• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De huevos y castañas, escoger entre tres que no se parecen en nada.

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola buenas

ahora mimso hay tres y sólo tres relojes que realmente me quitan el sueño y están por encima de todos los demás en mi escala de deseos.
Son estos:

- Tudor Pelagos Azul

6E6371D4-0C71-4675-8254-C7C5E2AF5788.jpg

- Jaeger Navy Seals

4A72A2B2-8D8D-4E7D-BC9E-E7DBF7C9AFB5.jpg


- Rolex Explorer

2ECEFD64-227F-4109-836F-EAD3BE9B6A43.jpg



Como veis los tres son diferentes, pero me gustan por igual.

¿Con cuál de ellos os quedaríais en base a su relación calidad-precio y por qué ?

En cualquier caso sería comprados de segunda mano. Apunto también que le doy cierta importancia a su valor de reventa por lo que pueda pasar, por lo que la depreciación es importante para mi.

Agradeceria comentarios por favor.

Gracias
 
Última edición:
Es uno de mis "ideales", aunque el mío en modelo Alarm, no tiene mérito, ni seré suficientemente objetivo

JLC Navy Seals
Por ser ed limitada, por ser de titanio, por ser JLC, por esa corona, por esas preciosas agujas, por ese bisel cerámico, por ese negro tan negro, por esa limpieza, por la trasera, por esa barbaridad de dial y por ser uno de los pocos relojes a los que les perdono el , para mi, error de poner el fechador a las 3 descompensando la esfera con los 4 numerales (12-3-6-9) nota- ver FF de Blancpain

Por todo y para todo
 
Última edición:
A mí me gusta el Pelagos, un reloj redondo, no le veo pega
 
Guiándome por su belleza: JLC, Tudor y coronita

Por reventa: pues al revés.

Como reloj para todo el coronita. Y si el JLC tuviese un armis....
 
Mi voto, por el Tudor
 
El lléguer es un pepino,sería mi favorito.
Pero por comodidad y reventa,el explorer.
 
los tres me encantan... pero creo que gana el rolex, por su versatilidad puedes llevarlo con bermudas al igual que con un traje a un evento formal, es un reloj que fácilmente podrías nunca quitarte en toda la vida y cumpliría como pocos.
además como ya se mencionó es mejor que los otros reteniendo el valor.
 
He tenido los tres y sin duda el Explorer 214270, pero con la minutera donde siempre debió estar ;-).

Reloj cómodo, discreto, sport y elegante a la vez, además de atemporal donde los haya.

Un reloj para toda la vida.
 
He tenido los tres y sin duda el Explorer 214270, pero con la minutera donde siempre debió estar ;-).

Reloj cómodo, discreto, sport y elegante a la vez, además de atemporal donde los haya.

Un reloj para toda la vida.

Joer Mortu, que envidia. Unos tanto y otros deseando...
Tomo nota de tu experiencia, pero ese JLC, ese Tudor...
 
  • #10
Iria primero a por el AIR KING, precioso, un acierto.
El pelagos me gusta, pero si de pelagos se trata EMO el ULTIMATE es el LHT, con esa trasera tan guapa y seriada :worshippy:
Y el JLC... mmm vale si relojazo, JLC, vaya tripas e historia, pero no me llama el diseño... ese seria mi orden
 
Última edición:
  • #11
Me encanta el JLC, mas que los otros dos relojazos que pones, la verdad sobre depreciaciones imagino que el Rolex soportará más en ese sentido El Paso del tiempo...aunque yo me sigo quedando con el Navy!!
 
  • #12
jlc sin dudar
 
  • #13
El jaeger me parece diferente a todos. Voto por el.
 
  • #14
Joer Mortu, que envidia. Unos tanto y otros deseando...
Tomo nota de tu experiencia, pero ese JLC, ese Tudor...

¿Había que escoger uno no? ;-).

El Pelagos sin duda es un gran diver con mucho de herramienta a la antigua usanza, pero en cambio personalmente ese Navy Seals siempre lo he encontrado pequeño para el diver que e. En muñeca nunca me ha dicho nada, en contra punto por ejemplo como el alarm que cita Roberto, que lo veo mucho mas acertado en el reloj y marca que debe ser.
 
  • #15
Primero el JlC, lo veo un reloj precioso, espectacular. Luego el Tudor, aunque ese azul puede llegar a cansar, tendría que verlo en directo. El que menos me gusta es el Rolex, pero no le haría ascos, la verdad.
 
  • #16
El JLC y el Rolex. El Tudor no me convence.
 
  • #17
De los tres que pones, el Explorer sin duda. Un reloj elegante y a la vez deportivo que sirve para todas las ocasiones.

Sin fecha, con una esfera preciosa y simétrica.

Para mi, es perfecto.
 
  • #18
buenas piezas tienes en mente
yo elegiria
rolex tudor y jlc
pero complicado
 
  • #19
Yo, el que tengo, y no se separa de mi, el Navy Seals
 
  • #20
El Rolex, simplemente es el que verdaderamente me gusta.
 
Última edición:
  • #21
El JLC sin duda, porque además de la calidad, que eso se le presupone a los tres, es el que te aporta algo distinto.
El tudor es bonito, pero ojo con el azul, que son colores que pueden acabar cansando. Y el rolex... Pues uno más de los cientos que verás por ahí. Modelo básico que cumple porque es un rolex, que seguramente se depreciará menos que los otros, pero que me parece "aburrido".
 
  • #22
Pues aunque soy seguidor de JLC, en este caso un Pelagos no manufactura creo sería el elegido porque creo que tiene la mayor relación calidad-precio de los tres.
 
Última edición:
  • #23
Mi voto sería para JLC, aunque ma encanta el estilo Sub, veo más original el JLC.
 
  • #24
El tudor pelagos,.. es super bonito. Yo no creo que canse. Y no tiene nada que ver con las fotos. En "directo" gana mucho más.
 
  • #25
Mi voto para el jlc, precioso, si pudiese también sería un futuro objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie