Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: De Fondos y de Obsesivo, Compulsivo. - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Talking De Fondos y de Obsesivo, Compulsivo.

Aveces hago cosas simplemente por q si, sin ninguna explicación LÓGICA,como por ejemplo pasarme bastante rato en las vitrinas viendo relojes, babeando, ojenado revistas y me detengo cuando aparece anuncio de relojes, no importa si son de los de pedigree o de los normalitos, Japos o Suizos, Cuarzo o Automáticos, desde que de la hora capta mi atención, pues ahora mi demencia a llegado a otro nivel, verán, para mi es inprencindible mi Telefono Móvil (o telefono Celular como se conoce aca en Colombia), es mi mano derecha, es tener a la mano mi oficina, mis contactos acceso a correos, a Twitter, a noticias, es mi contacto vital cuando estoy lejos de casa,linea directa con mi familia, allí me llegan sus peticiones, saludos y por allí me piden permisos para alguna fiesta o recordarme pasar por el super por algún capricho, en fin hasta ahí no soy bicho raro, pero aveces no se q colocar en el fondo de pantalla o imagen, fotos de mi familia, paisajes o cualquier cosa, pues ahora se me dio por poner el logo de la marca del reloj q estoy luciendo en ese momento, aveces tengo q cambiarme de traje 2 y 3 veces en un día entonces cambio de reloj y también la pantalla de mi móvil, acá les dejo una muestra de lo que hablo y aunque llevo una semana con esto de cambiar fondos, me a parecido divertido, hasta cambio mi imagen del BBM (BlackBerryMessenger) y me envian mensajes preguntándome por q de esto?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2344.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 119101Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2345.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 119102Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2346.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 119103Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2348.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 119104Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2351.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 119106

tengo mas imagenes pero solo pude subir 5

y a los q les interese aca les dejo mi PIN de BBM 299B6A67 asi sabran q llevo puesto en cada momento, no se de q les pueda servir saberlo , y como dicen por aca, Gracias por llegar hasta aca, leer y no sean muy duros con este Obsesivo Compulsivo
    Ahora soy, Jefe

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesante, jejejeje.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Aveces hago cosas simplemente por q si, sin ninguna explicación LÓGICA,como por ejemplo pasarme bastante rato en las vitrinas viendo relojes, babeando, ojenado revistas y me detengo cuando aparece anuncio de relojes, no importa si son de los de pedigree o de los normalitos, Japos o Suizos, Cuarzo o Automáticos, desde que de la hora capta mi atención, pues ahora mi demencia a llegado a otro nivel, verán, para mi es inprencindible mi Telefono Móvil (o telefono Celular como se conoce aca en Colombia), es mi mano derecha, es tener a la mano mi oficina, mis contactos acceso a correos, a Twitter, a noticias, es mi contacto vital cuando estoy lejos de casa,linea directa con mi familia, allí me llegan sus peticiones, saludos y por allí me piden permisos para alguna fiesta o recordarme pasar por el super por algún capricho, en fin hasta ahí no soy bicho raro, pero aveces no se q colocar en el fondo de pantalla o imagen, fotos de mi familia, paisajes o cualquier cosa, pues ahora se me dio por poner el logo de la marca del reloj q estoy luciendo en ese momento, aveces tengo q cambiarme de traje 2 y 3 veces en un día entonces cambio de reloj y también la pantalla de mi móvil, acá les dejo una muestra de lo que hablo y aunque llevo una semana con esto de cambiar fondos, me a parecido divertido, hasta cambio mi imagen del BBM (BlackBerryMessenger) y me envian mensajes preguntándome por q de esto?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2344.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 119101Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2345.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 119102Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2346.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 119103Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2348.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 119104Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2351.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 119106

tengo mas imagenes pero solo pude subir 5

y a los q les interese aca les dejo mi PIN de BBM 299B6A67 asi sabran q llevo puesto en cada momento, no se de q les pueda servir saberlo , y como dicen por aca, Gracias por llegar hasta aca, leer y no sean muy duros con este Obsesivo Compulsivo

TobiasColombia... Hola...

Si me permites que haga "ejercicio ilegal de la psicología" (ya que no soy psicólogo ni nada parecido) lo tuyo parece ser un T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo) pero, mientras no hagas daño a nadie, no veo que tiene de malo.

Aquí, en este foro, somos muchos los que tenemos el TOC en diferentes grados.

Yo, por ejemplo (que por mi edad ya no estoy para andar comprando relojes nuevos y me estoy desembarazando de los que tengo) no paro de meterme en este foro y estar leyendo mensajes todo el día y buscando páginas Web que me aclaren algunas dudas.

¿Le hago daño a alguien?

Ningún daño... en lo absoluto...

Entonces sigo metido en el foro constantemente y tan contento.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Supongo que ya pasaste por la Wiki (por que sabes que eres obsesivo y compulsivo) pero por las dudas te pongo la pagina de la Wiki que habla del T.O.C.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...ivo-compulsivo
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de leer la liga no cuadra con lo que describe TobiasColombia, simplemente es una manía simpática. ¡Diviertete! Saludos.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué locos estamos! (Pero sin peligro)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Después de leer la liga no cuadra con lo que describe TobiasColombia, simplemente es una manía simpática. ¡Diviertete! Saludos.

Rodolfo... Hola...

¿Alguien ha dicho que sea una manía antipática?... Yo creo que nadie.

Pero si Tobías puso ese mensaje en el foro y lo finalizó diciendo
    Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    (...) Gracias por llegar hasta aca, leer y no sean muy duros con este Obsesivo Compulsivo
    es porque el tema le intriga o le preocupa.

Y creo que lo menos que se puede hacer es contestarle sin ligereza y con honestidad.

Ya dije en mi mensaje que todos tenemos nuestras obsesiones en mayor o menor grado y que, mientras no hagamos daño a nadie, adelante con ellas, si eso nos soluciona alguna carencia de la que no somos conscientes.

Así como en este foro hay obsesivos que coleccionan relojes, yo fui obsesivo desde adolescente coleccionado máquinas fotográficas y a veces dejando de comer para pagar "el adelanto" de alguna máquina que me interesaba con la esperanza (en muchos casos fallida) de conseguir luego el dinero para poder retirarla por lo que perdía ese adelanto.

Pero no hacía daño a nadie ni me hacía daño ya que dejar de comer por un par de días no me desnutría.

Pero ni había ni hay duda de que era obsesivo entonces, tal como lo soy ahora con este foro y los benditos relojes.

Dar una respuesta liviana no creo que sea lo que Tobías esperaba de nosotros.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Qué locos estamos! (Pero sin peligro)
    Eso... locos pero sin peligro....

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a los q respondieron y a los q no también jejejeje, me agradaron las respuestas, pero creo q soy el primero en combinar relojes y fondos de móvil?, o alguno mas se a atrevido en fin como siempre acá vengo a pasar un buen momento a aprender y a compartir mi sana afición con otros igual q yo................vamos es con cariño y buen dia a tod@s un abrazo desde Colombia......................chaooooooooooooo
    Ahora soy, Jefe

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Digo yo que deberíamos en ir pensando en crear un grupo de "Compulsivos Relojistas Anónimos" al estilo de Alcohólicos Anónimos, para intentar desengancharnos de este "vicio"...

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Vicio? ¿Qué vicio? Si yo lo dejo cuando quiera, yo controlo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo