• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía. Otra vez. Ahora con los relojes del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
ATENCIÓN: cerrada la admisión de fotos



Buenas tardes,

próximo ya el desenlace (o el parto de la ballena) del Galerna, que será el reloj del foro que hace el número nueve (después del Pita/RE-1, Pita/RE-2, Pita/RE-3 o Abisal, el Legendario 1, el Odisea, El Buzo, el Type RE y recientemente el Vostok RE SE) se me ocurre convocar un concurso de fotografía digamos que "flash" porque va a durar solamente una semana.

Se trata de que los que tengáis al menos uno de los relojes que se han hecho en el foro (ahí arriba está la lista) los fotografieis como mejor sepais u os venga en gana. Vale todo tipo de imágenes, fondos y motivos, y se pueden retratar uno o varios de los relojes mencionados.

Cada participante podrá aportar hasta tres fotos y la admisión se cerrará el próximo lunes día 2 a las 23:59. A partir de entonces lo someteremos al veredicto de todos los que quieran votar y si por lo que sea no se llega a un mínimo de 100 votos lo acabaremos decidiendo el equipo de moderación.

Ah, el premio. Ando rascando la caja de gadgets y este es el que me ha salido: un genuino llavero Panerai con la hebilla pre-Vendome en su caja Panerai. Genuino 100%
Aunque estaremos de acuerdo en que lo importante es participar... :D


Premio-panerai1.jpg






Para que os hagáis una idea (no están todos los que son, pero lo son todos los que están):

RE-relojes-del-foro0.jpg



Suerte a todos :ok::
 
Última edición:
Mándame uno de muestra para hacerle la foto que no tengo ninguno!
Luego te lo devuelvo Antón...:whist::
 
¡Estupenda idea! Solo puedo participar disfrutando y votando, pero :clap:
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Tampoco podré participar pero seguro que disfruto viendo buenas fotos.

Cruzando el río Mara.
 
Estupendo, seguro que se verán bonitas fotos, y servirá para que los que no estamos familiarizados con esta familia, valga la redundancia, los conozcamos un ooco mejor.
 
El Centenario de Avionica no nace de un proyecto del foro?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El Centenario de Avionica no nace de un proyecto del foro?

Ups! La verdad, no lo conté porque se me olvidó, pero lo aceptaré sin problema si nos pones algunas fotos bien chulas

Saludos
 
Me la jugué corrigiendo al boss [emoji23]. Habrá que sacarle una foto bien chula a mi centenario para lucir reloj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi también que manden uno pa la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me limitaré a votar....
 
  • #12
Me sumo a la lista de solicitudes de un ejemplar para fotografiar :whist::. En caso de no obtener respuesta me sumaré a la de votantes ::blush::.

Un saludo.
 
  • #13
Estoy espectante para ver esos relojes del foro ��
 
  • #14
ok. Aquí mis candidatas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Buena ocurrencia,

Yo presento los dos que tengo.

Ahí va uno

IMG_20150627_115916_zpsepumdw7q.jpg


Y otro

IMG_20150422_131143_zpsvnw1omoi.jpg
 
  • #16
Mi flor sovietica!

BEB3C1B8-49EA-45D4-B492-119A257D2767_zpsecxnepap.jpg


7E77B1AE-3D1A-4202-8158-BF570C6A6E2C_zps8c8lszu8.jpg


B1465DE6-6A4C-4DAD-B8AF-CBE9CDC2E0FF_zpse1xrf4v2.jpg
 
  • #17
Parece que esto ha empezado muy bien :clap:
 
  • #18
La foto del llavero-premio no le hace justicia: en vivo es precioso, grande, de tacto magnífico. Enhorabuena a quien se lo lleve, lo va a disfrutar.

P.D.: @unicoru, mientras escribía esta respuesta tenía encima de mí tu gif de Sofía Loren y me ha costado media hora escribirla debido a la cantidad de faltas y errores que me han salido por estar hipnotizado con la Bella Ragazza. :D
 
  • #19
Por el mero hecho de participar lo hago con mi RE SE

20151008_100101_zpsf5shqppa.jpg


Gracias jefe por la iniciativa. Se va a quedar un hilo con fotos de escándalo.

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Ahí va mi aportación:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Como os podréis imaginar, yo no participo en el concurso, pero me apetece contribuir con alguna foto de lo que fue el primer reloj del foro, el RE-1 hecho nada menos que por Aniceto J. Pita


pita-relojes-especiales-1.jpg





pita-relojes-especiales-2.jpg





pita-relojes-especiales-3.jpg


Venga, ¡¡animarsus!! :D


 
  • #22
La foto del llavero-premio no le hace justicia: en vivo es precioso, grande, de tacto magnífico. Enhorabuena a quien se lo lleve, lo va a disfrutar.

P.D.: @unicoru, mientras escribía esta respuesta tenía encima de mí tu gif de Sofía Loren y me ha costado media hora escribirla debido a la cantidad de faltas y errores que me han salido por estar hipnotizado con la Bella Ragazza. :D

:laughing1: Te comprendo..te comprendo;-)

Un saludo
 
  • #23
Éste es el mío. Qué bien lo pasé con éste proyecto.

9_zps8529a4d1.jpg


Saludos, compañeros.
 
  • #24
Hola, el vostok radio Roon operator. Cuenta?
 
  • #25
Sólo podré participar votando y disfrutando de las fotos.

Enhorabuena por la iniciativa [emoji122][emoji122][emoji122]

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie