• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Imperfecciones va este tema PARA LOS PERFECCIONISTAS

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo este hilo para ver si vosotros sois tan detallistas... En la mayoría de relojes con fondo transparente, mirando con lupa siempre he visto algún pelillo o motita, o puntito o algo en la maquinaria. O alguna señalita en la masa oscilante. ¿Os habeis fijado alguna vez? ¿Es normal que siempre haya alguna imperfección de este tipo en la fabricación y/o montaje del calibre en el reloj? ¿Nunca son completamente perfectos? ¿Pasará esto incluso en los patek? La verdad que el tema crea controversia ya que algunos dirán que fijarse en esas cosas es una locura, pero bueno....cada cual con su opinión que las espero a ver que me aportais.
Un saludo a tod@s!!!:D
 
yo la verdad que con los arañazos y pelillos me fijo pero en eso no... ahora no quiero ser un maniaticoo jajaja
 
Me fijo cuando han abierto en un reloj en las micro-motas que pudieran estar, y más con esferas oscuras. Si esto se da va de vuelta al SAT o relojería para que lo dejen impoluto, que por eso pago para un trabajo PERFECTO.
 
Opino lo mismo que carlitos ¡¡¡pelos!!! si se da el caso por supuesto de regreso al taller.
 
Yo soy bastante detallista, pero hasta ese extremo no llego :nea:

Saludos
 
Depende del reloj si lo que haya canta mucho lo abro sino pues que siga asi
 
Opino lo mismo que carlitos ¡¡¡pelos!!! si se da el caso por supuesto de regreso al taller.

No creo que el compañero se refiera a cabello humano jajajajaja si esto pasara sería indiscutiblemente motivo de llevarlo al SAT claro que sí, pienso que más bien se refiere a alguna hebra de pelusa o algo así.
 
Buenas, la verdad que nunca me he fijado, mas que nada porque no tengo ningun reloj con fondo visto::bash::::bash::::bash::, pero siempre que puedo no desperdicio la oportunidad que alguien me deje uno para poder verlo, ya se sabe uno que esta como una cabra, pero ahora que lo dices la verdad es que me fastidiaria bastante, logicamente la mayoria de nosotros pasariamos del todo, pero claro imaginad que la masa oscilante tenga un mini arañazo que sea perceptible unicamente si te fijas mucho, pasariamos del tema igualmente, pero jo... hemos comprado un articulo de lujo las cosas como son, y por ello espero que mi producto este perfecto, porque deberia conformarme con ese arañazo que por muy imperceptible que sea ahi esta, el producto no esta perfecto...en fin pasaria del tema y me daria igual, pero la verdad es que habria que ir a que te cambien la pieza o el reloj en si y asi darle un buen tiron de orejas a la marca, pero reitero no lo haria.
 
Yo solo me preocupo si son pelillos rizados:laughing1:
 
  • #10
Cierto,me ha pasado en varios relojes.Me pregunto como han podido entrar ?? esas motas,puntitos,sin haber abierto el reloj......mmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie