• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De haberlo sabido

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y eso sin plásticos, supongo?:laughing1:
 
Lo típico, compras un Rolex junto con unas acciones de Amazon y Apple, te olvidas y 20 años después eres millonario, a quién no le ha pasado :laughing1:
 
No se si en el año que lo compro (345 dolares) eran muchos o no, però sin querer le ha tocado la lotería. Ya podría encontrar un par en algún cajón de casa mi padre jajaj
 
siempre ocurren cosas extrañas.. si en la decada de los 80,s por contra de comprar casio's f91 y variantes en los mercadillos hubieran existido ( que seguramente existian pero en grandes ciudades ) tiendas swatch y hubieran tenido este modelo, de haberlo sabido habría comprado toda la colección de kikis.

d722bdf7a78c3fcca6363a9758189c23--swatch-postmodernism.jpg
 
Última edición:
Hasta con los Rolex mas feos llenos de pedrería al limite del mal gusto se gana dinero, y a veces muchísimo!!
Rolex es Rolex :worshippy:
 
Si pudieramos retroceder en el tiempo sabiendo lo que sabemos hoy dia !!!!
 
A mí esas cosas no me pasan 8o
 
  • #10
si el hombre misterioso de mollerussa es forero que se manifieste ¡¡¡ haber si resulta que le gustan los relojes, tiene otro
palpito y nos aconseja que modelo comprar.. :yhoo::

pd : para los que no residen en españa ... un hombre misterioso compra la friolera cantidad de 7200 euros en un mismo
numero de loteria , porque le dio un palpito al entrar en un estanco y verlo ahi expuesto , dejo el estanco vacio sin ese
numero , algo totalmente irracional e incomprensible , con solo una explicación plausible : que fuera el administrador de
una gran empresa y comprara el numero para repartir/vender a posterior entre sus empleados, pero resulta ser que no es el caso , particular, con palpito y arraso entero con el numero.. le tocaron 18 millones de euros .
hay cosas muy raras y extrañas en la vida , a mi nunca me ocurren estas cosas, hay quien si , los hay que nacen con
una estrella y los hay que nacen estrellados ( este seria mas bien mi caso ).
 
Última edición:
  • #11
si el hombre misterioso de mollerussa es forero que se manifieste ¡¡¡ haber si resulta que le gustan los relojes, tiene otro
palpito y nos aconseja que modelo comprar.. :yhoo::

pd : para los que no residen en españa ... un hombre misterioso compra la friolera cantidad de 7200 euros en un mismo
numero de loteria , porque le dio un palpito al entrar en un estanco y verlo ahi expuesto , dejo el estanco vacio sin ese
numero , algo totalmente irracional e incomprensible , con solo una explicación plausible : que fuera el administrador de
una gran empresa y comprara el numero para repartir/vender a posterior entre sus empleados, pero resulta ser que no es el caso , particular, con palpito y arraso entero con el numero.. le tocaron 18 millones de euros .
hay cosas muy raras y extrañas en la vida , a mi nunca me ocurren estas cosas, hay quien si , los hay que nacen con
una estrella y los hay que nacen estrellados ( este seria mas bien mi caso ).
Y eso sin contar que está prohibido pagar 7.200€ en efectivo, y el tío pago en efectivo, y al parecer se a ido de rositas.... Porque el máximo en España para pagar en efectivo son 2.500€ ( si no recuerdo mal ).

Y encima tenemos la famosa bolita que mete con la mano el operario dentro del bombo, que a traído su polémica, yo personalmente ya no pienso jugar más a la lotería de navidad.

Tiene todo muy mala pinta... menudo tongo
 
  • #12
No se si en el año que lo compro (345 dolares) eran muchos o no, però sin querer le ha tocado la lotería. Ya podría encontrar un par en algún cajón de casa mi padre jajaj

Leí en otro artículo que era su salario de 1 mês como oficial, casi como hoy en día [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
Un Rolex comprado en Tailandia por 345 dólares... ¿y no ha pedido segunda opinión a otro tasador? ¿Le han abierto las tripas para cerciorarse de que adentro hay maquinaria Rolex?
 
  • #16
Le ha tocado la lotería... no le vendría mal pasar por un peluquero :laughing1:
 
  • #17
Menos mal que el Rolex Daytona Paul Newman no me interesa más allá de la curiosidad del fenómeno patológico que lleva asociado a él.
Viendo la cara de felicidad del dueño, no tengo ninguna duda de que ese reloj se va a vender. Se puede comprar una casa vendiendo ese reloj viejo.
 
  • #18
siempre ocurren cosas extrañas.. si en la decada de los 80,s por contra de comprar casio's f91 y variantes en los mercadillos hubieran existido ( que seguramente existian pero en grandes ciudades ) tiendas swatch y hubieran tenido este modelo, de haberlo sabido habría comprado toda la colección de kikis.

d722bdf7a78c3fcca6363a9758189c23--swatch-postmodernism.jpg

Y por eso yo guardo mi Flick Flack de cuando tenía 5 años. :innocent:
 
  • #19
Cosas de la evolución de nuestras inversiones
 
  • #20
Por supuesto, a quién no le ha pasado :D
 
  • #21
Como suele decirse, vistos los coj*^?es al toro: macho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie