• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de frikis : Dando la chapa.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Como muchos de mis amigos de RE saben, trabajo en una gran empresa, en un edificio donde nos juntamos todos los días varios cientos de personas. Por pura estadística entre tanta gente digo yo que algún tarao por los relojes tendría que haber, además del que escribe.
El caso es que sí que alguno hay. Y me congratula -y sorprende- ver que el nivel de frikismo de los demás puede superar al de uno mismo. Ayer mi compañero de trabajo Ramón me obsequió con unas "chapas" de los relojes que suelo llevar. Además trajo para enseñarme varias de las que ha hecho para sí mismo.
Y como me apetecía compartirlo con vosotros, aquí os las pongo.
Esta afición no dejará de sorprenderme.....

IMG_4473_1.jpg


re_1.jpg


IMG_4477_1.jpg


IMG_4479_1.jpg


Rolex es Rolex....

IMG_4478_1.jpg
 
joer que guapas!
 
Muy chulas!! Aunque un poco friki si que es la verdad...
 
Guauuu!
Este mundillo no deja de sorprenderme . Y como hace esas chapas? Litografiadas?? O imprime en papel y pega?
Me ha dejado alucinao ese amigo tuyo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Guau, qué chulas ¿de verdad las hace él? 8o Qué gente más hábil hay por el mundo y qué torpe soy yo ::cry::

Gracias por compartirlas; me han encantado:yes:
 
Me gustan!!! La idea y las chapas!!! Y no me importaría tener alguna de esas que muestras y alguna otra con alguno de los míos :clap:
 
Me encantan, felicita a Ramón de mi parte!
 
Pues... no sé qué decir

8o

Me he quedado azul.

+1 al que ha dicho que este mundillo no deja de sorprenderle.

Has hecho muy bien en mostrarlas. Aunque no sé dónde podría llevar una de esas chapas, tengo que reconocer que las de Seiko me encantan.

Edito: Pero unas buenas pegatinas sí que darían mucho juego. (lo digo en serio)

Saludos.
 
Última edición:
Guauuu!
Este mundillo no deja de sorprenderme . Y como hace esas chapas? Litografiadas?? O imprime en papel y pega?
Me ha dejado alucinao ese amigo tuyo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Imprime en papel o recorta de catálogos , y luego tiene una máquina para hacerlas. Su mujer es una fan -y artista- de todo tipo de manualidades y sus hijos son los niños con las chapas más chulas del cole. ¿ Que quieren una chapa de Spiderman ?, pues recortar y a la máquina....
 
  • #10
Imprime en papel o recorta de catálogos , y luego tiene una máquina para hacerlas. Su mujer es una fan -y artista- de todo tipo de manualidades y sus hijos son los niños con las chapas más chulas del cole. ¿ Que quieren una chapa de Spiderman ?, pues recortar y a la máquina....
Menuda familia de artistas!
Si es que hay gente para todo...
La verdad es que las chapas están chulas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Me parecen impresionantes! Chulisimas, la del Paneurop brutal
 
  • #12
¡Una pasada!. Que buena faena. Podemos coger unas cuantas para identificarnos por la calle:D
 
  • #13
Y esas chapas tan bonitas donde se consiguen?
 
  • #14
Pues sí que es una frikada, sí. Son chulas, pero no sé si me las pondría, ya que daría un poco el cante :D.
Saludos
 
  • #15
Muy bueno!!
 
  • #16
Espera el aluvión de pedidos de chapas compañero.....:popcorn:
Jajajaja muy guapas si.
 
  • #17
Impresionante!me encantan sobretodo las de rolex
 
  • #18
Joder como molan. Si se pone a venderlas en el foro se hincha
 
  • #19
Muy bonitas, saludos.
 
  • #20
Qué frikis!

Pd: conjunta?
 
  • #21
Chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #22
Flipo. A eso le veo salida de negocio a lo grande :clap:
 
  • #23
Muy original tu amigo !
 
  • #24
Uffffff, menuda pasada!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #25
Madre mía que guapas y eso que las chapas no es ni a sido nunca de mi agrado pero estas son muy chulas, un auténtico artista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie