• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo mas hortera que he visto!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
lostimage.jpg


Menudo casio!!!:yuck::.....Alguien se comprara semejante horror ::Dbt::
 
Para raperos impenitentes, creo....
 
Es feo con avaricia......
 
madre mia... hay que tener valor para crear una cosa asi!!! pero seguro que algún chino de estos modernos que visten tan raro lo lleva y hasta consigue que no desentone!!
 
quia,
Es el nuevo g-shock modelo Las Vegas.
Yo ya lo he encargado con el tupecillo elvis y el bañador con lentejuelas.

¡cómo voy a fardar este verano en la playa!
 
pues no sé de que te extrañas, haciendo honor a su nombre... SHOCK 8o
 
Pues mira ya hemos encontrado a uno que rivaliza con el Rolex Leopard :-P
 
  • #10
También vale si eres Jeque árabe. Porque usan cada modelito que ...
 
Última edición:
  • #11
:whist:::yhoo::
My hands are shaky and my knees are weak
I can't seem to stand on my own two feet
Who do you thank when you have such luck?
I'm in love
I'm all shook up
Mm mm oh, oh, yeah, yeah!

:whist:::yhoo::

En una muñeca este y en la otra el hamilton ventura. Jueer cómo me gusta ese hamilton y qué poco se ve.
 
  • #12
Pues ahora que se acerca el cumple de mi querida mamá política... no deja de ser una opción. :D:D
 
  • #16
Horrible, horroroso, espantoso...
 
  • #17
ya te puedo decir yo que no desentonaría..
 
  • #18
Si eres futboista de primera division tb vale, se lo veo a Sergio Ramos o a Etoo en 4 dias jejeje
 
  • #19
¡Qué bueno, un Casio blingeado! Seguro que causa estragos entre los raperos, con lo que les gustan los G-Shock y los diamantes, aquí lo tienen todo en uno :D
 
  • #20
madre mía menudo horror
 
  • #22
Waouuuuuuuuuuu..................I don´t believe it.
 
  • #23
Oño neno!!! Esto no se hace...voy a tomarme un tranquimazin, un diazepan, un antiestaminico...y "to" lo que pille vamos...
 
  • #24
8oSinceramente es de los relojes más feos y horteros que he visto, y he visto muchos!
 
  • #25
Es un espanto. Llevaría sin dudarlo el Rolex Sacco, antes que ese casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie