• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De hace 25 años o más

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un modelo cronógrafo lotus similar al que lució durante más de 20 años mi difundo padre. El suyo ( es como el de la foto pero con la esfera en negro)lo mandaré dentro de uno días a restaurar a la tienda de unos grandes profesionales ( no sé si se puede decir el nombre), que ya me han hecho alguna reparación y están ahora mismo ajustando un seiko automático.

Cuando este restaurado os lo
mostrare, tanto el antes como el después.
Se que este reloj puede que no sea muy bonito y que no responda a los cánones actuales en cuanto a diseño y tamaño (38mm muy escasos), pero sus más de años de funcionamiento sin un solo percance merecen cuando menos un reconocimiento y un respeto.

Espero os guste, Estaré encantado en leer vuestras opiniones.

Gracias a todos de antemano!


IMG_5257.jpg
 
Dios mis ojos, como te atreves a enseñar eso!!!!


Ahora en serio. Es un reloj bien respetable y como bien dices, con esa cantidad de años funcionando como un campeón.

Por esas fechas o quizás aún más atrás en el tiempo, también suspiré por unos de esos Lotus del estilo al tuyo, pero vaya, quedó en el tintero.

Que lo sigas disfrutando!!
 
Última edición:
Está muy bien, un reloj funcional de diario, gracias por enseñarlo.
 
Pues acabo d escribirlo, pero 38 mm todo dial sin bisel se ven como 42 mm con bisel...así que el tamaño está bien. Además es bien bonito!
 
Estética muy bonita. Esa esfera en blanco contrasta perfectamente con las agujas. Muy deportivo para su tiempo.
 
no me da la impresion de que sea pequeño en absoluto...me gusta
 
Precioso, una pena esos dorados algo comidos. Tiene personalidad propia. Enhorabuena por conservarlo.
 
cuando restaure el que tiene la esfera negra os lo enseñaré, este aunque sea de otro tiempo tiene el valor de los recuerdos, y eso aunque sea un intangible no tiene precio

Lo voy usar muy orgulloso
 
Enhorabuena por conservar el reloj de tu padre, eso lo convierte en Único, además es bonito y con la esfera negra contrastará mucho con el dorado de armis y coronas.
Seguro que lo disfrutarás :ok::
 
  • #10
Buenas, el reloj es muy bonito, el tamaño está muy bien y es muy utilizable, pero sobre todo lo más importante es su valor sentimental al haber pertenecido a tu padre.
Saludos
 
  • #11
Hay relojes por su valor sentimental se supera al económico con creces.
A mi me pasa con seiko 5 de mi padre

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonito Lotus, esperaremos a que nos enseñes el restaurado
 
  • #13
A mi también me gusta el reloj y el tamaño, aunque creo que el brazalete mixto no le pega demasiado. Con un buen cuero creo que ganaría mucho. Que disfrutes de los dos!!
 
  • #14
Un reloj bien clásico y elegante, me gusta y mucho, gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • #15
Creo que sin el armis estaría mejor. Mo me gusta nada en dorado-pmateado. Pero eso tiene fácil salida si se le puede poner una correa. Por lo demás, fantástico llevar el reloj de tu padre, enhorabuena
 
  • #16
Os presento un modelo cronógrafo lotus similar al que lució durante más de 20 años mi difundo padre. El suyo ( es como el de la foto pero con la esfera en negro)lo mandaré dentro de uno días a restaurar a la tienda de unos grandes profesionales ( no sé si se puede decir el nombre), que ya me han hecho alguna reparación y están ahora mismo ajustando un seiko automático.

Cuando este restaurado os lo
mostrare, tanto el antes como el después.
Se que este reloj puede que no sea muy bonito y que no responda a los cánones actuales en cuanto a diseño y tamaño (38mm muy escasos), pero sus más de años de funcionamiento sin un solo percance merecen cuando menos un reconocimiento y un respeto.

Espero os guste, Estaré encantado en leer vuestras opiniones.

Gracias a todos de antemano!


Ver el archivos adjunto 398563
Un claro ejemplo de como puede llevarse un reloj muy digno, con una historia detrás que homenajea orgullosamente a su anterior y actual propietario y no a una marca.

No soy de muchas agujas pero me gusta. El brazalete sí se lo cambiaría. Un cuero gastado le quedaría en mi opinión muy bien.

Que vaya todo muy bien con esa restauración del negrito ese.
 
  • #17
Lotus, no son Rolex, pero dan la hora igual, y con mucha elegancia, todo sea dicho
 
  • #18
¿quién de nosotros no ha tenido un Lotus?

Una lástima que yo no conserve el que me regaló mi padre de titanio; alguien me lo robó en taquilla de la pisci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie