• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno......cuando el tamaño no importa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....suelen aparecer post en el general sobre cuánto nos influye el tamaño de un reloj a la hora de decidirnos a comprarlo....:hmm:
Cada uno es cada uno y evidentemente actúa en consecuencia......en mi caso lo tengo claro, dos centímetros de muñeca mas o menos no van a privarme de llevar un reloj que me guste como es el caso.....:clap:
Y para muestra estas imágenes.......un reloj que me gusto mucho cuando lo vi, 48mm de diámetro y una muñeca de 16,5cm.......quien dijo miedo!?....:-P:D

0018FE6E-4091-4334-ABF2-CBDBDD3DF9DC_zpsl8yyeyon.jpg


20FC4306-84F2-466F-A514-CB25565B514A_zpsqhv43ufa.jpg


D2753307-74B0-43CB-A83C-26BB33ADB1F8_zpsxn4e5hxs.jpg


F87CA84A-0CBD-41DD-AF23-0BFF9890E5CD_zpsyogsrrl7.jpg


1A7EBB3C-2AD9-4E13-A74F-13736AC80165_zps1utt4eps.jpg


Gracias por mirar!
 
Miguel...quien dijo miedo. ...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
Se ve contundente al Seiko, disfrutalo!
 
Ya lo dijo Raphael "Digan lo que digan looooooosssss demaaaaaaaaasssss!.

haces bien, disfruta tu reloj. Y en la foto no se te ve grande.
 
Un muy buen reloj, se ve potente en la muñeca.

Disfrútalo mucho. Un saludo
 
Muy chulo!pero estoy seguro de que debido a la forma de la caja, aparenta ser bastante menos de esos 48mm, me equivoco?Disfrutalo!
 
Felicidades y a disfrutarlo. Aunque yo ultimamente de 41mm no paso por la comodidad.
 
Estoy con el compañero de que aparenta menos. Creo que te sienta bien y la verdad, un bicho así para el veranito es muy buena opción :ok::
Saludos
 
Está claro que cada persona escoge y decide qué ponerse en la muñeca. Disfruta tu reloj!
 
  • #10
Yo si me fijo en el tamaño y no "debería" pasar de 40mm pero al final acaban siendo de 42mm ..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 106
  • #11
Yo te lo veo bien
 
  • #12
Precioso un futurible, felicidades.
 
  • #13
Que guapo, esos índices sobre elevados, esa protección del bisel, esa carrura trabajada, me ha gustado esta pieza, disfrútalo que se ve muy deportivo y siendo Seiko seguro es una buena compra.
 
  • #14
Buenas a todos!.....suelen aparecer post en el general sobre cuánto nos influye el tamaño de un reloj a la hora de decidirnos a comprarlo....:hmm:
Cada uno es cada uno y evidentemente actúa en consecuencia......en mi caso lo tengo claro, dos centímetros de muñeca mas o menos no van a privarme de llevar un reloj que me guste como es el caso.....:clap:
Y para muestra estas imágenes.......un reloj que me gusto mucho cuando lo vi, 48mm de diámetro y una muñeca de 16,5cm.......quien dijo miedo!?....:-P:D

0018FE6E-4091-4334-ABF2-CBDBDD3DF9DC_zpsl8yyeyon.jpg




D2753307-74B0-43CB-A83C-26BB33ADB1F8_zpsxn4e5hxs.jpg



Gracias por mirar!

Suscribo tus palabras :ok::

En cuanto al reloj me hace ojitos desde hace ya un tiempo, contundente, diferente, calidad de acabados,... peeeeeero cada vez que veo su segundera "dar saltitos" :nea:su precio español me parece excesivo. Si montara el calibre del Sumo al menos mi percepción del precio seria otra.

Un par de consultas compañero: ¿Con el tamaño del reloj es cómodo llevarlo con correa nato?, ¿no "cabecea" excesivamente?
 
  • #15
Buenas!......a mi el segundero no me afecta y te lo escribo yo, que salvo este y un Bond tengo casi veinte relojes automáticos.
El reloj merece la pena por donde lo mires y créeme........vale cada céntimo de esos 645 euros de su PVP.
Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Felicidades estupendo reloj. Jajaja por cierto yo dije miedo cuando me lo probé ( tengo tu misma medida de muñeca ).
 
  • #17
Miguel te que estupendo y es un relojazo. Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho. Un abrazo compañero.
 
  • #18
Buenas, sin duda relojazo y muy practico,no lo tienes que poner nunca en hora, muy adecuado para este época veraniega, reloj batallero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras Miguel

saludos :)
 
  • #19
Me encanta Miguel
 
  • #20
En líneas generales me gusta pero no es una pieza que yo me compraría.
Me inquietan algunos detallitos de la pieza como son los índices con tanto volumen. El reborde de los mismos los hace parecer de plástico. El índice de las 12..., no puedo con el por su forma.
La corona siendo grande, resulta muy plana. No da sensación de ser un Diver.
De igual manera, la función GMT no acabo de entenderla en el concepto de Diver puro.
El hecho de ser un kinetic...:nea:
En cuanto al tamaño..., sabes tan bien como yo, Miguel, que eso no es un problema si la pieza te gusta.
Mis felicitaciones por esta nueva incorporación a tu colección.
un abrazo,
 
  • #21
pasote Miguel , que lo disfrutes
 
  • #22
Preciosa maquina,felicidades!!
 
  • #23
Muy muy chulo el Seiko. No se si te lo pondrás mucho con las joyas que tienes...:-P
 
  • #24
Miguel, precioso reloj, bonito bonito, me llama especialmente la atención la corona q me encanta y te queda genial, se ve que está diseñado para cualquier muñeca.

Enhorabuena.
 
  • #25
Se ve grande. Pero no es excesivo ni fuera de lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie