• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos tres Longines cuál os gusta mas

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegimage.jpegHERITAGE 1935

image.jpgNOVEDAD RAILROAD,A los ferroviarios les encantará

image.jpgNovedad Heritage 1918
Hablando el otro día con uno de la Marca,me dijo,que harta Longines que le taponen en el grupo con Omega,que se iba a salir y formar grupo propio,con lo de ser cierto no me extrañara que se lleguen a posicionar como en los primeros años del siglo XX,hasta los 60,donde un Longines tuteaba a marcas como P.P...YA veremos si también los precio ¡
No se pero están sacando unos diseños y acabados de quitarse el sombrero.
...Ya veremos...¡
 
El 1935 contestando a tu pregunta, pero Longines tiene relojes infinitamente mas bonitos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
El 1935 contestando a tu pregunta, pero Longines tiene relojes infinitamente mas bonitos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Me interesaría que me ilustraras según tus gustos,para ayudarme a fijarme mejor.Dicho sea que no me gustan los relojes "multiorquesta" es decir supercargado de funciones y diales tipo Navitimer de Breitling
Gracias y saludos
 
me gusta mas el negro....pero supongo que por precios debe andar a la par con un legend
 
El 1935!... Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Infinitamente HERITAGE 1935,,me tiene encandilado,,un reloj con personalidad propia.
 
De los tres también me quedo con el Heritage 1935. Por cierto que me recuerda al Spirit, no sé por qué! Aunque de todos los modelos de la Marca el Legend Diver es el favorito.
 
Me gusta más el de la primera foto, el 1935.
 
  • #10
El 1918 es una delicia. Menos ponible pero una preciosidad, ya que los relojes que he visto con esa estética estaban ya un poco tocados y los calibres muy delicados.

Longines es una marca que se está moviendo mucho y estoy seguro que recuperará en lugar que se merece por historia y por su buen hacer.

Saludos.
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 343772Ver el archivos adjunto 343773HERITAGE 1935

Ver el archivos adjunto 343774NOVEDAD RAILROAD,A los ferroviarios les encantará

Ver el archivos adjunto 343775Novedad Heritage 1918
Hablando el otro día con uno de la Marca,me dijo,que harta Longines que le taponen en el grupo con Omega,que se iba a salir y formar grupo propio,con lo de ser cierto no me extrañara que se lleguen a posicionar como en los primeros años del siglo XX,hasta los 60,donde un Longines tuteaba a marcas como P.P...YA veremos si también los precio ¡
No se pero están sacando unos diseños y acabados de quitarse el sombrero.
...Ya veremos...¡


El heritage 1935 sin duda.
Saludos
 
  • #12
Pues estoy con la mayoría el 1935 me tiene encandilado desde hace tiempo .
 
  • #13
A mí, de calle, el 1935.
 
  • #14
El 1935 sin duda. Aunque no es de mi estilo considero que es mucho mas estético que los otros dos.
 
  • #15
Heritage 1935...
 
  • #16
Heritage 1935 claramente para mi gusto.
 
  • #17
Sin dudarlo ni un segundo el Heritage 1935.
 
  • #18
Heritage 1935, aunque yo me quedaría personalmente con otros Longines elgantes y de vestir...
 
  • #19
Otro más para el 1935.
 
  • #20
Entre tres bellas piezas, me quedo con el 1935. Nunca lo he tenido en la mano, pero estéticamente me gusta mucho.
Cuando te decidas, no dejes de mostrarlo!
 
  • #21
Herirá te 1935 sin duda.
 
  • #22
De los tres sin dudarlo el 1935, pese a que en esta reedición Longines podría haberse estirado un poco y suministrarlo con la aguja marcadora y el bisel giratorio tal como eran los originales. Hay otra reedición actual de Timefactors bajo su marca Precista -descatalogado, creo- que sí aporta esta funcionalidad.

Aquí el Longines original,

Longinesch.jpg


El Precista.

caf1.jpg


Y el enlace a un magnífico post de Vegaban en el foro RPT.

lostlink.jpg
...
 
  • #23
Me interesaría que me ilustraras según tus gustos,para ayudarme a fijarme mejor.Dicho sea que no me gustan los relojes "multiorquesta" es decir supercargado de funciones y diales tipo Navitimer de Breitling
Gracias y saludos
El Legend Diver y de la Master Collection podrias cerrar los ojos y pillarte cualquiera estando seguro que acertarias.

Quien dice que Longines tiene pretensiones de abandonar el todo poderoso Grupo Swatch??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #24
De los que pones el nuevo Railroad me gusta y su tamaño de 40mm perfecto
 
  • #25
El segundo, aunque como dicen por ahí creo que esta marca tiene modelos mucho mas bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie