Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: De lo que somos responsables........ - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Este es un foro español y es... como los españoles. No es peor y, desde luego, no es mejor.
    Pues más claro, el agua.
    Si vis pacem, para bellum

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que me parece triste es que alguien se vea con la potestad de "atacar" el reloj de un forero por el mero hecho de que su precio es elevado y vale 30.000 euros (y que no le guste, que puede ser).
    Pero a ver quien tiene los **** de decir que es feo y que no se pondría un, por ejemplo, Seiko Atlas de 200 euros (como el que yo tengo). Simplemente no opinarán, porque decir que no le gusta un reloj barato no queda tan bien.

Con lo fácil que es disfrutar de las cosas y conversar de ellas en un tono afable y natural.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por iveradrix Ver mensaje
    Lo que me parece triste es que alguien se vea con la potestad de "atacar" el reloj de un forero por el mero hecho de que su precio es elevado y vale 30.000 euros (y que no le guste, que puede ser).
    Pero a ver quien tiene los **** de decir que es feo y que no se pondría un, por ejemplo, Seiko Atlas de 200 euros (como el que yo tengo). Simplemente no opinarán, porque decir que no le gusta un reloj barato no queda tan bien.

Con lo fácil que es disfrutar de las cosas y conversar de ellas en un tono afable y natural.
    Exacto, yo tb tengo el Seiko atlas, cuyas características son infinitamente mas pequeñas que muchos modelos que vemos por el foro. En la diversidad entre lo pequeño (Seiko atlas) y lo grande (PP) está la grandeza del foro
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Este es un foro español y es... como los españoles. No es peor y, desde luego, no es mejor.
    ¿Y ese axioma qué quiere decir???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pregunta retórica, ¿no?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo la pregunta por ninguna parte, ni la retórica, pero en fin...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel, para esto se hizo el foro de alta relojería, para hablar de relojes de alto nivel sin hablar de su precio, debería censurarse allí cualquier comentario referente a estos temas, y simplemente disfrutar de las fotos y conversaciones...
    Última edición por garypalmer; 26-abr-2012 a las 20:43

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo, y más que prejuicios son "perjuicios", o sea, la pérdida de juicio que nos ha dado nuestra cultura, que vemos el pedazo de reloj y decimos "pues yo no me gasto ese dinero en ese reloj", envidia? Si, eso es, envidia.

Respecto a lo que comentas de los tiempos....pues sí, está la cosa mal, pero demás sabemos que hay gente que está mejor, otra peor....siempre ha sido así, no?
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se si catalogar como desalmados capitalistas a los que presentan piezas de las que yo catalogo como impresionantes, "como ejemplo el Ap del hilo del FCV" puede ser legítimo o no. Tampoco se si de lo que se trata es de envidia por no poder adquirir una pieza de tal calibre, o simplemente acto de rebeldía por el coste económico con la que está cayendo. No voy a entrar ahí, allá cada cual con sus ideales y su manera de ver las cosas. Solo se, que si el compañero no hubiera iniciado el hilo , muchos de los que compartimos esta afición ni nos hubieramos dado cuenta de lo que se puede crear con un poco o mucho de gusto.
    Que la pieza es cara? si, que es ostentosa? también, que con lo que vale el reloj cancelo mi hipoteca, pues también, pero claro, solo con poder admirarlo creo que ya nos ha alegrado el dia.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No veo la pregunta por ninguna parte, ni la retórica, pero en fin...
    Una frase entre signos de interrogación es una pregunta; a no ser que su autor no la considere como tal, en cuyo caso se trata de una pregunta retórica. Ya me has respondido.