Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree13Likes

Hilo: De lectura obligada (en inglés) - Foro General

  1. #11
    adrianmoles está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-ene-2008
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Gracias por el enlace, espero que abra los ojos a muchos

  2. #12
    Hochi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    2,467

    Predeterminado

    Si es como para pensárselo pero no ahora que acabo de picar en un Aquanaut.

  3. #13
    Avatar de rvy56ks
    rvy56ks está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    1,466

    Predeterminado

    Ya dije que estamos ante una burbuja relojera y como toda burbuja, al final, estalla
    R v Y

  4. #14
    Avatar de chail
    chail está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Interesantísimo aporte. Gracias por mostrarlo

  5. #15
    Avatar de chail
    chail está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Montijo Ver mensaje
    Muy interesante. Gracias por compartirlo. Creo que esta es la reflexión que muchos tenemos en la cabeza y que nos ha llevado a optar por marcas "alternativas".

    Saludos!

    El problema, es que muchas marcas de la llamadas alternativas, están haciendo más negocio que nadie. Están alucinados con el dinero que están sacando con este boom y para más INRI no generan nada de empleo en el país donde distribuyen, ya que lo externalizan prácticamente todo. Un saludo

  6. #16
    Avatar de Jakijem
    Jakijem está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El articulo esta muy bien, y no le falta razón, es una pataleta....

    Pero, prohunter ha puesto el dedo en la llaga, es decir, si esta situación persiste es porque hay mercado. En China (y el sudeste asiatico en general) hay cada vez más millonarios, y están ávidos de lujo europeo. Tanto es asi, que se estima que el número de millonarios en China sobrepasa ya el millon de ciudadanos. Y tras los coches de lujo, los relojes son el otro bien más demandado como distinción de nivel socio-economico.

    Es curioso, que aparezca estos dias este articulo, porque venia yo también reflexionando, acerca del sobreprecio que se paga en algunas marcas, donde en ningun caso se justifica excepto por el prestigio de la marca en si. Y eso, es algo que les concedemos nosotros gratuitamente.

  7. #17
    igureta Invitado

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo.

  8. #18
    pasademi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-ago-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    lastima no saber idiomas

  9. #19
    Avatar de AbderramanII
    AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    el Botxo
    Mensajes
    8,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    lastima no saber idiomas
    Como no tengo tiempo de traducirlo ahora, esta es la guarrada que sale del traductor automático, pero al menos creo con ella te haces una idea...
    -----
    ¿Por qué parece que todos los relojes nos gustan tienen un precio como un año de matrícula en una universidad de la Ivy League? No siempre fue así.
    Durante más años de los que puedo recordar, he estado coleccionando relojes. Además, al ser una cuarta generación de relojero y joyero al por menor, que he tenido el privilegio de ser un distribuidor autorizado para varias empresas de relojes de alto perfil, incluyendo la CBI, JLC, Ulysse Nardin, por nombrar sólo algunos. También he tenido el honor de ver la muerte del reloj mecánico en la década de 1970, el nacimiento y la dominación del reloj de cuarzo japonés poco después, y la resurrección de los modernos relojes mecánicos suizos a finales de 1990. Pero a pesar de que he sido educado en el negocio y tener un punto de vista histórico de la industria, todavía estoy sorprendido por pegatina precios de hoy.
    Cada vez que veo un gran reloj que yo ambiciono en una revista o en un gran blog como éste, o en una tienda de relojes uptown, siempre estoy sorprendido de lo caro que se encuentra el reloj. En el pasado, he tenido relojes muy caros, y en un momento en que sólo poseía cuatro relojes, todos tourbillions. Sin embargo, nunca los usé. Yo era como el chico con un nuevo coche de lujo, temiendo el primero ding. Por último, estaba tan harto con mi paranoia de dañar los relojes que me vendió la totalidad de su lado, y me prometí que sólo usaría relojes de acero, y no te preocupes por destruirlos. Y hasta la fecha, sólo voy a llevar un reloj de acero. En el principio (circa 1999), eran más baratos y mucho más asequible que sus "primos" de oro, por lo tanto más divertido de usar, sin todas las preocupaciones acerca de lastimar al caso. Pero ahora, cuando veo a un gran reloj de acero que me gusta, que es una vez más tan caro que no es divertido. ¿Cuándo acero a ser tan caro un metal como el oro? Supongo acero debe ser una especie en peligro de extinción. Me siento como protesta por la estructura de precios de la industria relojera suiza, una especie de "Occupy Wall Street" sólo de esta manera: "Ocupar Suiza". Todos podríamos acampar en frente de una gran casa suiza Watch Company y cantar canciones de protesta de los años 60, duermen en tiendas de campaña (climatizada), beber cerveza alemana y mantener carteles como: "Seamos Franco .... ¡Abajo los precios! "
    Vamos a hacer un ejercicio económico: cuesta un Omega Speedmaster Profesional $ 225 en 1973. Hoy va por $ 4.500. El IPC en los EE.UU. a partir de 1973 en adelante es de 44,4. En igualdad de condiciones, este reloj deberían estar vendiendo por alrededor de $ 1,215 en la actualidad. Contabilización de las fluctuaciones de la moneda, tal vez un poco más altas. ¿Ha evolucionado el reloj en un estado más elevado de mano de obra que justifique el precio más alto por encima de las fuerzas inflacionarias normales? Realmente no ha cambiado mucho: el mismo reloj, mismas funciones y los mismos materiales. Además, Omega hizo sus propios movimientos internos en 1973, pero ahora se utiliza el movimiento de su empresa matriz, y compartir la tecnología con varias marcas de relojes.
    En la historia de Lewis Carroll "a través del espejo", la secuela de "Alice in Wonderland", hay una parte de la historia en la que Alicia y la Reina Roja están huyendo de una tormenta, y el viento está soplando tan fuerte en ellos , que los está manteniendo en su lugar mientras se ejecutan.
    El diálogo es el siguiente: "Bueno, en nuestro país," dijo Alice, todavía jadeando un poco ", que le consigue generalmente a otra parte - si se ejecuta muy rápido durante mucho tiempo, ya que hemos estado haciendo."
    "Una especie de lento país!" dijo la Reina. "Ahora, he aquí, ya ves, correr todo lo que puedes hacer, para mantenerse en el mismo lugar. Si usted desea conseguir en otro lugar, debe ejecutar al menos dos veces más rápido que eso!"
    Esta bastante tonto, el diálogo inteligente de la historia, que fue escrita en 1871, se ha convertido en una moderna científica y la teoría de negocios llamado: The Queen Phenomenon Red ".
    El fenómeno indica que en el mundo de la evolución, una especie debe adaptarse para sobrevivir en el entorno siempre cambiante que les rodea. Deben adaptarse rápidamente para mantener su posición en la naturaleza. En el mundo de los negocios, el fenómeno indica que para que un negocio o producto para sobrevivir en el mercado debe "correr tan rápido como puede" mantenerse al día con la competencia y con el mercado en constante cambio.
    Tomemos el iPhone, el producto de alta tecnología por excelencia. El iPhone es, básicamente, el mismo precio ya que la segunda versión del producto, pero lo que te dan cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone es increíble. Más rápido, más memoria, mejores gráficos, mejor diseño, pantallas más grandes, todo por el mismo precio. Apple está viviendo y respirando el "Queen Phenomenon Red". Apple está corriendo tan rápido como pueda para mantener su cuota de mercado con Samsung y Google constantemente a chupar rueda.
    En este entorno de incertidumbre económica, el alto desempleo, los países en quiebra incautación de los activos bancarios de los ciudadanos, y un malestar general por el futuro económico .... Estoy seguro de que muchos de ustedes que leen este artículo están "corriendo tan rápido como puedas, para estar al día con su puesto de trabajo o su nivel de ingresos". En vez de vivir "Livin 'la Vida Loca", que está viviendo el Queen Phenomenon Roja.
    En la industria relojera suiza, que parecen ser ajenos a la Reina Roja fenómeno. Ellos no están funcionando tan rápido como pueda para mantener su cuota de mercado. El reloj de lujo de los consumidores no está recibiendo más por el dinero. No estamos consiguiendo una mejor calidad, o garantías más largas, o libre prestación de servicios fuera de garantía. De hecho, la única verdadera mejora que estamos haciendo es una mejor distribución de los relojes, lo que los hace más fácilmente alcanzable.
    Así que supongo que voy a caer por accidente mi 7.900 dólares para que IWC Portugués Cronógrafo Automático de acero me han atraído como los cantos de sirena de dibujo a los marineros a las rocas. O, tal vez, sólo tal vez, voy a pagar por otro un cuarto semestre en la universidad de mi hija en Boston.
    Richard Paige, una cuarta generación de relojero, es el antiguo propietario y co-fundador de Timezone.com, y varias tiendas de relojes en California. Actualmente Richard diseña y fabrica su propia línea de relojes con antigüedades y vintage americanos movimientos del reloj de bolsillo: rpaigewatch.com
    ----
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12