• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos dos espectaculares relojes con características iguales cual elegirías?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho dos relojes que me parecen impresionantes obras de arte, comparten alarmar mecánica y horario mundial, y grandes con mucha calidad.
cual de los dos eliges y porqué?
image.jpgimage.jpg

Jaeger lecoultre extreme world alarm
zeniht doublematic
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 326
Última edición:
El doublematic no sale entero pero se puede ver lo suficiente
 
El JLC me parece más limpio y la marca me gusta más.
 
Sin dudarlo, siempre elegiria el JLC
 
A mi ese JLC me parece un reloj de los chinos. Lo siento.

esas coronas parecen ovnis:D
 
A mi el Zenith, me parece bastante más elegante
 
solo por estetica el JLC,ahora me quedaba con los dos.menudas dos piezas
 
Jajaja, pues todos lo jl son +-, cajas grandes y botones grandes, con lo cual intuyo que la marca no te gusta mucho, también decir que muchas veces es mejor que ciertas marcas se parezcan a la de los chinos, según esta el tema te cortan hasta la mano.
 
  • #10
Las fotos engañan. A mi me gusta mas el zenith, aunque ambos son relojazoS


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Cierto tienes toda la razón en real El zenith es mas bonito pero no tengo otra.
 
  • #12
A pesar que JLC me quita el sueño, entre esos dos modelos en concreto me quedo con el zenith
 
  • #13
Me parecen bastante horrorosos los dos, pero ninguna duda de cuál lo es menos: El Zenith, al menos en foto, no he podido verlos en directo.
 
  • #14
Salvo otras valoraciones, el Zenith me parece una preciosidad.
 
  • #15
El zeniht, para mí tiene mucha más clase, al margen de los calibres
 
  • #16
En otra situacion diria que el JLC, pero es que del Doublematic es una autentica pasada.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Zenith de cabeza....esas megacoronas del JLC son feísimas....por mucho JLC que sea ::bxd::
 
  • #18
Sin duda dos piezas fantásticas.

El Doublematic me fue gustando cada día mas, y algún compañero del foro que lo ha presentado en su día me llegó a enamorar sin ser Zenith una marca que nunca me ha apasionado. Pero que estos últimos años personalmente ha hecho bien los deberes.

Indicador de zona horaria GMT que es una complicación que me encanta, despertador, cronógrafo, inidcador de reserva de marcha y un calibre a la altura de las circunstancias que mas se puede pedir.

Pero ese Jaeger siempre me ha hecho tilín y la sonería de JLC es un espectáculo.

Además de tener un carácter marcado mas sport y estéticamente me llena mas que en el Zenith.

Y para que nos vamos a engañar es un JLC.

Aun así la elección no es nada fácil, y seguro que se elija el que se elija uno acertará.
 
Última edición:
  • #19
El JlC porque es un jlc
 
  • #20
Zenith, me gusta mucho más.
 
  • #21
Zenit me parece más chulo y elegante.
 
  • #22
El zenith es mas discreto
 
  • #23
Muy bien definido, coincido en todo sin mas.
 
  • #24
Dentro de mi ignorancia en las maquinarias, elegiría el zenith por estética, me parece mucho más bonito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me gusta mucho más la estética del Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie