Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: De los casi "fake"... ¿Alfa o Marina Militare? - Foro General

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo mi alpha gmt desde hace mas o menos un mes. La relacion calidad precio es increible. Dueme en la caja al lado de mi Zenith Chronomaster y la precision de uno y otro son similares con la diferencia que uno es "de marca" y cuesta 200 veces mas que el pobre "chinito". En serio, la calidad de alpha en los acabados (nunca lo abrí) son de destacar.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y buscando, buscando, encontré esta belleza, con el dial totalmente esteril para no ofender a nadie... ,
    ahora tan solo falta saber por cuanto y donde... slds.

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No lo dudes, Seiko es un reloj ademas con calidad y muy buen precio
    Me atrevería a decir que todos los coleccionistas que tienen en su poder Grandes relojes Rolex, Pam, IWC, AP, etc, tienen un seiko automático
    Y tambien chinitos.... me uno a los foreros que defienden estos relojes. De tirar el dinero nada, al menos con marcas que no sean fakes... o se tira tanto como con los rusos, porque no acabo de entender que se estime tanto a las marcas rusas con lo malas que son, o al menos lo malas quw me han salido a mi. No olvidemos que hasta la entrada a saco de los chinos con su revolucion ndustrial de los 90, casi todos los fakes de rolex automaticos tenian con corazon sovietico (vostok)

En mi caja tengo un alpha date-day acero y esfera de nacar junto a un rolex datejust acero-oro y se llevan muy bien .

Y vale, tambien tengo un Seiko Monster...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprate una marca seria...a alpha de un buen amigo mio, al poco tiempo, se le cayó un número de la esfera...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123