• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Grisogono Otturatore: funciones a la carta

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
¿4 relojes distintos...? ::Dbt::

lostimage.jpg


No! 4 en 1 :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesante, muy interesante... Se mantiene una esfera limpia y elegante sin perder funcionalidades. Aunque, quizá, con un accionador algo menos tosco, hubiera quedado mejor. Pero como idea que puede crear una tendencia no está nada mal :ok::


Saludos.
 
Aunque no me guste el reloj estéticamente, es una propuesta interesante e innovadora.

Gracias gigio!
 
Sí es interesante. La esfera queda limpia y elegante, pero esos pulsadores... ::grr:: destrozan el reloj. Bastaría con una segunda corona, como la que llevan los diver con bisel interno. O un pequeño botón, como los que usa Lange para el cambio de fecha.
 
La calidad es indiscutible y la idea es muy buena, pero esteticamente deja mucho que desear. Saludos!
 
Muy, muy curioso. 8o


Original.:ok::


Me gusta.:D



Tiene pinta de caro/carisimo. ::evil::




:-P
 
Muy original, me gusta la idea, el reloj no tanto... o sí?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie