• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De esta....¿me corto la coleta?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
No se cuanto tiempo durará lo que yo llamo "paz interna". En los últimos 15 dias me he pillado este par de piezas. No sin antes vender otros tantos, claro está que la cosa no está para "chuladas",pero...¡¡¡Le tenía tantas ganas al Chopard Mille Miglia GMT chrono!!!....y al PAM111!!!!. Pues, de golpe los dos. Hoy por hoy no tengo en el horizonte ningun nuevo reloj, creo que estoy cubierto por bastante tiempo, por la cuenta que me trae. La pregunta es....¿hasta cuando?.
Del Panerai ya conozco vuestra opinión pero y del Chopard Mille Miglia GMT chrono en acero???. Es posiblemente el reloj más bonito que he visto.
Saludos
 
Ese Chopy es una preciosidad, y a mí lo de la función GMT me venía de miedo para saber la hora en España...ah, que una hora más ?....po vale ! po ahí está !!:D :D :D
 
Bonito chopard, con esos dos debias estar curado una temporadita.
 
... El Mille Miglia... algún día caerá...
 
Q decirte Alfonso, son fantasticos.

Felicidades un saludo.
 
Vaya par de relojes, el Chopard, verdaderamente precioso. Lo de la coleta, no te la cortes, hombre.... Ahora, pasadas dos o tres semanas y para compensar un poco, mírate algun japo, los hay muy interesantes y a buen precio.
Interesantes tambien las cajas; donde??, cuanto??.
 
Las cajas son de Aluminio, con cierre y acolchadas por dentro. Como yo viajo todas las semanas, me vienen de vicio para llevar siempre en la maleta un par de relojes para cambiar durante la semana. Las compré en Andorra por 5 euros cada una. Si a alguien le interesa podría conseguir alguna más porque voy por allí cada mes. Enviadme un privado y lo hablamos.
 
Ambos relojes me encantan. Quién pudiera pillar los dos, y encima, a la vez!! Yo que tú me quedaba quitecito un tiempo :D

J
 
Vaya preciosidades. El PAM cada vez me gusta más y el Chopard es uno de mis futuribles, después del Portugués. A lo mejor me compro los tres a la vez :D :D :D
Ni en coña. Estoy haciendo caja.
Enhorabuena por tu refinado gusto. Saludos.
 
  • #10
Bonitos, bonitos, pero no te cortas la coleta seguro,tú dale tiempo y caerás...:D

Enhorabuena, disfrútalos;-)
 
  • #11
juer,vaya par de relojes,disfrutalos y felicidades.
 
  • #12
Mi Chopard favorito...
¡Enhorabuena!
 
  • #13
No se cuanto tiempo durará lo que yo llamo "paz interna". En los últimos 15 dias me he pillado este par de piezas. No sin antes vender otros tantos, claro está que la cosa no está para "chuladas",pero...¡¡¡Le tenía tantas ganas al Chopard Mille Miglia GMT chrono!!!....y al PAM111!!!!. Pues, de golpe los dos. Hoy por hoy no tengo en el horizonte ningun nuevo reloj, creo que estoy cubierto por bastante tiempo, por la cuenta que me trae. La pregunta es....¿hasta cuando?.
Del Panerai ya conozco vuestra opinión pero y del Chopard Mille Miglia GMT chrono en acero???. Es posiblemente el reloj más bonito que he visto.
Saludos
Hola , el efecto de las drogas dura lo que dura, y no es demasiado , pronto necesitas una nueva dosis, jeje, saludos
Roberto
 
  • #14
Hol

Muy guapos los dos. Buena racha, eh?

No creo que te cortes la coleta.... sólo es cuestión de tiempo.

Por cierto, bonitas cajas de viaje. No has pensado en una de estas pequeñas de piel que a veces aparecen en el FCV? para viajes, van de muerte y no ocupan mucho sitio.

Saludos,

JJ
 
  • #15
Ambos son una preciosidad, para mí un pelín más el Pan 111.
Saludos
 
  • #16
E s p e c t a c u l a r e s A cual más bonito el Chopard precisoso y el Pam no hay palabras. Disfrútalos ¡Que envidia!
 
  • #17
yo si fuera tu mujé te cortaba.... la coleta pero la de verdad :)
 
  • #18
Jué, y yo haciendo malabarismos financieros para el siguiente! :D

Enhorabuena por las dos piezas ;-)
 
  • #19
Si q es una preciosidas ese Chopard.......con respecto a cuanto te durará la sensación de saciedad relojeril....jejejejeje.....dificil respuesta......eso mismo escribia yo antes de navidades y ya estoy pensando en el proximo....jejejejejeje......Saludos y enhorabuena por esos dos relojazos.
 
  • #20
Fantastista parejita, muchas felicidades. Vaya dilema que tienes ¿cual me pongo?

Saludos.
 
  • #21
Anda Alfonso,que par de piezas¡¡¡¡¡¡Preciooooooosos.Saludos
 
  • #22
Buena pareja. Yo pondría en medio un VC o un UN. Saludos
 
  • #23
Puedo poner un JLC o un SUB pero porque ya están en el cajón. Ahora cualquier pieza tendrá que esperar una larga temporada para poder salir en la foto, je, je, je.
 
  • #24
nunca es suficiente. Siempre hay un futurible... qué vicio...
 
  • #25
Felicidades!!!!!!!!

Menudas dos preciosidades que te has agenciado...y de golpe je,je.

La verdad es que a mí los Panerai también me encantan.

Y que decir del Mille Miglia que es uno de mis candidatos inmediatos como comenté en un reciente post.

Es realmente precioso.

Un saludo y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie