• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Grisogono "Meccanica DG"

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué les parece este reloj? serie limitada de 177 piezas con cuatro estilos diferentes: oro y rojo, titanio y oro, titanio y platino, titanio y caucho; y cada pieza está formada por 651 partes.
Es un disenho de hace 2 anhos (algunos ya lo habrán visto), pensado para celebrar los 50 anhos de De Grisogono. Lo que se dice, un reloj especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más info en http://www.degrisogono.com/

Saludos!
 
demasiado rao para mi pero bueno al menos curioso gracias por la información
 
Sí que lo había visto, a mi por lo menos me gusta bastante, sobre todo el concepto es muy original....
 
me ha encantado, si alguien tiene alguno estoy dispuesto a cambios por mi seiko monster.(ajustando la diferencia claro).
 
Pues que no.:( O soy muy clásico, o muy rancio, nusé.::Dbt::

Saludos.
 
me encanta. es como tú dices un "reloj especial"
 
Estoy con luis, estos relojes tan modernos como que no me van, es más me son incomodos de ver.

Saludos.
 
El mecanismo es la repera pero da "miedo", parece que va a salir algo de ahí dentro....por fuera me recuerdan a las máquinas de discos americanas .
 
Me encanta, había visto ya este modelo, pero sin ser serie limitada y es un cacharro fuera de lo normal, como su precio ¿no?
 
  • #10
es una preciosidad pero sí que tiene unos añitos ya...

alguien sabe qué mecanismo base lleva?
 
  • #11
No me gusta nada...pero es un ALARDE de la leche,saludos.
 
  • #12
Un mecanico con numeracion digital fuera del presupuesto de muchos.
 
  • #14
N03

Creo que es una manufactura...

Slds.

Si, es una manufactura, conocido como N03. Lleva menos de 2 anhos (abril 2008) en el mercado.
Es exclusivo... su precio fue difícil de encontrar pero tarán-tarán: ahí va... 370000 USD ::bxd::
Mecánico-manual con reserva de marcha de 35 horas, y un tamanho exterior de 48x56 mm (XXL!).
Ah, y me olvidaba: no es muy "diver" que digamos... 30m.
Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie