• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los amores a primera vista - Presentación

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
El pasado sábado por la mañana me desperté lejos de casa en Madrid pensando en la KDD Rolex Vintage y en que pronto iba a quedar con mi primo y uno de los organizadores de la KDD para calentar los motores en el CI Castellana y probar unos relojitos. Estando ahí en la Boutique de IWC y disfrutando de unas piezas muy bonitas recibimos una llamada de otros amigos que estaban llegando a Rabat de la calle Serrano donde nos iban a esperar...Cuando llegamos nosotros no sólo estaban ahí los amigos del foro sino también el manager de la boutique que ya conocimos en alguna visita anterior, gozando con las piezas vintage que llevaban los verdaderos cracks de la materia como se puede ver en estas fotos...

20637544a5370357bf70314e18fe0999.jpg


a171022f0c47497b5caf8674a3e8a24b.jpg


a9c478cf407d6bf523269a8956d53bd8.jpg


3584fc4e249816e9c302c3c4fe0b00d8.jpg


Disfrutando de esta compañía tan amena e interesante y tomando alguna copa de champán empecé a probarme alguna pieza bonita como este tourbillon de mi marca fetiche. Simplemente espectacular, pero ya podéis juzgar vosotros mismos...

71f15e869acdcf8824baa1e43bae6e92.jpg


Gracias a la amabilidad de la dirección de Rabat no hubo problemas en tocar y probar esta pieza sublime que en directo quita el hipo...

637bc0c75bfa395f20f4845ee5b2fd3b.jpg


Para despejar un poco la mente y volver a la realidad di una vuelta por la tienda y me quedé parado delante del expositor de otra marca que me tiene enamorado desde que empecé con los relojes por su diseño que ya se puede considerar un icono de la relojería y de la cual siempre he tenido por lo menos una pieza en mi colección. Y en este momento pasó lo inesperado... :D
Fue un flechazo a primera vista cuando vi la pieza que acaban de presentar este año en la feria de Basilea y que yo todavía no había visto en directo. Caja cerámica y dial sándwich, una configuración nueva que ya en su día de la presentación me llamó mucho la atención y que en directo me convenció en el instante.
Pero claro, realmente no venía a la tienda para pillar alguna pieza sino solamente para saludar ;-) así que intenté olvidarme de lo que había visto pero ya sentía algo raro, que esto realmente no acabó en ese momento...
Y así fue...
Terminando con la KDD y hablando con mi primo que también se probó antes en la tienda una pieza que le tiene enamorado decidimos dejar un momento a los compañeros y volver a la tienda para probar otra vez los relojes que hemos tenido en la muñeca unas horas antes... :)
Bueno, para terminar ya, al final pasó lo previsible, como somos de carne débil nos quedamos con los nuevos amores después de una corta y amable negociación con el store manager. No tenemos remedio... :)

Así que aquí viene el mio, estoy más que encantado con él y estoy seguro que va a tener mucho wristtime en el futuro.
Es muy cómodo, especial y poco visto. Los acabados como siempre de primera, no sólo de la caja cerámica sino también de la correa que va acorde con el color de la esfera. Un conjunto muy bien terminado...

La caja: Como todos los modelos de esta marca, la caja es de alta calidad y muy bien hecha. Se nota que lleva un instrumento.

lostimage.jpg


743fc247dcd1a9339d2f90caa5226732.jpg


4d618cda26cff930cf62d9440434d1af.jpg


lostimage.jpg


Ya vamos al grano:

lostimage.jpg


3566755ffc44920a82ef6a2df4978a70.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


7dd83a8b0c2878ced62efb07af717608.jpg




b2560ade5e365c49a8f5abd13c853cc1.jpg


40777a8e9a880da48d102dc280abcec5.jpg


827333fb26a99ad8f019c2bec982df2f.jpg


Y aquí unas fotos del modelo sacado de la red:

lostimage.jpg


ee6be1dfab841f023e3ba48078762a34.jpg


41fe0d217ccbe675890a6f0d0c3dc248.jpg


6dc5e24faf2a368d327b5dc1bc297f4c.jpg


Espero que os guste y que he podido transmitir un poco de lo que hace de esta pieza un reloj especial... :)
 
Última edición:
Gran historia y enorme pieza.

¡Enhorabuena!
 
Felicidades por ese reloj y que le disfrute mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMPRESIONANTES EN GENERAL!!! El tuyo una pasada. Felicidades
 
Bonita pieza.
Disfrutala!!!
No tenemos remedio.....
 
Me encanta, enhorabuena por esa pieza! A disfrutarla como se merece!
 
ufff esos Daytona vintage.....
 
No me extraña que sucumbieses...¡resulta verdaderamente tentador!...ahora a disfrutarlo.
 
Precioso reloj!!. Seguro que las fotos no le hacen justicia. El color tiene que ser más bonito al natural. Disfrútalo compañero!!!
 
  • #10
Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenas, muchas gracias por la historia y presentación del reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras Philip

saludos :)
 
  • #12
Dan ganas de meterse a aviador y cruzar el desierto cual aviador clásico ...
me ha evocado la peli de el paciente ingle´s ...
Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo !!! :clap:

El-Paciente-Ingles.jpg
 
  • #13
Enhorabuena. No es mi estilo, pero tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #15
Preciosa la historia y precioso el reloj. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena de nuevo Phillip. Tuve el placer de vértelo en la muñeca y es realmente precioso.

Que lo disfrutes con mucha salud. :Cheers:
 
  • #17
Felicidades,que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
He estado aguantándome de ir al final del tirón para poder leer tu historia con calma antes de ver de qué o quién estabas hablando (bueno de quién si: del primo, de la banda trapera de los vintages y de Jon :D).
Y la verdad es que me has sorprendido doblemente, porque no imaginaba que este fuera a ser el elegido pero sobre todo porque volvemos a coincidir en gustos: ahora ya son dos para los que pillo sitio cuando vayas a soltarlos... :-P

Enhorabuena, todo un piezón.
 
  • #19
Hola y Felicidaes por esa hermosa pieza, es un diseño muy bonito y cracteristico de la marca..cada vez me llama mas la atencion..

que los disfrutes mucho¡¡
 
  • #20
Casualidades de la vida después de leer este post durante la comida he ido a pillar el coche y lo tenía al lado de The Watch Gallery en Barcelona, y digo, pues vamos a ir...........y justo tenían este en el escaparate,esta chulisimo, y cierto que en natural gana mucho mas,tiene una presencia bestial.Esta adquisición compensa en tiempo de espera a la otra pieza!!! :flirt:
 
  • #21
Me gustan bastante, los relojes originales y poco vistos y si además como es este caso, le añades una caja de cerámica ( debe ser muy cómoda) y la perfecta legibilidad.....para mí es un buen candidato.
Solo me gustaría ver una foto del lumen, pues aunque la he buscado por internet, no la he visto de este modelo.
Disfrutalo mucho tiempo.
 
  • #22
Gracias por la reportaje y enhorabuena por esa bonita pieza


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #23
No tienes remedio Capitán...[emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas felicidades ya te dije en Madrid que me encanta. Disfrútalo mucho que te lo mereces.
 
  • #24
Que no tenemos remedio, eh?
Felicidades por ese relojazo y a disfrutarlo todo el tiempo que quieras.
 
  • #25
Pelucazo, compañero. Pelucazo.
Y además te lo mereces. Qué más se puede pedir?
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie