• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la evolución del punto de vista, de las nato, de los flieger y de un día ocioso...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Aprovecho este día, ocioso para mi, y os dejo un par de fotos de mis “más usados” los últimos tiempos.
Es increíble como cambian nuestros gustos. Lo veo en muchos de vosotros, a los que os conozco por vuestros posts tras tantos años, y, sobre todo, lo he visto en mi mismo.
Hace 10 años las nato eran una cosa inconcebible. Llevar un reloj cogido a un trozo de tela... por favor!
Recuerdo entrar a los post de un famoso forero,al que le encantaban, y preguntarme si se le había ido la olla.
Pues...A día de hoy son mis correas favoritas.
Cuando adquiero un reloj nuevo, de hecho, es casi el punto más importante ,tras el de que el reloj me guste, para decidirme a su compra: el que el reloj sea nateable...

En fin. La vida.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.




 
Sobre gustos...
En el speed blanco no me gusta como queda y eso que el reloj me encanta.
 
Estupendos relojes, y buena foto.

Yo soy más de armis y cambiar sólo si es necesario, quizá debería animarme y probar!
 
estupendos relojes, la verdad es que una nato sienta bien a casi cualquier reloj
 
Como bien dices, todo es cuestion de cambios de gustos y del tiempo que llevamos bicheando por aqui. A mi tambien me han convencido con el tiempo.
Felices fiestas y decirte que les quedan genial.
Por cierto, donde te has hecho con la de piel?
 
Las de piel creo que se las compré a cbstraps, Mad.
 
Espectacular colección, vaya grupo.
Sera que todavía no me ha llegado el gusto por las nato, las veo bien en fotos de otros, pero cuando me las he puesto no me gustan, ya llegará ese día supongo
 
Muy guapas esas natos de piel, les sientan de lujo. Ah , y los relojes no están mal tampoco:D
 
Viva las natos y más aún viva los perlones!! En un tiempo los perlones se pondrán de moda veréis ... Haha. Yo también tengo el Speedmaster y una retaila de natos para el , le van fantástico .
 
  • #10
Detrás de un gran reloj siempre hay una gran Nato.
Es una exageración, pero la verdad es que hace que nuestros relojes mejoren, sean más divertidos y les quitan la seriedad excesiva. A mí me encantan.
 
  • #11
Con esos relojes, si le pones una goma de pollo queda bien. :clap:
 
  • #12
No soy de natos, pero visto el resultado veo que tengo que probar.
Estupendo grupo, gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #13
Se te a ido la olla?
Aún no probas-te las elásticas tipo erikaoriginal ?
b1a4961c8ac3cf636490a054308a5075.jpg
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #14
Tambien soy de Natos. A parte de las puestas, tengo en un maletín unas veinte de repuesto esperando su oportunidad. Me parece la manera más fácil de cambiar la imagen a un reloj, sea caro o barato. Y las tengo de Nylon, fibra, tela, perlon y cuero. Baratas y caras. Todas valen.
 
  • #15
Of course, my friend😂.Tb tengo unas cuantas pero salen menos de casa porque cuesta más cambiarlas (un pelín más)...
 
  • #16
Una pasada, lo de las nato es una fiebre...
 
  • #17
Las nato me gustan, pero esa colección de relojes :dribble: es espectacular. Alabo tu buen gusto.
 
  • #19
Madre mía que colección, que ensalada de relojes, ese IWC top gun me encanta :-P además es una de mis peliculas favoritas, marco una época sin duda, deseando ver la segunda parte estoy ahora para el 2020.

Yo puedo dar fe de que las nato son super cómodas, se pude mojar sin problemas y parece que no lleves reloj, porque no pesan, tengo una en mi seiko 5 y encantadísimo estoy.

Que los disfrutes compañero, quien los pillara....:D



Felices fiestas para ti también junto a tu familia y prospero año nuevo
 
  • #20
Si son de 1 solo paso si, las clásicas y las zulu, aunque aseguren bien el reloj y pesen poco, me parecen demasiado aparatosas
 
  • #21
Aguanten las nato!!
A mí tampoco me hacian Mucha gracia y hoy en día es casi lo que más uso. Tengo encargado un pedido de unas 15, de distintas medidas y colores. Las combinaciones serán infinitas
 
  • #22
Pasada de colección. Las nato son comodisimas.

¿Qué nato lleva el Airman y el Omega blanquito?:popcorn:
 
  • #23
Buenos días compañeros,
Aprovecho este día, ocioso para mi, y os dejo un par de fotos de mis “más usados” los últimos tiempos.
Es increíble como cambian nuestros gustos. Lo veo en muchos de vosotros, a los que os conozco por vuestros posts tras tantos años, y, sobre todo, lo he visto en mi mismo.
Hace 10 años las nato eran una cosa inconcebible. Llevar un reloj cogido a un trozo de tela... por favor!
Recuerdo entrar a los post de un famoso forero,al que le encantaban, y preguntarme si se le había ido la olla.
Pues...A día de hoy son mis correas favoritas.
Cuando adquiero un reloj nuevo, de hecho, es casi el punto más importante ,tras el de que el reloj me guste, para decidirme a su compra: el que el reloj sea nateable...

En fin. La vida.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.





Pues echa un vistazo a las que tiene Haveston, para mí, las mejores.
 
  • #24
Condiciona la compra de un reloj, por el ancho de la correa, para así aprovecharla cada correa en cada reloj?
Es decir, comprer relojes con 22mm de correa o armix, para que todas las correas sean de 22mm
 
  • #25
Fue ponerle la NATO a mi Boldr, y conseguir que el Tissot solo vuelva muy puntualmente a mi muñeca... Y eso que lleva caucho... Supongo que con el brazalete aún sería más acusado en mi caso, que le doy prioridad a la comodidad. ¿Será por eso que hace tiempo que le doy vueltas a ponerle también una NATO al PRS516?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie