• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

LLegó a ser una gran colección,hoy para el vendedor convertida en, "un gran resacón",las tonterias que puede llega a hacer un humanoide,no se si por ignorácia,por snobismo,por falta de información,o simplemente por la puta afición a comprar,cambiar o vender,pero ahí el resultado,estas 9 piezas que hoy en el mercado alcanzarían precios que harian enrojecer al mas tranquilo,fueron vendidas hace 13 años,(jodido 13,siempre presente en las desgracias,menos este año en la Loteria),por unos precios casi ridículos con los ojos de hoy,evidente que menos que los de ayer,pero esto es solo para aclarar a los que tienen dudas sobre la inversión en según que marcas y modelos,y si se revalorizan o no

RX%20EXPLORER%20FLECHONE%201655_zpsbgxiezkn.jpg


Explorer Freccione 1655 del 71

RX%20SEA%20DWELLER%201665_zpstftjtlh1.jpg


SeaDweller 1665 doble red del 77

RX%20DAYTONA%20P.N.6241_zpsffggkjse.jpg


Daytona PN 6241 del 64 ,el de mi avatar,lo puse para que todos los dias me diera cuenta de lo que hice en su momento

RX%20DAYTONA%206265_zpszwn3foqu.jpg


Daytona 6265 del 74

RX%20DAYTONA%206240_zpsqvdt5e07.jpg


Daytona 6240 del 60

RX%20DAYTONA%20P.N.6239_zpsivrk6pq5.jpg


Daytona PN 6239 del 67

RX%20PRE%20DAYTONA%206238_zpst5cc74ue.jpg


Pre Daytona 6238 del 55

RX%20EXPLORER%206610_zpsmkf2xyw0.jpg


Explorer 6610 del 58

RX%20MILGAUSS_zpsbgw7deej.jpg


Milgauss 1019 del 68


Amigos siento decepcionar a todos aquellos que insisten diariamente,en decir......."De mayor quiero ser como tu",aprended jodios a no emularme,"no todo el orégano es monte",caguentó

Que tengáis un Feliz Año Nuevo
 
Última edición:
Tremendo amigo. Qué relojes tan fantásticos. Seguro que los de ahora tampoco son malos. :):)
 
Si te sirve de algo me has hecho sentir menos mal por errores similares (pero en otro nivel) cometidos al inicio de esta afición, que creía que solo me habían pasado a mí. Será lo de mal de muchos, pero también me parece que ayuda a entender que ayer no teníamos la cabeza de hoy, y que estas cosas quizá tienen algo que ver con el proceso de construir una afición.

Pero siendo menos emocional, por Dios, por Dios... qué cosas que hacían nuestros yoes del pasado, para correrlos a gorrazos.

Abrazo navideño.
 
La ostia.... vaya relojitos, el explorer I, sencillamente brutal, uno de mis relojes favoritos y que curiosamente no tengo :-P.

Enhorabuena por haberlos disfrutado.
 
Mi más sentido pésame, querido amigo Santi.
Sobre todo, por el del 67 ( el año que vine al mundo y del que siempre he estado buscando un " icono").


Feliz año nuevo.....
 
Nadie nace sabiendo y si volviéramos al pasado no cometeriamos esos errores pero si otros nuevos,un saludo
 
Has hecho muy bien vendiendo esos relojes tan feos, aunque sea por poco dinero...no valen nada...

...(yo también hice el imbécil con mas de uno de la marca)
 
Eres el mejor!
Haces q todos nosotros nos sintamos algo mejor.....
 
No se que decir....pocas veces me quedo callao...y esta es una de ellas[emoji85]
 
  • #10
Que estabas un poco gi...ya lo sabía, pero superas el nivel imaginado.😉
 
  • #11
Fácil Don. Santi.
Cómprelos de nuevo.
Un abrazo.
 
  • #12
Muy bonitos Santi, ese milgauss....me dejo loco.:D me gustan todos los milgauss son mis prefridos de rolex pero ese en especial es encantador¡¡

saludos
 
  • #13
Impresiona mucho la colección que has tenido. Que se te conserve ese gusto!
 
  • #14
No te quejes. Los que vivisteis la edad adulta entre 1978 y 2008 tuvisteis la suerte de hacer vuestra vida en un mundo lleno de oportunidades, y ya no digamos en cuestión de relojes. Hoy las cosas son muy distintas y casi ninguno podremos hacernos con una colección de Patek, Rolex, Omega, Heuer, etc. como la que aun tienes, ni nada que se le parezca.
Siéntete afortunado y con motivos. :ok::
 
  • #15
El Milgauss que pena, por fin he visto uno que me gusta de verdad!!!!
Los demás, pues bueno, al fin y al cabo son muy pequeñajos ;-), y otros habrán entrado que satisfacciones te habrán dado.
Suerte haberlos tenido todos juntitos!!!!
 
  • #16
Si es que no siempre se gana. Pero seguro que el dinero que sacaste lo invertiste en otra cosa y también lo habrás disfrutado y si no tampoco se acabó el mundo.
La verdad es que uno se desprende de piezas que luego suben o bajan... pero si pudiésemos predecir lo que va a pasar ¿que gracia tendría nada?
Feliz 2017!!!
 
  • #17
Y yo que pensaba vender un Seiko... nada! no vendo nada!!! :-P
 
  • #18
Tranquilo Santi , todos metemos la pata alguna vez. No te voy a decir algun cambio que hice en este foro , porque creo que me perderiais el respeto.
 
  • #19
Pedazo relojes, no tengo que decir al respecto
 
  • #20
Ay! Si te hubiese conocido hace 13 años! ;-)
 
  • #21
Tuviste unas maravillosas piezas, que disfrutaste cuando las compraste y eso no desaparece cuando se venden.
Eres un ejemplo hasta en equivocaciones.....
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #22
Como en los mercados financieros a toro pasado todo es muy fácil, consuélate, todavía conservas alguno..!
 
  • #23
Al menos, has tenido el placer de disfrutarlos. ;-)
 
  • #24
Seguro que mientras fueron tuyos te depararon momentos de intensa felicidad y luego...la pasta que abrochaste también !!, no hay que tener mala sangre por ese tipo de acciones, sería peor que se quemaran siendo todavía tuyos :clap::clap:

Carpe Diem !!
 
  • #25
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Aunque no me extrañe que te arrepientas, míralo por por el lado bueno, disfrutaste de esos auténticos griales y por lo que he podido ver en otros hilos sigues teniendo una colección espectacular. A toro pasado todo se ve claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie