• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De espejo a cepillado

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Quiero dejar cepillado un eslabón central de un armis que viene pulido a espejo. ¿Con qué lo hago?

¿El estropajo es bueno? ¿Hay algo más, digamos, fino, como la punta de un lápiz, que me lo deje cepillado?

¿Vale el famoso Garryflex cuyas excelencias nos ha cantado nuestro amigo alberto78?

Gracias por contarme vuestras experiencias y / e / o / u / ae-ae (Les Luthiers :D) conocimientos.
 
Es muy sencillo Manolo!;-)

Si tienes Scott-Britte en casa te puede servir perfectamente, tapas las zonas que no quieras cepillar con cinta adhesiva o celo y luego le pasas el scott britte o papel de esmeril, muy importante que lo hagas siempre en la misma dirección.

Te dejo unas fotos mías de como quitar rayitas en el cierre o armis de un rolex;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos,
Diego:ok::
 
garryflex queda perfecto te lo digo por experiencia
 
Excelente trabajo y mejor resultado Danu!!!

te ha quedado de lujo ese armis.

saludos
Diego
 
Garryflex, no lo dudes y lo puedes comprar bien de precio en www.farnell.com. Hay 4 niveles de rugosidad depende de lo que quieras pulir.:ok::
 
Yo prefiero el estropajo,dos durezas,es menos duro y raspa menos el acero.Lo importante es tu pulso,mas que con lo que lo hagas;-)

lostimage.jpg
 
Yo utilizo el scoth brite y quedan de lujo.
 
Pues si que queda bien...
 
  • #10
Garryflex, no lo dudes y lo puedes comprar bien de precio en www.farnell.com. Hay 4 niveles de rugosidad depende de lo que quieras pulir.:ok::

¿Y para pulir un armis? ¿Supongo que un nivel medio, como 120 va bien? :ok::

¿Hay alguna forma de comprar en el Farnell ése por menos 30 aurelios?
 
Última edición:
  • #11
Papel de lija de 1500-2000 y agua.
O en su defecto el Scotch Brite,pero te aconsejo que nunca lo hagas en seco,siempre mojado con agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie