• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De juguetes y reloj

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Aprovecho mi post nº :) 300 :) para presentar mi nuevo reloj.
Se trata de un submariner LV :drool::drool: y a riesgo de resultar cansino, ya que todos conocéis las excelencias del reloj en cuestión y ha sido fotografiado cientos de veces, os lo presentaré junto con algunos de los "muñecajos" con los que juega mi hijo.

¡A ver quién se atreve a quitármelo ...!


Junto a su vecina, la morena. Casi en su hábitat natural.


Otro al que le gusta.


Y como no, el duende verde con su reloj favorito :D


Otra por vicio...


Wrist shoot ::blush:: (síiiiiiii ya lo se, demasiado pelo :-P ::bash::)


Por cierto, ¿¿realmente se ha finalizado la producción de este reloj ??:huh:, o sólo es una táctica de venta ::grr::. Alguien sabe algo de primera mano.:ok::

Espero que os haya gustado el reportaje.
 
Me gusta mas el Gmt ,,, ja ja ja , bonitas fotos ten cuidado con el niño que cuando menos te lo esperes te quedas sin ranita.
 
Nunca se sabe con estos pequeños, ajjaajaja.

Buenas noches, amigo.
 
Bueno, bueno te esta aficionando a rolex eh!!!!

Nunca se sabe con estos pequeños, ajjaajaja.

Buenas noches, amigo.


Hola foreros!!! buenas noches a todos, Vaya -Soynuevo-.... veo que te gustan mucho los rolex eh!!!! precioso reloj compañero, que lo disfrutes mucho vale?
Un saludos.
Diego.
 
EL edición 50 años es hermoso. FELICIDADES muy bonito;-)
 
Precioso, ese verde me tiene loco. Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años y cuando te canses pues nada un privado y todo solucionado.
 
Agradezco vuestros comentarios

La verdad es que Rolex me transmite una sensación especial:-P:drool:, sólo han pasado el Gmt cerámico y este por mis manos y creo que será el único reloj que mantendré como fijo en mi colección. Es decir que siempre tendré un Rolex (o dos:D) y todos los demás.

Gracias de nuevo.:ok::
 
Que bonito ese verde :)
Es un lujazo de reloj, deportividad por los cuatro costados sin renunciar ni un ápice a la elegancia del Sub :)
 
joer Juan Carlos, estás desmelenado! menudos relojazos te has agenciado ultimamente!

me alegro muchísimo por ti
, lo sabes

un abrazo!
 
  • #10
Enhorabuena por el nene.
Se sigue fabricando y seguramente durante mucho tiempo seguirá.
 
  • #11
Gracias Paco

joer Juan Carlos, estás desmelenado! menudos relojazos te has agenciado ultimamente!

me alegro muchísimo por ti
, lo sabes

un abrazo!

Tranquilo, que para que unos entren otros han salido, que no me ha tocado la primitiva :-P.
Estoy en plena fase de entrada/salida de relojes. Realmente ahora me quedan:

Rolex LV
Pam 00050
Hublot superprofessional
Omega speedmaster moon nuevecito, "en venta" en el fcv.

Aparte de eso un par de cuarzos y un kinetic que uso para la playa.

Cuando venda el Omega, habrá novedades seguro :D, pero de momento no hay prisa, el LV se me pega como la cinta de embalaje:-P. Me voy ahora para la playita un poco y me ha costado ponerme el seiko kinetic ::cry::.

Un abrazo para ti, amigo.
 
  • #12
Muy bonitas fotos y muy bonito reloj, la foto con el muñeco verde es total :D:D:D
 
  • #13
Me encantan esos juguetes!. Enhorabuena a tu hijo por la colección!!
(bueno, el verde ese redondo tampoco está mal) :)
 
  • #14
Enhorabuena!!! Disfrutalo!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie