• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Indios

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Mi Santa y contraria se le puso en el moño el comprar un Carrillon de una vecina procedente de una Herencia en 200 pavos y después se lo dejó en 150 un armatoste para quitárselo del medio. Mi media naranja pensó que era un
chollo para ponerlo en él Salón de la casa del pueblo.
Yo era reticente porque preveía la desgracia ,por que me imaginaba que 150 € para tirar a la basura me parecía una pasada. Pero he aquí que cada vez que compro un reloj tengo que estar un año de negociaciones como Trump con Putin , por lo que no opine, no me convenía.
Total en el transporte se jodio una pletina del Áncora con lo cual :
Primero no hay profesionales a mano y segundo los que hay te cobran como si hubieras jodido el turbo de un Mercedes
Ahora sí que sí .....
 
Perfecto!!!, tienes abierta la puerta para adelantar la compra del reloj que haz estado buscando :clap:, tu esposa no te dirá nada, ya solo falta decidir, si el Longines LD o el Junghans.

No dejes de enseñarnoslo :ok::.
 
jajajajaja....que bueno...cosas asi hacemos todos aqui, creo yo...
 
Enhorabuena!! te imaginas lo que hubiera sido llegar a la casa del pueblo y verlo allí colocado? se te ha aparecido la Virgen compañero.

Ahora como el que no quiere la cosa, estas en el mismo derecho que tu MDD para comprar el tuyo.
 
Yo soy otro q tengo q negociar la compra de un nuevo reloj como si de la hipoteca se tratase
Enhorabuena porq, como te han dicho, ya tienes parte del tratado adelantado jeje
 
He 7D0DBDF6-D43A-4A54-8D2A-1DB19FF82457.jpg:pardon:aquí la criatura
 
Última edición:
Que curioso lo haz fijado al muro :D.
 
No llevo comisión, pero en Asturias tienes a Lanfer, en Gijón, seguro que te puede echar una mano con ese armario.
Por cierto, no los soporto: ese TIC TAC amplificado, las campanas a los cuartos, las medias, las horas ...
Casi mejor olvida lo que te dije de Lanfer y dile a tu mujer que el reloj "desgraciadamente" no tiene arreglo
 
A eso se le llama "contrapartida". Es decir a cambio de,...... yo,.........
 
  • #10
Suerte has tenido que no te echara la culpa de la avería... Aunque todos sabemos que fuiste tú [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Una vez visto..... no será una artimaña de ella para q te olvides de los relojes????
Ese armario si q es una buena terapia de choque jeje
 
  • #12
Si 150 euros es el precio que hay que pagar porque no te pongan pegas en tu siguiente pieza...creo que pocos 150 euros te van a dar más por menos jajaj
 
  • #13
Con todo el respeto del mundo: Vaya trasto!!
 
  • #14
Y el partido que le vas a sacar a ese carillón qué.

Ya tienes una excusa interminable para tus compras.


Ademas ahora que veo la foto.... poniéndole unas correas tipo nato al rededor de lo que es la columna armario del reloj y pasarlas después bajo los brazos con unos velcros para cargarlo a la espalda tipo mochila swisssss , par ir en plan sport con vaqueros y deportivas podría ser muy molón , pesado si también , pero que? ligual se pone de moda.
 
  • #15
si lo ha dicho tu mujer, eso vá a misa
no hay discusión posible
por otra parte el reloj me gusta, a ver si la avería no te quita de comprarte un reloj para tí
saludos
 
  • #16
No lo arregles, déjalo marcando la maldita hora en que se os ocurrió comprarlo :laughing1:
 
  • #17
Grande es, de narices. !Vaya trasto¿ ¿Gasolina o diésel?:)
 
  • #18
¡Menudo armario! ¿Has probado en Ancora de Avilés?

Saludos
 
  • #19
Sabes que al final la culpa será tuya, no? :D
 
  • #20
¡Menudo armario! ¿Has probado en Ancora de Avilés?

Saludos[/QUOTE
si señor hablé con Juanra por teléfono pero claro el repararlo más hacerle una puesta a punto pues es de 1977
lleva un trabajo en horas que lógicamente me ha de facturar más el desplazamiento de mi casa cerca de Oviedo - Avilés y vuelta más el alquiler de la furgoneta , el no tiene , todo ello me sube como un reloj nuevo carrillon westmister de pie de castaño comprado en Mirandella en Portugal ( y eso que pagan más IVA que España) puesto funcionando en casa del Pueblo en Fermoselle.
Aqui comprar un reloj de estos es para a los 35/40 años tirarlo a la
basura y comprar otro salvo que sea pieza de museo
.En Portugal hay muy buenos relojeros y sorprende que más de uno tienen certificado de maestro relojero ,en suiza , Francia , Alemania , pero España es una puta mierda para conserva oficios y tradiciónes.Aqui los poco buenos que hay están desbordados de trabajo , un simple reloj bueno ,de pulsera hacer una ITV puedes pasarte 5 meses o más sin reloj, la gente de buenas piezas y que saben no lo llevan al CO porque ahí hay un par de relojeros y el resto del personal aprendiz de relojero que puede preparártela,
Las pocas casas de renombre sito Madrid,Galizia y Barcelona te cobran tanto o más que el CO pero cuando te devuelven el reloj : alucinas, ! ellos lo saben, se hacen valer y no les falta clientela.
Pues aunque de la sensación que somos pocos los aficionados son muchos los que tienen pasta y conocimientos , mirar a Risto Méjide , durante un corto tiempo portaba un Appelwacht y se ha pasado a un Breguet de renombron.La Peña cañí sostiene que es una pijada gastar un porrón de euros en un reloj que te da la hora como el móvil o gastarse un porrón en un
buen Mercedacos para que te lleve igual que otro;😭!Ya!..... sobre todo si andas tieso.... ! So hipócrita!
 
  • #21
Ostras !!! Es igual que el que tienen mis padres. No te puedes imaginar la gracia que me hacía escuchar las campanadas todas las noches :-((
 
  • #22
No lo arregles, déjalo marcando la maldita hora en que se os ocurrió comprarlo :laughing1:


Cuidado......no mezclemos,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!! No hago de abogado del diablo, pero no impliques al pobre y sufridor marido. Fue decidido a instancias únicas de..........................su MdD :whist::
 
  • #23
Tienes exactamente 150€ de presupuesto para la próxima adquisición;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie