• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía 'Verano' 2015, con premios de TAG-Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

el estupendo hilo de Miguel V me ha hecho recordar dos cosas: que el verano se acaba y que hace tiempo que no convocamos un concurso de fotografía. Además, este mes de Septiembre estrenamos (en cierto modo re-estrenamos) patrocinador: TAG-Heuer estará con nosotros por lo menos hasta final de año.

Y con todo esto se me ha ocurrido proponer un concurso de fotografía cuyos premios (más simbólicos que otra cosa, pero premios al fin) están relacionados con la marca.

La mecánica del concurso es sencilla: pon aquí (en este hilo) una foto en la que se vea un reloj (no necesariamente de pulsera: puede ser un gnomon o el Big Ben) y que tenga que ver con... paisaje. No digo "con el verano" porque el verano austral es en otra época y me encantaría que también participaran los foreros del Hemisferio Sur. Sólo que el reloj se vea en un exterior, da igual si es en el campo, la ciudad o el glaciar Perito Moreno. Hasta puedes aprovechar la foto del reloj del día... más fácil no os lo puedo poner.

Pondremos un límite de tres fotografías por autor, pero no es obligatorio enviar tres: si estás satisfecho con la primera que mandes no necesitas colgar ninguna más. Tampoco es imprescindible enviar las tres a la vez, puedes hacerlo según las realices o descubras en tu disco duro.

A final de mes cerraré este hilo y compondré un hilo-encuesta con las fotos recibidas para que las podáis votar.
Habrá tres premios, correlativos con la cantidad de votos recibidos. En caso de empate será el equipo de moderación quien tomará la decisión final.

Pero.

También habrá un premio que sortearé entre los votantes (ver al final) para agradecerles el tiempo que se hayan tomado para ver las fotos y votarlas.

Estos son los premios del concurso:

concurso-tag-heuer-1_zpse7eealiy.jpg


concurso-tag-heuer-2_zpsquuzurak.jpg



Primer premio: una tarjetera en piel roja y negra con cierre y unos acabados impresionantes. Conmemorativa de los 50 años del Carrera

concurso-tag-heuer-3_zpstz1giuur.jpg


concurso-tag-heuer-4_zpszo5ai9qx.jpg






Segundo premio: un USB de 4Gb con la forma de un F1 y un blígrafo en acero y fibra de carbono, ambos con el logo de la marca

concurso-tag-heuer-5_zpsuyjyuwl5.jpg


concurso-tag-heuer-6_zps6dkcitui.jpg





Tercer premio: un llavero con varias argollas, también en piel y también marcado con el logo TAG-Heuer

concurso-tag-heuer-7_zps4ipdm7zv.jpg






Finalmente, sortearemos entre los votantes (todavía no sé con qué método) este tarjetero igualmente racing en negro y rojo... y que viene presentado en un caja donde cabrían las otras tres :D

concurso-tag-heuer-8_zpsdthvn8n7.jpg


concurso-tag-heuer-9_zpshop5soq5.jpg




Como veis, las normas son sencillas y la idea es pasarlo bien viendo las fotos de los/as compañeros/as.
Ojalá tengamos mucha participación.

Saludos
 
Con el nivelazo que teinen algunos compis, creo que nos vamos a deleitar y mucho con las fotografías.

Yo, como soy un negado, prefiero ver los toros desde la barrera, como suele decirse.

Mucha suerte a los que vayan a participar, y al boss por el gesto.

De cada vez me gusta más este foro.

Un saludo

Joan
 
Con el nivelazo que teinen algunos compis, creo que nos vamos a deleitar y mucho con las fotografías.

Yo, como soy un negado, prefiero ver los toros desde la barrera, como suele decirse.

Mucha suerte a los que vayan a participar, y al boss por el gesto.

De cada vez me gusta más este foro.

Un saludo

Joan


Venga hombre, atrévete, que tienes ahí un tesoro paisajístico que merece la pena compartir con los foreros... ;-)
 
Muy bueno, espero para sacar fotos, las mias que he presentado no son muy buenas, por que la mayoria son con el movil, a participar.
Importa la marca del reloj?
Paisaje solamente o tambien arquitectura?
Dos hilos muy buenos el dia de hoy felicidades.
Muchos saludos desde Mexico.
Y gracias por lo del vulcain Anton.
 
Muy buena iniciativa. Lo pasaremos bomba viendo seguro unas fotazos de todos los que participen. Buscaré algunas de las mías, para también participar y colaborar en el hilo.

Muchas gracias al jefe y al patrocinador TH por los detalles.

Un cordial saludo.
 
Jajajajaja Ya me gustaría, pero no quiero que terminéis expulsándome del foro ajajajajajaja

Bueno, si me animo la pongo

Venga hombre, atrévete, que tienes ahí un tesoro paisajístico que merece la pena compartir con los foreros... ;-)
 
Muy bueno, espero para sacar fotos, las mias que he presentado no son muy buenas, por que la mayoria son con el movil, a participar.
Importa la marca del reloj?
Paisaje solamente o tambien arquitectura?
Dos hilos muy buenos el dia de hoy felicidades.
Muchos saludos desde Mexico.
Y gracias por lo del vulcain Anton.

Estimado Claudio, parafraseando a nuestra compañera AbderramanII, "el concurso es una excusa": pon fotos del reloj con la marca que quieras (mientras sean auténticos ¿eh? :D), con árboles, con edificios, con ¡farolas!
Lo que se te ocurra. Lo importante es participar y pasarlo bien.

Respecto a Vulcain, tengo previsto pasarme mañana por el único distribuidor que hay en Barcelona para ver si puedo sacarme un par de wristshots con "tu" reloj y enseñártelos :)
Saludos
 
Va venga, de perdidos al río.

Me animo con ésta, espero os guste, es desde el trabajo, que yo éste verano no e tenido vacaciones y creo que no las tendré hasta el año que viene::cry::

Un saludo

Joan
20150602_065738.jpg
 
Venga. Ahí van dos mías, anocheciendo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
El tarjetero ese de TH me ha gustado mucho :flirt:





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Bonitas fotos compañero! Que fotogenico es el jodio

Enhorabuena por la pieza!


Venga. Ahí van dos mías, anocheciendo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
No se porqué no puedo poner me gusta!

En fin, dejame decirte que tienes unos relojes preciosos y con esa luz:drool:
Muchas gracias.... [emoji5]

Todo a 2260 metros se ve y se vive de forma diferente....
 
  • #15
Como ya supongo las fotos que van a enviarse ::blush:: y no tengo nada que rascar, pondré una en la playa, que aunque no muestre más que la arena, refleja el gesto que hacemos los de aquí

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi me parece una fotografía bien bonita y el reloj aún más

Como ya supongo las fotos que van a enviarse ::blush:: y no tengo nada que rascar, pondré una en la playa, que aunque no muestre más que la arena, refleja el gesto que hacemos los de aquí

lostimage.jpg
 
  • #17
Bueno pues por participar, una foto con esa terraza + caña que no puede faltar en los veranos

IMG_1791_zpsxpfl7ylq.jpg
 
  • #18
Voy a participar con las 3 fotos que mas me han gustado de este verano. A ver que os parecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo!!!
 
  • #19
Fantástica iniciativa Antón,

Ahí va mi participación, mi viaje a tierras gallegas... antes de partir refrigerio en la estación de sants con mi cuaderno y el reloj...;-)

21094779515_4bfd885623_c.jpg


En tierras gallegas, la foto tomada en el monasterio de Samos, visita obligada cada vez que voy, bellísimo lugar.
14815318767_9f3c56d71d_c.jpg


saludos y suerte a todos
Diego
 
  • #20
Gran iniciativa, gracias por hacernos participes.
aqui va mi granito de arena, nunca mejor dicho...

En el paisaje mas grande del mundo...bajo el mar.
de este verano...suerte a todos!

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues voy a poner este: Un Amphibia con el skyline de Casablanca.

19928751544_a54f310142_b.jpg
 
  • #22
!!!Qué buena iniciativa Antón!!!!!

Nos los vamos a pasar teta viendo fotos increíbles. A ver si encuentro un paisaje bonito para participar. [emoji106][emoji12]
 
  • #23
El Type Re en un pinsapo. Dos especies con número limitados:

16740202475_a4a4e465f1_b.jpg
 
  • #24
Y la tercera, un PO en la Isla de Arosa:

15082391641_8e5887e6fc_b.jpg
 
  • #25
Hola a todos , pues voy a participar poniendo mis dos pasiones.
Relojes y Bonsais.
DSC_0125_zps4zxuzx2i.jpg

Foto%202-11-14%2010%2050%2016_zpsneasdjgs.jpg

¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte ha todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie