• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso ..aunque hace meses que lo tengo...hoy he decido sacarlo y ver sensaciones ...un saludo
lostimage.jpg
acffb10301480a4f33875fc27505d8cf.jpg
lostimage.jpg
 
Pues muy chulo el negrito.

A darle caña que ese aguanta todo.

Felicidades.
 
Me gusta este reloj!! En color negro esta muy muy chulo!! Un reloj como la piedra de duro!
 
Es muy chulo, ¿cuál es la referencia?
 
G shock es G shock, porel simple hecho de que Casio es Casio. ¡Felicitaciones!... ¡Disfrútalo!
 
Me encanta. 😍
 
Magnifico G-Shock. Creo que nunca me comprare uno aunque siempre los miro con deseo :)
 
Muy contundente, enhorabuena!!
 
Magnifico G-Shock. Creo que nunca me comprare uno aunque siempre los miro con deseo :)
Yo lo veo muy interesante en toda colección, es un reloj de batalla difícil de igualar
El reloj que muestra el compañero me gusta una barbaridad
 
  • #10
Muy "bruto"... Casio 100%...me gusta mucho, disfrutalo
 
  • #11
Muy bonito! A disfrutarlo
 
  • #13
Muy chulo ese Casio. A disfrutarlo. Enhorabuena
 
  • #14
Precioso y resistente, un auténtico todo terreno el Casio G-Shock, disfrútalo !!!
 
  • #15
Muy guapo el G-Steel, a mi esa forma de la caja me da un aire a ingeniero.
 
  • #17
Un todoterreno XXXXL

Me gusta tu nueva entrada :ok::
 
  • #18
Uno de los G Shock que más me gusta!
No solo para darle caña...sino también para otras situaciones.
Casio con los steel ha acertado de pleno.
 
  • #19
Buahhhhh!!! Vaya pasada de reloj, es simplemente"precioso" y tiene una pinta de bestia que alucinas. A disfrutarlo con salud!
 
  • #20
Ya veo que optáis por las miniaturas...
Es un panzer con correas. Estéticamente no me disgusta, pero tendría que ponérmelo en las dos muñecas al tiempo.
Disfruta! Un saludo.
 
  • #21
Me encanta, yo estrené en Reyes un rangeman. Gran marca y modelos espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie