Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: De Fondos y de Obsesivo, Compulsivo. - Foro General

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Gracias a los q respondieron y a los q no también jejejeje, me agradaron las respuestas, pero creo q soy el primero en combinar relojes y fondos de móvil?, o alguno mas se a atrevido en fin como siempre acá vengo a pasar un buen momento a aprender y a compartir mi sana afición con otros igual q yo................vamos es con cariño y buen dia a tod@s un abrazo desde Colombia......................chaooooooooooooo
    Creo que todos los que llevamos el coleccionismo un poco más lejos, y los que coleccionamos varias cosas tenemos claros rasgos de obsesivo compulsivo en la personalidad, sin embargo la mayoría somos funcionales, es decir esa actividad no interfiere en el desarrollo de la persona, por eso son rasgos más no un trastorno bien definido, no pongo siempre fondo según reloj pero si los he puesto en el portátil el teléfono el iPad el msn ...

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así no llegamos a ser felices nunca.

Leía en un artículo que, para ser feliz, entre los diez puntos que citaba el artículo estaba:

" Mirar un escaparate y no tener la necesidad de comprar lo que hay al otro lado " Casi naaaaa¡¡¡¡¡¡¡

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que controlarse... yo esta semana no me he contralado y me he comprado dos relojes... ahora abstinencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12