Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: De Grisogono Meccanico. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado De Grisogono Meccanico.

Una visión moderna de lo que era la relojería digital mecánica, caja de titanio de 55mm x 51,4mm y 18,85mm de ancho, calibre de remonte manual DF 22-93 con 651 componentes... (el coste de una revisión será saladito ) de 38,10mm de largo, y 36 horas de reserva de marcha. Este reloj fué presentado en 2008 y premiado en 2009, ahora vuelve con la caja de titanio , hay que rentabilizar el trabajo...

Info: Le blog des montres: link original de la noticia: http://leblogdesmontres.fr/2011/02/2...-de-bale-2011/ : Merece la pena leer como funciona el mecanismo.

No es que sea bonito, pero la complejidad del calibre al mas puro estilo "alambique" con su juego de engranajes debe de ser un espectáculo de verlo...otra cosa será comprarlo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Una visión moderna de lo que era la relojería digital mecánica, caja de titanio de 55mm x 51,4mm y 18,85mm de ancho, calibre de remonte manual DF 22-93 con 651 componentes... (el coste de una revisión será saladito ) de 38,10mm de largo, y 36 horas de reserva de marcha. Este reloj fué presentado en 2008 y premiado en 2009, ahora vuelve con la caja de titanio , hay que rentabilizar el trabajo...

Info: Le blog des montres: link original de la noticia: http://leblogdesmontres.fr/2011/02/2...-de-bale-2011/ : Merece la pena leer como funciona el mecanismo.

No es que sea bonito, pero la complejidad del calibre al mas puro estilo "alambique" con su juego de engranajes debe de ser un espectáculo de verlo...otra cosa será comprarlo.

como bien dices ya tiene unos anyitos, el calibre espectacular

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me recuerda mucho en su vanguardia de concepto en diseño a los relojes URWERK. Son como una interpretación de maquinas futuras hechas desde el pasado.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego, aunque no me gusta, el calibre si que es un verdadero espectáculo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Siempre ha tenido algo que me ha gustado este reloj, como alarde tecnológicos desde luego, aunque no para llevar en la muñeca sino para ponerlo en una urna y disfrutarlo....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tito está desconectado Forer@

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Siempre ha tenido algo que me ha gustado este reloj, como alarde tecnológicos desde luego, aunque no para llevar en la muñeca sino para ponerlo en una urna y disfrutarlo....
    Coincido plenamente contigo en las dos apreciaciones. Sobre todo porque cuando lo vi en directo me pareció del todo "inllevable": hablando de memoria yo diría que hace 60x40x25mm (la última cifra es la altura...).
    Vamos, todo un "bisho" para usar... de sobremesa

Saludos