• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Grisogono meccanico (fotos reales)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
De nuevo foto e info de A blog to read:
lostlink.jpg
EN el enlace hay un vídeo del reloj.

El juguetito se ofrece en distintos materiales, en tiradas de menos de 200 piezas, por unos precios alrededor de los 300.000,00 Francos Suízos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi no me gusta nada, pero seguro Cristiano ya encargo 2.
 
Ciertamente es espantoso, vive Dios.

Un saludo.
 
Por dios, son horribles..
 
feo hasta decir basta
 
Será una máquina tremenda pero no lo veo en mi muñeca. Un saludo.
 
Será un reloj extraordinario, no lo dudo, pero estéticamente es feo el condenao, para mi gusto claro está. No invirtiria esa barbaridad de dinero ni aunque lo tuviera.
 
Con 3000.000 francos tendría otros proyectos de compra, que horrible artefacto!!
 
Como AMANTE de la relojería me parece excelente

Como diseñador gráfico... estilizado y armonioso....

Como persona normal... feo de cojones :p

Salutes!
 
  • #10
Valdrá tropocientos miles de euros, pero no me gusta nada, y no dudo de su técnica y originalidad.
 
  • #11
Como AMANTE de la relojería me parece excelente

Como diseñador gráfico... estilizado y armonioso....

Como persona normal... feo de cojones :p

Salutes!

Ha, ha, ha, excelente respuesta!!
 
  • #12
Auténtica obra de ingeniería. Gracias por mostrar.
 
  • #13
Tecnicamente sera extraordinario y carisimo que es, a mi no me gusta nada, en adsoluto.
 
  • #14
Pues eso, que lo compre un coleccionista........
 
  • #15
Madre mía! Ni a 3 francos me hacia con uno.
 
  • #16
Pues un reloj que no me compraría aunque tuviera el dinero necesario, de hecho no me compraría ninguno de esta marca, son todos horribles y caros :bye: :bye:
 
  • #17
No me gusta
 
  • #18
Para este tipo de relojes raros, excéntricos, y que cuestan una pasta preferiría comprarme un richard mile. si tuviese la pasta que me sobrara.

Este me perece feísimo par a gastarme esta pasta...por diosss...una cosa es hacer cosas raras de movimientos pero que tengan un mínimo de elegancia ...al menos.
 
  • #19
Pues atmpoco me gusta el "peaso bicharraco":-P
 
  • #20
el concepto del calibre tiene que ser tremendo, pero se ha ido al traste con la belleza... no la tiene.
 
  • #21
Vamos a ver, me recuerda a algo, ahora no caigo... Si, a la parte de atrás de mi nevera...
Ya en serio, el mecanismo debe ser la pera, pero es "mu" feo...
 
  • #22
Es verdad que no tiene gracia , un poco feo es, pero no me deja indiferente ....
 
  • #23
Vale, lo confieso: a mi me gusta. Aunque reconozco que por ese precio, si tuviese ese dinero para gastar en un reloj, no sería la pieza que comprase.
Saludos
 
  • #24
A mi no me disgusta. A lo mejor en muñeca ya no me gustaría tanto ...
 
Última edición:
  • #25
Tecnicamente será una psada, pero es feo de cojones.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie