• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De interes para quien le guste los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s
Comentaros que hoy he descubierto al único distribuidor en España de Grand Seiko, he podido acudir a su local, debido a la cercanía de mi casa con el mismo, y admirar estos relojes que me tenían ultimamente con la cabeza bien jamada....::bash::..... y tras casi 2 horas, atendido por el dueño del establecimiento, Don Eduardo Alvaro, demostrando que de relojes pocos saben como el, y explicandome sobre cada uno de los relojes que he visto, cualquier duda que me surgiera, acabe como no podia ser de otra forma, llevándome uno puesto.....:yhoo::
Adjunto unas fotillos del mismo, que aunque no sean del mío, ya que no me ha dado tiempo de sacarlas, es el mismo que me he comprado.
Quiero de verdad agradecer una vez mas, el buen hacer y la atención dispensada, de veras de autentico maestro, a Don Eduardo Alvaro, de la Relojería Norte ( Navarra ):worshippy:
Os dejo su teléfono a los interesados ( 948 562 428 ), ya que me imagino que como yo, habra mucha gente interesada en este tipo de modelos de Seiko, el cual me costo mucho descubrir, y por suerte de una carambola pude dar con él....
Espero haya sido de ayuda, y cualquier cosa, no dudéis en preguntar, os comentare mi experiencia
Un abrazo a tod@s :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • sbgx061_c.jpg
    sbgx061_c.jpg
    37,6 KB · Visitas: 232
  • sbgx061_d.jpg
    sbgx061_d.jpg
    42,8 KB · Visitas: 137
  • sbgx061_e.jpg
    sbgx061_e.jpg
    55,6 KB · Visitas: 188
  • sbgx063_e.jpg
    sbgx063_e.jpg
    37,9 KB · Visitas: 158
Se agradece el post, siempre viene bien tener esta información.
 
Y cuentate qué relojes tienen en exposición, porque si has salido con uno por la puerta es que tienen GS en stock!!!

Muy buena noticia!!!
 
muchas gracias por la informacion y a disfrutar del pedazo de reloj que has adquirido es una preciosidad, a ver si nos comentas algo sobre el reloj. y fotitos claro saludos.
 
Cuenta, estamos impacientes.
 
Enhorabuena por tal adquisición, digno de presentación (todos los son, pero este que no se quede sin ella!), saludos
 
precioso reloj, un grand seiko es uno de mis sueños
 
Es algo majestuoso...
 
Gracias por la información, desconocía que hubiera un distribuidor oficial de Grand Seiko (así como están en aduanas últimamente siempre facilita la compra un Distribuidor oficial).

El reloj es precioso, dentro de la estética clásica (del 98) Grand Seiko. Yo prefiero los automáticos, pero sin duda una cuarzo termocompensado de un Grand Seiko, es algo muy especial.

¿Y de precios como andan?, imagino que son más caros que los comprados en Seiya o Higuchi (cosa completamente normal, ya que en Seiya y en Higuchi no se suman (en principio) los impuestos (aunque luego, al parártelos en aduanas sí que te los hacen pagar)
Así al comprar a un distribuidor oficial ya vas a lo seguro... pero claro, pueden hacer mejores o peores precios.
 
  • #10
Nosotros siendo CO Ananta y Spring Drive, estuvimos a un "plis" de hacernos con la concesión de Grand Seiko, pero bueno, en su día no se dieron las circunstancias necesarias (interés por parte de unos cuantos foreros no faltó :D:D:D), aunque no es algo que descarte, ni mucho menos.
 
  • #11
siempre viene bien esta clase de información. Muchas gracias. :ok::
 
  • #12
Lo cierto es que es una pieza muy bonita
 
  • #13
Me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #14
Buenas a tod@s
Comentaros que hoy he descubierto al único distribuidor en España de Grand Seiko, he podido acudir a su local, debido a la cercanía de mi casa con el mismo, y admirar estos relojes que me tenían ultimamente con la cabeza bien jamada....::bash::..... y tras casi 2 horas, atendido por el dueño del establecimiento, Don Eduardo Alvaro, demostrando que de relojes pocos saben como el, y explicandome sobre cada uno de los relojes que he visto, cualquier duda que me surgiera, acabe como no podia ser de otra forma, llevándome uno puesto.....:yhoo::
Adjunto unas fotillos del mismo, que aunque no sean del mío, ya que no me ha dado tiempo de sacarlas, es el mismo que me he comprado.
Quiero de verdad agradecer una vez mas, el buen hacer y la atención dispensada, de veras de autentico maestro, a Don Eduardo Alvaro, de la Relojería Norte ( Navarra ):worshippy:
Os dejo su teléfono a los interesados ( 948 562 428 ), ya que me imagino que como yo, habra mucha gente interesada en este tipo de modelos de Seiko, el cual me costo mucho descubrir, y por suerte de una carambola pude dar con él....
Espero haya sido de ayuda, y cualquier cosa, no dudéis en preguntar, os comentare mi experiencia
Un abrazo a tod@s :Cheers:
Ya somos dos con ese mismo GS en españa.:clap:
 
  • #15
Es una preciosidad y sin duda un sueño poder algún día tener un GS.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Magnifica adquisición!!
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #17
Lástima que es un pastón, porque yo me pirro por el GS Spring Drive Diver's 200m...
 
  • #18
Bonito,me gustan mucho los Seiko,el Marinemaster me tiene trastornado
 
  • #19
Según sale en sus planes de negocio, en los próximos años Seiko pretende crecer mucho fuera de Japón en su gama más alta. No me extrañaria que próximamente se puedan ver algunos CO GS más.
 
  • #20
Gracias por la información, desconocía que hubiera un distribuidor oficial de Grand Seiko (así como están en aduanas últimamente siempre facilita la compra un Distribuidor oficial).

El reloj es precioso, dentro de la estética clásica (del 98) Grand Seiko. Yo prefiero los automáticos, pero sin duda una cuarzo termocompensado de un Grand Seiko, es algo muy especial.

¿Y de precios como andan?, imagino que son más caros que los comprados en Seiya o Higuchi (cosa completamente normal, ya que en Seiya y en Higuchi no se suman (en principio) los impuestos (aunque luego, al parártelos en aduanas sí que te los hacen pagar)
Así al comprar a un distribuidor oficial ya vas a lo seguro... pero claro, pueden hacer mejores o peores precios.

Referente a los precios que me dices, pues me ha salido mucho mejor que comprarlo en Japón, no solo por el riesgo de la compra que con lleva, si no por el servicio que puede requerir la pieza, y encima a mejor precio, el que quiera se lo puedo comentar por privado, pero aseguraros que me he ahorrado un dinerillo comparando con Seiya, y lo mejor, que es un pedazo de profesional el dueño....:clap:
Saludos
 
  • #21
Y cuentate qué relojes tienen en exposición, porque si has salido con uno por la puerta es que tienen GS en stock!!!

Muy buena noticia!!!

Hola compañero, pues tiene en stock asi como 9 mas, así que imaginate que arritmias me entraron al ver semejantes maquinas 8o, fue una pasada verlos, y te lo juro que me hubiese comprado todos, a parte el propietario de este C.O es un tipo magnifico, y te da todo tipo de explicaciones de cada unos de los modelos, vamos un monstruo, con unas ricas galletitas...
Es muy recomendable para cualquier duda o consulta que queraís hacerle, seguro que os atiende a las mil maravillas, ya que es el típico vendedor que disfruta de los relojes ( por cierto es relojero )
Saludos
 
  • #23
Por cierto, habrá también distribución de los Prospex "pepinos" (especialmente MarineMasters varios) aquí o nos tendremos que "conformar" con los Grand Seiko?
 
  • #24
Poco te puedo ayudar, seguro si le llamas al amigo Eduardo, te sabra decir algo, y nos lo aclararía.... informa si te interas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie