Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: De japos va la cosa - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado De japos va la cosa

Bueno... Mientras mi zenith esta en taller me ha dado la oportunidad de reencontrarme con mi Seiko y ha sido todo un placer, He ido de boda con el, de viaje y hasta al curro y no ha quedado mal el ningun lugar.

He visto una differencia ABISMAL en la exactitud entre cuando lo llevo puesto todos los dis y cuando lo llevo esporadicamente, gana entre 3 y 5 segundos al dia cuando lo llevo todo el tiempo mientras que puede llegar a ganar unos 10 cuando me lo quito y alterno con otros, Vamos a poner una foto del niño aunque no sea mia y actualmente lleve una nato negra..

El asunto es que me ha dado la fiebre amarilla si me disculpan el termino y estoy mirando ponerme algo mas deportivo.

Al principio pense en el sumo

Me gusta la contundencia del reloj, pero de verdad no me gusta que lleve distancia entre asas de 20mm dado la anchura del reloj, le da una estetica muy rara.

Entonces he mirado el Shogun, que es un reloj muy similar al sumo, pero hecho todo en titanio y con distancia de asas de 22mm. un miembro de WUS esta vendiendo el suyo por 700 euros,

Las manos no me convencen y la curvatura de la caja es un pelin rara pero sigue siendo el diver mas bonito que hay por debajo de los 1500 euros, Ademas siendo de titanio se nota en el peso.

Y como ultima opcion ponerme a esperar hasta que alguien tire un marinemaster de segunda mano al mercado de C/V.

Claramente el mas wapo de los 4, pero tambien el mas caro y tiene ese asunto que aunque lleve un movimiento GS lo lleva desajustado, entonces te puede tocar uno que va a +1 segundo al dia y te puede tocar unos que va a +15. o lo puedo pedir a higuchi que te lo ajusta antes pero con el yen fuerte se queda en 2000 euros... eso ya es dinero que podria ir a un seamaster 300M o PO de segunda mano.

Entonces, cual del grupo os gusta mas ? me quedo contento con mi Alpinist "mini landmaster" y aspiro a mas ?

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el Alpinist es un reloj que me encanta, lo veo super equilibrado y precioso.
    Solo lo cambiaría si pudiera llegar al MM, aunque fuera desajustado .

Saludos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi el Sumo no me hace mucha gracia, pero el Shogun me parece más bonito; no sé en cuanto estará el precio de este, pero un Sumo ronda los 450, hasta 700 es la mitad más...el que te tires más ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO el MM gana por goleada a los demás en diseño, acabados y demás.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cuco31416 está desconectado Forer@

Predeterminado

A la sombra del Marine como que los "otros", no podrian llenarme nunca.

Predeterminado

Pillate el Sumo lo del armis de 20 que no te preocupe , en persona queda fenomenal , arme caso , note vas a arrepentir , de los de hay el mejor obviamente es el MM , pero en relacion calidad/precio e incluso estetica el Sumo me parece mas equilibrado ,despues si te calentaras un poco te diria que pusieras un 8R28 en tu vida .... pero eso ya son palabras mayores

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si puedes conseguir el shogun por 700 lereles, yo es el que escogería.

Saludos

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el sumo tiene la mejor relación calidad precio con diferencia.

El shogun es muy bonito, pero he escuchado que el titanio se marca muy fácilmente.

El mm una pasada, pero por ese precio me iría a un planet océan de 2 mano.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque todos ellos son de mi agrado,quizás me quedaría el Sumo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo