• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos cuatro diver con cuál te quedarías como único diver?

Cuál de estos 4 diver te quedarías como único diver

  • Seiko mm

    Votos: 51 14,6%
  • Rolex sub 114060

    Votos: 182 52,1%
  • Tudor BB58

    Votos: 51 14,6%
  • Omega seamaster cal8800

    Votos: 65 18,6%

  • Total de votos
    349
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Bueno pues eso,de estas cuatro piezas de relojes diver con cuál os quedaríais? reloj-seiko-marine-master-sbdx017-professional-diver-300-m.jpg12940593_xxl_v1574425080815.jpgm79030n-0001.jpg312112102_1.jpg
 
Como ya he respondido en la encuesta, entre los que propones el Seiko. Aunque si tuviera que quedarme con un solo reloj nunca sería un diver.
 
Compañero Tudor
 
Yo no lo sé. Tuve ese (otro anterior) sub. No he tenido ese Seiko. Y mi duda estaría entre estos dos. Por "tradición" quizás el Sub. Por innovación, quizás el Seiko. Por funcionamiento, supongo que el Seiko. Por grosor, supongo que el Sub. Por sensaciones frente a la galería, el Sub. Por apreciación personal importándome un calabacín lo que diga la gente, el Seiko.
Por garantía, cualquiera de ambos. Por fiabilidad, quizás el Seiko. Por estanquidad, puede que ambos estén a la par. Por legibilidad, quizás el Seiko. Por comodidad en el bisel, puede que estén a la par. Por extensión del brazalete... no lo sé. No conozco el actual Rolex, no conozco el actual Seiko de ese Marinemaster. Por servicio técnico, Seiko, salvo que sea tipo GS, que entonces ya no sé qué decir. Es que ponerse en tu camisa no sabiendo si soy de tu talla, es complicado.
Lo que sí sé es que no el Omega, no el Tudor. Y no me preguntes, simplemente como cuando veo a dos amigas y digo esa es más guapa. No miro si la nariz o la garganta, es una conclusión impuesta por la apreciación conjunta, sin valorar artificialmente cada elemento.
Y sin contradicción los Sub u Seiko sí entran en parámetros de belleza para mí comparables. Distintos, parecidos, impactantes, conservadores, ...
Pero tu decides, claro.
 
Mi voto para el Sub :ok::
 
He votado Tudor porq es el q yo quiero
El MM para único reloj se me va de tamaño
El Rolex es perfecto, me mata tener q esperar por él
Si el Omega fuese de 40mm posiblemente sería mi elegido
 
Creo q el Sub las tiene de ganar.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Voto por el sub... Por estética, comodidad, tamaño y servicio. Reloj especial sin fecha, limpio. De por vida.

El BB58 sería el segundo elegido. El bisel cerámico del sub y el cierre con micro ajuste lo echaría muchísimo de menos.
 
El bb58 para mi gusto es el reloj más bonito que he visto.
Si fuese de 41 mm sería mi grial.
Obviamente mi voto ha ido a él.
 
  • #13
Tb tenemos q ver q dobla a dos de los q cité y triplica a otro
Sí, por supuesto, eso esta claro y también tienes que contar con la engorrosa lista de espera.

Si lo compras nuevo el Sub me refiero.
 
  • #14
Sí, por supuesto, eso esta claro y también tienes que contar con la engorrosa lista de espera.

Si lo compras nuevo el Sub me refiero.

Tb tengo q decirte q de los q cité solo me falta el sub y será supongo el próximo,lo tuve y no lo debí de vender y ya tendría mi caja cerrada
 
  • #15
Tb tengo q decirte q de los q cité solo me falta el sub y será supongo el próximo,lo tuve y no lo debí de vender y ya tendría mi caja cerrada
Madre mía compañero, ¿ Como pudiste soltar el Sub ? ::bash::

Por lo menos dime que lo vendiste a buen precio.

Suerte con la elección y un saludo
 
  • #16
Entre estos cuatro, el Submariner Y con diferencia. Bajo mi criterio, juega en otra liga.
 
  • #17
Madre mía compañero, ¿ Como pudiste soltar el Sub ? ::bash::

Por lo menos dime que lo vendiste a buen precio.

Suerte con la elección y un saludo

Lo vendi al mismo precio q me costó,bueno ahora me tocará pagar la subida,pero es lo q tiene esta afición,bueno saludoS
 
  • #18
Con el menos alto de caja, que no sé cuál es, pero con ese.
Un saludo.
 
  • #19
Te los ordeno por preferencia:
Submariner
Seamaster
Tudor
Seiko
 
  • #20
No me gusta la corona a las 4 del mm.

El armis del Omega no me convence, tuve un Omega crono con ese armis y acabó saliendo.

El Rolex es escuetito de tamaño, tuve un sub y acabó saliendo.

Así que, evidentemente, el Tudor.
 
Última edición:
  • #21
Mi voto es para el sub que espero algún día poder conseguir a mi en lo personal no me gusta el tudor BB me gusta más el Pelagos tanto en negro como en azul
 

Archivos adjuntos

  • F80E3026-D817-4689-B561-0AEE6F2A9A3A.jpg
    F80E3026-D817-4689-B561-0AEE6F2A9A3A.jpg
    83,1 KB · Visitas: 144
  • #22
Pues aun siendo consciente de que lo que supone el Submariner, me quedaría con el Tudor.
Maquinaria pareja al Submariner y, bajo mi punto de vista, más bonito.
El Omega con 8800 lo considero superior técnicamente al resto, pero me gusta bastante menos.
 
Última edición:
  • #23
Entre los propuestos, el Submariner. Si fuera de un tamaño más contenido, el MM.
 
  • #24
La encuesta más fácil que he visto. Submariner 114060 :ok::

Tengo un 14060M y un 116610LV, y me estoy planteándome seriamente comprar el 114060 para usarlo con una RubberB. Si no fuera por la incertidumbre de tener Basel a la vuelta de la esquina, ya estaría de camino a casa.
 
  • #25
Estéticamente nunca me ha gustado el Sub, ni me gustan la mayoría de los divers, pero creo que es el más polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie