• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de estos 2 tissot t-touch expert ¿cual?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,decidido de comprar el tissot t-touch expert,voy a comprar el titanio con armys,¿pero cual?me gustan los dos,por eso necesito consejo con cual de estos dos os quedais,gracias por contestar y saludos
 
Última edición:
Me gusta más el de la foto de la izquierda.
 
Gracias Ramón por contestar se ve mas complejo ,¿no?,saludos
 
Me quedo con el primero, la numeración árabe cursiva le hace más deportivo.

Saludos.
 
me gusta más el primero... además tiene esfera para aguantar perfectamente los números... pero lo cogeria con caucho negro... y el naranja para el veranito cambiar... el titanio se marca con mirarlo...
 
Más el de la izquierda, por los números.
 
Pues a mi me gusta más el de la derecha. No sé, la pantalla LCD ya carga lo suficiente la esfera, para migusto.
 
hola,¿que? que el armys de titanio se marca facilmente,bueno yo tampoco lo quiero para darle mucha caña,tambien me gusta llevarlo para vestir,y ademas la correa de caucho es barata a comparacion de la de armys ,le comprare el caucho despues,gracias y saludos
 
Yo compre el de la derecha.-
Lo vi menor recargado.-
El de la izquierda, tiene un lio de numeros y lineas.....
Has acertado con este cacharro; Estoy testeandolo y este verano publicare el informe definitivo.-
 
  • #10
el de la izquierda le veo un diseño mas logico, sin dudarlo...
 
  • #11
Gracias,es alucinante y ahora para mi cumpleaños no se me escapa,se tocho en la muñeca es muy guapo,¿tan delicado es el armys de titanio?,saludos
 
  • #12
yo me llevaria el de la derecha y si el titanio se marca con solo mirarlo y si es el tipico enganchon con el marco de la puerta o el respaldo de una silla le queda huella apreciable....
 
  • #13
El de la derecha, pero pruebate ambos y luego decide.

En cualquier caso, acertarás

Saludos,
 
  • #14
El de la derecha sin duda ;-)......el otro además de recargado parece el tacómetro de un coche :D
 
  • #15
mi padre tiene uno y se le notan mucho las rayitas... se marca más facilmente que el acero. Y sobre el precio, al armis vale 150 euros, y la correa de caucho sin el cierre 80... es bueno tener ambas, cambia bastante el reloj de una a otra!
 
  • #16
Esto es tremendo...

Yo llevaba varios días a punto de hacer la misma pregunta.
Me voy a comprar uno para este verano y... tampoco se cual me gusta más de esos dos.

Como tu, estoy decidido por el armis, comprándole "por fuera" la correa de caucho. La diferencia de precio casi te "regala" el armis".

Pero mira que no se cual de las dos esferas me gusta más...

A ves si siguen posteando. De momento, gana el de los números arábigos...
 
  • #17
A ver si,pero estoy preocupado de eso que el titanio se marca con nada,saludos
 
  • #18
A mi me gusta más el de la izquierda...
 
  • #19
Aquí tienes todos los modeos de la familia Expert :ok::


lostlink.jpg
 
  • #21
Gracias amigo Chusita,se raya tanto el titanio,
 
  • #22
Gracias amigo Chusita,se raya tanto el titanio,


Compra el que más te guste.....y para las rayas, tanto en acero como en titanio, existe fácil solución :ok::. Pero este reloj, por su filosofía, me parece más apropiado en titanio ;-)
 
  • #23
A que solucion te refieres,yo ya tengo cuidado,pero algun golpecito siempre sucede,existe algo para quitar las rayas,saludos
 
  • #24
Pues yo tengo el de los numeritos y estoy encantado con el.
Es buen reloj, tanto para uso "deportivo" como para vestir.

Lo de las marcas es inevitable tarde o temprano. Por lo que he leido en otro post, al parecer se quitan si le das (con cuidado) con una goma de borrar bolis (las de color gris)

Personalmente no lo he probado aún y si alguien me confirma el método genial (que soy novato en esto)

Lo de la correa de caucho yo también lo tenía en mente. ¿Alguno sabe donde se pueden comprar "baratitas"?

PD: En cualquier caso buena elección
 
  • #25
A que solucion te refieres,yo ya tengo cuidado,pero algun golpecito siempre sucede,existe algo para quitar las rayas,saludos



Existen varias soluciones, dependiendo del lugar y profundidad del arañazo o raya .....el lapiz de fibra de vidrio, el Garriflex y también una esponjita especial para el titanio que dicen que va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie