Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: De "fakes" y cronos automáticos chinos - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Hola Egalon : Tienes razón uno puede buscar información sobre cómo distinguir una copia de un fake y eso llega a ayudar. Pero reitero cada vez hay copias que son cada vez mas difíciles de distinguir del original.

Saludos
    Totalmente de acuerdo, por lo menos en las fotos que he visto en internet es imposible distinguirlos (me refiero a los IWC Cousteau crono)

Un saludo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Este año, por motivos de trabajo, tuve que ir a China con dos compañeros. En Pekín se empeñaron en comprar relojes falsos y yo les acompañé. Como tenemos una oficina pequeña allí abierta, los chinos que allí trabajan nos dieron el nombre de un tío que los vendía en un piso (la inmensa mayoría de los que venden en los mercados grandes de Pekín son fakes bastante malillos).
    Bueno, pues fuimos a ese piso y allí vendían imitaciones de plumas y de relojes. Para vuestra información, tenian relojes de tres calidades: normal, buena y "high quality", y estos últimos costaban entre 80 y 150 euros. Pero desde luego, si ya los de calidad buena estaban bien hechos, los high quality eran la leche. La mayoría cronógrafos automáticos funcionando perfectamente. Como estos los tenía escondidos, no pude ver todos, pero vi bastantes. Tenía unos AP perfectos, vi un IWC Portuguese exacto, incluso por detrás, un montblanc que no había manera de diferenciarlo del original (lo sé porque mi compañero llevaba uno bueno), y un Lange datograph cuya maquinaria vista era muy muy bonita (no sé si exacta, porque no me la sé de memoria), pero desde luego daba la impresión de estar muy bien hecha. Mi compañero se lo compró, lástima no poder colgar la foto...
    En fin, este tocho es simplemente para confirmar lo que han dicho los demás en el foro, que cada día va a ser más difícil distinguir estos relojes de los buenos...
    En ningún momento sentiste la tentación?

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Síi, claro que sí, lo que pasa es que en ese momento ya había sido abducido por este foro (aunque aún no me había hecho miembro) y las opiniones de sus miembros acerca de los fakes me tenían sorbido el seso.

Si me llega a pillar un mes antes seguro que habría caido más de uno. De hecho compré un par para mis amigos por encargo.

Y hay días que todavía mis principios se tambalean y sufro pequeños ataques de arrepentimiento por no haberme traído un par de maravillas que vi y que nunca podré tener en la vida real... (en realidad los high quality no eran tan baratos, que por los que a mí me gustaban me habrían soplado 150 euros por cada uno)
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rotary : para que crezca más nuestra indignación
    Me encontré esto que explica y justifica el VALOR DE LOS ROLEX REPLICA JAPONESA

PD Tomáte un mate para preprararte

saludotes

http://www.replica-rolex-watches.net...-Replicas.html

Predeterminado

Hola Rotary : para que crezca más nuestra indignación
    Me encontré esto que explica y justifica el VALOR DE LOS ROLEX REPLICA JAPONESA

PD Tomáte un mate para preprararte

saludotes

http://www.replica-rolex-watches.net...-Replicas.html
    Hola Amigazo !!!

Te hice caso y ya me tomé unos mates, aunque hubiera sido mejor que me tome un te de tilo !!!

Es increible con la impunidad que publican sus "productos" en internet y hasta se dan el lujo de "asesorar" a sus potenciales clientes acerca de la "calidad superior" de sus falcificaciones.

En fin, asi estamos (y seguiremos estando)

Saludos desde Argentina para todo Méxijo.... BTW, me vino a la memoria la canción "...México lindo y querido, si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí..."

Si, si si, ya se, los años no vienen solos, adios .... (maldición, jeje )

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si bueno el pr 200 es cuarzo. Cierto que haberlos haylos pero cronos mecanicos fakes es mas dificil, mas habitual puede ser un franken hecho de partes.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, acerca de estas falsificaciones, una persona me comentó que hay una ciudad en China, que se llama Tyanjing (creo que se escribe así) que es donde tienen la fábrica de los movimientos chinos. Bueno, pues lo curioso del caso, es que en esta misma fábrica, se hacen tambien los movimientos de ETA. No me extraña, que los copien a la perfección.

No sé si será cierto, pero yo lo comento por si alguien sabe algo más.

Un saludo
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre hasta acá se oyeron los mariachis.

y que tal esta

" Mi Buenos aires querido
    cuando yo te vuelva a ver
    no habrá más pena ni olvido.

Ahhhh ese Carlitos Gardel!!!

Saludos

Predeterminado

Hombre hasta acá se oyeron los mariachis.

y que tal esta

" Mi Buenos aires querido
    cuando yo te vuelva a ver
    no habrá más pena ni olvido.

Ahhhh ese Carlitos Gardel!!!

Saludos
    Jajaja !!! y eso que tengo una voz fatal !!!
    Y esto no vale, con "Mi Buenos Aires..." me has tocado el corazón, es uno de los pocos temas que me emociona hasta las lágrimas ...
    Un saludote amigo !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Iñakis Ver mensaje
    Hola, acerca de estas falsificaciones, una persona me comentó que hay una ciudad en China, que se llama Tyanjing (creo que se escribe así) que es donde tienen la fábrica de los movimientos chinos. Bueno, pues lo curioso del caso, es que en esta misma fábrica, se hacen tambien los movimientos de ETA. No me extraña, que los copien a la perfección.

No sé si será cierto, pero yo lo comento por si alguien sabe algo más.

Un saludo
    Debe ser verdad, es como dice "Leicadicto", la culpa es de los suizos, que para "abaratar" costos, trasladan sus fábricas a China, donde una vez que les facilitas los planos, el conocimiento y la técnica necesaria, de ahí a la falsificación hay pocos pasos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123