• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De espaldas.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me ayudais subiendo más fotografías de "espaldas del tiempo"?
 
ja ja ja... un post muy bueno,pero ya se sabe que de la cabeza de un artista como tu solo puede prodecer belleza. Mis felicitaciones
 
Tus posts se están combirtiendo en un clásico compañero ;-) :ok::
 
Precioso el Omega, quizás mi proximo reloj.
 
Bonitas partes traseras, sobretodo la primera y la última.
 
¡Y qué espaldas!
 
La primera fotografía es excelente, pero no es la espalda, es el culete.

La última fotografía tiene de todo, y no le sobre nada.
 
Preciosa trasera la del Speedy :clap:
 
  • #10
La primera fotografía es excelente, pero no es la espalda, es el culete.

La última fotografía tiene de todo, y no le sobre nada.

error, le falta bajar 10 cm más... :D
 
  • #11
Esta espalda de la foto número 4 es perfecta...:drool:...que marca y modelo es?::Dbt::
 
  • #12
¿Nadie ha leido la frase de debajo de la última espalda verdad? :D

El único que tengo con fondo visto por el momento (no es comparable a los del primer post, pero no deja de ser una "espalda" al desnudo):
lostimage.jpg
 
  • #13
susto coño ya decia yo que indecencia estamos perdiendo los modalesssssssssssssssss como trepa la planta esa
 
  • #15
Me gustan sobre todo la primera y la última,ese Speedy algún dia caerá.
 
  • #16
Tus posts se están combirtiendo en un clásico compañero ;-) :ok::

No soy nadie para corregir, pero sin que te lo tomes a mal, se dice convirtiendo

Sobre el psot , excelentes espaldas :clap:

Un saludo
 
  • #17
La primera foto espectacular y la ultmima tambien, pero tanto costaba hacerla un pelin mas abajo.
 
  • #18
Laprimera foto es espacial digo especial con la bota del astronauta Neil Armstrong supongo, espectacular......y la foto del tatoo como tas podio quedio quedar tan corto.....bueno que pase por esta vez jejejeje
 
  • #19
Este post promete....

Por cierto... tienes la cuarta foto de frente...... jeje

Es para verle las agujas....

Saludos.

Pascual
 
  • #20
Hola,
Bonito post...
La primera foto hace replantearme, en una futura compra, el speedy clásico (con fondo ciego) o el doble zafiro... me robaron el clásico hace ya unos añitos...
La última foto constata lo mal que le quedan los tatus a la mayoría...

Saludos,,
 
  • #21
La mejor la última, ja,ja,ja aunque el tattoo es un poco grande para mi gusto.
 
  • #22
Bonitos cuartos traseros
 
  • #23
Impresionante esa foto del speedy... y enhorabuena por tus post!! se están combirtiendo en lo mejorcito que se puede leer!! un saludo.
 
  • #24
Preciosas traseras, pero...no caigo que reloj es el de la 4ª foto
 
  • #25
Yo no me aclaro.
Por un lado no me gustan los fondos de cristal, pero al mismo tiempo me encanta ver la maquinaria.
Una contradicción, vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie