Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: De lo que somos responsables........ - Foro General

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo considero que cada cual sabe perfectamente que es libre para presentar lo que quiera en este foro y, si no se presentan esa clase de piezas, es porque sus propietarios no lo desean o no les apetece. No creo que la razón para no hacerlo sean esos pocos comentarios fuera de lugar, de hecho, cuando los hay, son rechazados por el resto de participantes, así que nadie debería sentirse afectado por ellos.
    Y si, realmente, la razón por la que no se hacen esas presentaciones es para no tener que aguantar a esos "petardos", me parece muy triste porque, en cierta forma, es como avergonzarse de haber comprado la pieza, y eso no puede ser, no debe ser.

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    El suceso es la envidia nacional... no?

La idea es... donde hunde sus raíces esa envidia tan desproporcionada que hay en España?
    Parece que tu lo sabes.....anda explicanoslo a los que no andamos tan duchos en la materia.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Parece que tu lo sabes.....anda explicanoslo a los que no andamos tan duchos en la materia.....
    Saludos!
    En que unos pocos manejan muchos recursos y muchos no manejan casi nada.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Desde una posición intermedia el mismo valor tiene atacar a esos pocos que hacerlo con esos muchos?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es más verdad que dios!!! (como dicen por el sur).
    Miguel, tengo comprobado desde que era un chaval que para la masa, y no me refiero al increíble Hulk, sólo eres una persona adorable si eres pobre, desgraciado y tienes menos que el vecino...Ex-paña es mucha Ex-paña...
    La envidia es deporte nacional, ya sea en relojería, mujeres, coches, aspecto, dinero o éxito. No hay más.

Recuerdo hace muuuchos años que el padre de una amiga me dijo, mira chaval, en esta vida es mejor que te llamen "hijoputa" antes que "pobrecito". Me parecen que los tiempos han cambiado José Manuel...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

No podria estar mas de acuerdo.

Seria una lastima que la gente no se atreviera a presentar sus relojes por la regañinas morales que le puedan echar unos pocos.

Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    En que unos pocos manejan muchos recursos y muchos no manejan casi nada.
    Ahhhhhhh............entonces los que tienen la suerte de poseer piezas así no deben mostrarlas porque es alardear y la gente se nos agita......cierto?
    Si tu respuesta es afirmativa cada se confirman mis sospechas y convicciones......para ver relojes chulos mejor otros sitios.....
    Saludos!
    PD: entiendo que los que tienen muy poco deben enojarse igualmente cuando alguien presenta un Seiko de 150 euros.......verdad?......ese dinero no lo tienen muchas familias ni para comer en todo un mes.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahhhhhhh............entonces los que tienen la suerte de poseer piezas así no deben mostrarlas porque es alardear y la gente se nos agita......cierto?
    Si tu respuesta es afirmativa cada se confirman mis sospechas y convicciones......para ver relojes chulos mejor otros sitios.....
    Saludos!
    PD: entiendo que los que tienen muy poco deben enojarse igualmente cuando alguien presenta un Seiko de 150 euros.......verdad?......ese dinero no lo tienen muchas familias ni para comer en todo un mes.....
    Miguel, Relojes Especiales Baratos, ya!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Saludos!
    Desde una posición intermedia el mismo valor tiene atacar a esos pocos que hacerlo con esos muchos?

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y no seria mejor no atacar a nadie?

Un saludo.