• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo poco que me ha gustado de Baselworld 2008

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Breguet remonte manual ref 5967:

(Fotos no muy sugerentes de TZ)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Todo un clasico,todo un Breguet que reconocerias a la legua.
A mi la eafera no me dice nada la verdad,no porque sea clasica,sini simplemente porque no me gusta.Ahora,el culo es otra cosa,que maravilla es calibre perfectamente en armonia on le diametro de la caja y con esas terminaciones,simplemente maravilloso.

Gracias.
 
¿Demasiado "delgado" para Breguet? ¿Máquina demasiado "sencilla"?

Esfera genial.

Gracias por las fotos...

Saludos
 
¿Demasiado "delgado" para Breguet? ¿Máquina demasiado "sencilla"?

Esfera genial.

Gracias por las fotos...

Saludos


Sí, sí. Claramente es un ultrafino. Como el 5157 pero en manual.
 
Edita que el 2008 ya queda lejos :D ;-)
 
Te imaginaba con más gusto.. :whist:::whist::


lostimage.jpg


Saludos
 
La verdad es que la elengancia y la calidad juntas nunca pasan de moda. Es un reloj delgadito, luego debe ser muy comodo de llevar, y además con el fondo visto, para apreciar el movimiento y la firma de breguet. La esfera no me acaba de convencer, pero bueno, este tipo de esferas son muy de breguet, o te gustan o no te gustan, no hay termino medio...
 
Ese grabado de la esfera........::Dbt:: no sé, no sé, parece una escalera.:D
 
  • #10
breget sigue fiel a su tradicion y la calidad de sus relojes es impresionante
 
  • #11
Y el mecanismo? Lleva F. piguet?
 
  • #13
para mi gusto, extremadamente delgado y de aspecto demasiado clasico
es sólo mi opinion
 
  • #14
La verdad es que, como reloj de vestir, se me ocurren pocos modelos que puedan ser tan elegantes y cómodos como ese.

Sencillamente precioso.
 
  • #15
Muy bonito, casi mas bonito de detrás que de esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie