• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Grisogono Meccanico.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una visión moderna de lo que era la relojería digital mecánica, caja de titanio de 55mm x 51,4mm y 18,85mm de ancho, calibre de remonte manual DF 22-93 con 651 componentes... (el coste de una revisión será saladito :D ) de 38,10mm de largo, y 36 horas de reserva de marcha. Este reloj fué presentado en 2008 y premiado en 2009, ahora vuelve con la caja de titanio :pardon:, hay que rentabilizar el trabajo...

Info: Le blog des montres: link original de la noticia:
lostimage.jpg
: Merece la pena leer como funciona el mecanismo.

No es que sea bonito, pero la complejidad del calibre al mas puro estilo "alambique" con su juego de engranajes debe de ser un espectáculo de verlo...otra cosa será comprarlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una visión moderna de lo que era la relojería digital mecánica, caja de titanio de 55mm x 51,4mm y 18,85mm de ancho, calibre de remonte manual DF 22-93 con 651 componentes... (el coste de una revisión será saladito :D ) de 38,10mm de largo, y 36 horas de reserva de marcha. Este reloj fué presentado en 2008 y premiado en 2009, ahora vuelve con la caja de titanio :pardon:, hay que rentabilizar el trabajo...

Info: Le blog des montres: link original de la noticia:
lostimage.jpg
: Merece la pena leer como funciona el mecanismo.

No es que sea bonito, pero la complejidad del calibre al mas puro estilo "alambique" con su juego de engranajes debe de ser un espectáculo de verlo...otra cosa será comprarlo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

como bien dices ya tiene unos anyitos, el calibre espectacular
 
A mi me recuerda mucho en su vanguardia de concepto en diseño a los relojes URWERK. Son como una interpretación de maquinas futuras hechas desde el pasado.
 
Desde luego, aunque no me gusta, el calibre si que es un verdadero espectáculo.
 
Siempre ha tenido algo que me ha gustado este reloj, como alarde tecnológicos desde luego, aunque no para llevar en la muñeca sino para ponerlo en una urna y disfrutarlo....
 
lostimage.jpg

Fantastico.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siempre ha tenido algo que me ha gustado este reloj, como alarde tecnológicos desde luego, aunque no para llevar en la muñeca sino para ponerlo en una urna y disfrutarlo....

Coincido plenamente contigo en las dos apreciaciones. Sobre todo porque cuando lo vi en directo me pareció del todo "inllevable": hablando de memoria yo diría que hace 60x40x25mm (la última cifra es la altura...).
Vamos, todo un "bisho" para usar... de sobremesa ::bxd::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie