sino un "genérico" que usan varios fabricantes chinos después de que lo hiciera un fabricante japonés.
 
para mi no deja de ser un fake al que se le han olvidado poner panerai
 
llevas un poco de razon....

saludosssssssssss
 
Mm

Hola,


Yo compré un Marina Militare hace unos 6 o 7 meses. La verdad es que el reloj estaba muy bien acabado (pelin grande pq cogí el de 47mm y se ve un peazo tocho en la muñeca que pa que), pero la maquinaria es chinorris y el mio ya ha dejado de funcionar.

Lo llevé a un relojero y me dijo que no me lo arregla, que no se atreve a abrirlo, por que me costaria dinero y tal vez no se pueda ni arreglar.

En fin lo guardaré y a ver si algun dia me atrevo a comprar la maquinaria suelta y colocarsela ...


Saludos,
EM
 
Si estas pensando en comprar un chino catalino de esos, regalale el dinero a un pobre que le hará más papel. Un saludo.
 
Entonces me olvido de los "chinitos"... mejor un Seiko auto.
(Aunque en el foro se habla bien de los ALFA)
 
Comprate un reloj, y dejate de "chinos"
Un saludo.
 
bien bien un seiko ya vas por el buen camino
 
  • #10
Entonces me olvido de los "chinitos"... mejor un Seiko auto.
(Aunque en el foro se habla bien de los ALFA)
No lo dudes, Seiko es un reloj ademas con calidad y muy buen precio
Me atrevería a decir que todos los coleccionistas que tienen en su poder Grandes relojes Rolex, Pam, IWC, AP, etc, tienen un seiko automático
 
  • #11
Puedes comprar todos los chinos que quieras, son bonitos, dan el pego, pero simplemente es tirar el dinero.
Comprate con el dinero de esos chinorros un buen reloj y hasta te sentiras orgulloso de llevarlo, hay Seiko, Orient, y otros muchos muy baratitos y fenomenales relojes.
 
  • #12
Mira; yo tengo un Alpha que me costó treinta y pico euros y estoy alucinado con él; lo bien que guarda la hora y el estandard de la calidad con el que está hecho.
Como eso es lo que mis ojos ven no puedo unirme al coro de los que critican todo lo chino.
Vamos a dejar aparte la cantidad de marcas suizas montadas en China por chinitos.
 
  • #13
Los Alpha para lo que valen suelen dar muy buen resultado, si te gustan adelante con él.
 
  • #14
Yo el alpha lo tengo hace poco tiempo, pero de momento bien, el acabado no es de primera, pero por ese precio está fenomenal.
 
  • #15
Pues yo tengo un amigo con un Marina Militare que lo usa para darle batalla y la verdad es que está muy pero que muy bien.
Le va de maravilla y esta muy contento.
No es Panerai, pero que se le va a hacer.
Saludos.
 
  • #16
Di en Amazon con estas alternativas por poco más de U$ 200. ¿qué opinan?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Con Ar¡mis:
lostimage.jpg
 
  • #18
Aunque también soy de la opinión de que antes un Seiko 5 que un MM...

para mi no deja de ser un fake al que se le han olvidado poner panerai

llevas un poco de razon....

No veo porqué un Marina militare es un fake y no lo son las infinitas copias de un Rolex Sub, aún con marcas de prestigio o precio alto. Yo sigo pensando que no son fakes al no llevar la marca, que "inspiraciones" las tenemos en todas las marcas y que además, qué narices, el diseño de los Panerai tiene muchas décadas. Ya hace eones que habrán finalizado los posibles derechos de autor sobre sus diseños.

Si estas pensando en comprar un chino catalino de esos, regalale el dinero a un pobre que le hará más papel. Un saludo.
Comprate un reloj, y dejate de "chinos"
Un saludo.

No creo que por ser chino tenga que ser malo necesariamente. Chinos chinorros los tenemos ya hasta en la sopa en relojes por debajo de 300€ (y eso que me olvido de polémicas sobre el origen de los Hamilton), bien como germanasians, bien en relojes de moda, bien en marcas archiconocidas por todo el mundo. Uno de los que tengo en la lista es un chino orgulloso de serlo.
 
  • #19
Hola,


Yo compré un Marina Militare hace unos 6 o 7 meses. La verdad es que el reloj estaba muy bien acabado (pelin grande pq cogí el de 47mm y se ve un peazo tocho en la muñeca que pa que), pero la maquinaria es chinorris y el mio ya ha dejado de funcionar.

Lo llevé a un relojero y me dijo que no me lo arregla, que no se atreve a abrirlo, por que me costaria dinero y tal vez no se pueda ni arreglar.

En fin lo guardaré y a ver si algun dia me atrevo a comprar la maquinaria suelta y colocarsela ...


Saludos,
EM

En general los calibres chinos imitación Unitas son difíciles de darles servicio, es mucho mas fácil cambiar el calibre completo, lo encuentras a US$ 50.- en Ebay.
 
  • #20
El Alpha creo que se consigue más barato, y la calidad supongo que es similar, así que esa parece la mejor opción para probar. Saludos
 
  • #21
Señores, señores, no les tengamos tanta manía a los chinitos que los SEA-GULL, por ejemplo, son muy dignos tambien, solo falta saber buscar un poquito, slds.
 
  • #22
Yo tengo mi alpha gmt desde hace mas o menos un mes. La relacion calidad precio es increible. Dueme en la caja al lado de mi Zenith Chronomaster y la precision de uno y otro son similares con la diferencia que uno es "de marca" y cuesta 200 veces mas que el pobre "chinito". En serio, la calidad de alpha en los acabados (nunca lo abrí) son de destacar.
Salu2
 
  • #23
Y buscando, buscando, encontré esta belleza, con el dial totalmente esteril para no ofender a nadie... :D,
ahora tan solo falta saber por cuanto y donde... slds.

DSC05453.jpg
 
  • #24
No lo dudes, Seiko es un reloj ademas con calidad y muy buen precio
Me atrevería a decir que todos los coleccionistas que tienen en su poder Grandes relojes Rolex, Pam, IWC, AP, etc, tienen un seiko automático

Y tambien chinitos.... me uno a los foreros que defienden estos relojes. De tirar el dinero nada, al menos con marcas que no sean fakes... o se tira tanto como con los rusos, porque no acabo de entender que se estime tanto a las marcas rusas con lo malas que son, o al menos lo malas quw me han salido a mi. No olvidemos que hasta la entrada a saco de los chinos con su revolucion ndustrial de los 90, casi todos los fakes de rolex automaticos tenian con corazon sovietico (vostok)

En mi caja tengo un alpha date-day acero y esfera de nacar junto a un rolex datejust acero-oro y se llevan muy bien :whist::.

Y vale, tambien tengo un Seiko Monster... :-P
 
  • #25
Comprate una marca seria...a alpha de un buen amigo mio, al poco tiempo, se le cayó un número de la esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie